avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Aqui estoy sin hacer na de na... :inca:
Cris,sigue asi.  :inr:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ione

Que documentación hay qe llevar para presentar la solicitud? es qe yo lo hago fuera de la ciudad y como me falte algo tengo volver y regresar otra vez...muaki!!
                    :amoxi:                                   
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Nayira

 :dubbio:  :wacko: :dubbio: Echarlo o no echarlo... esa es la cuestion!!!  :dubbio:  :wacko: :dubbio:

MANTOUX



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ECHARLO!!!!!!!!!



Beika

estaba yo en la playita el otro día...
y me suena un sms, yo ahí feliz y risueña a ver quién se había acordado de mí...
y era satse pa comunicarme lo de los plazos de inscripción: bohhhhh.
Fue tanta la desilusión que ni me acordé de vosotras, jo!

MANTOUX


Petarda!!  :evil.:  :loool:

Os dedico esta canción... para cuando esteis nerviosas intenteis hacer la coreografía... vereis lo que os reis y se pasan los nervios!!! Tú Bei también puedes hacerlo... pero sentada!!!  :loool: :loool:




Beika

SE HAN CARGADO UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS!!!!!
qué fue del: sch sch schhh, que se dice después del salero y el azucarero, el piiiii de la olla express, etc!!! por favó!

MANTOUX



Joer tia... graba un video contigo cantándola y la subes al youtube... para hacernos una idea de como es la verdadera...  :whistling: :whistling:



Beika

 :loool: :loool: :loool: :loool:

me pongo con la web cam pa enseñártelo? juasssss

Beika

ay, no, mierda, que se me jodió el micrófono!!!!

Beika

bueno, va, no se me jodió, lo pisé...

MANTOUX




Cristina_81

soy la defensora de los niños y denuncio los cantajuegos por ser una panda de frustrados con mensajes subliminales en sus pintas y movimientos!
por la seguridad psicologica de los niños!!!!!  :nunu:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




moncuci

me estoy pensando participar en la prueba de eir matrona y como ando estudiando para otras oposiciones voy a probar, pero no conozco nada de la especialidad en lo referente a: curso académico (que mes comienza, duración, turnos, horarios...) y además el dinero que recibes por ser EIR y es algo que me interesa pq tengo una niña pequeña y no se si podría compaginar lo, podéis ayudarme e informarme?, gracias

DoLaNTiNa

Bueno...me decido a escribir en este post, porque tengo a una compañera por aqui diciendome que se me presenta al EIR! y que no sea tonta y me presente con ella....llevaba un tiempo planteándomelo pero pensaba ya dejarlo para el año que viene y pensarmelo tranquilamente...ains y ahora me vienen con prisas...y no se que haceeerrrrr  :loool: vale la pena aunque sea el "ir por probar"? nose, aunque sea ver el examen y tal... aunque tenga que preparar los papeles en unos dias prácticamente?

:whistling: ains...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

si qmerece la pena, el factor suerte influye, lo mismo, por tu experiencia personal te sabes muchas preguntas! pero no me kites mi placita por favor... :tears: :inr:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

jajajaja traquila que eso no sucederá hija xD este año es tooodo vuestro  :inr: :occ: pues no sé, igual me paso a verlo y ya para el año q viene me lo planteo en serio ... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

laos

a ver.. este año una de las plazas obligatoriamente tiene que ser para cristina81 y otra para owita asi que ya sabeis!!

chusgar

sabeis si el certificado de servicios prestados tiene que ser con el modelo de la solicitud y vale otro