avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Hola chanastur!! En Talavera de la Reina no se muy bien que turnos tienen. Te dejo el teléfono para que llames: 925803600. Dices que te pasen directamente con paritorio y hablas con ellos.

Suerte con tu elección!!!  :thumbup:



stefy

Buenas a tod@s! Ya tenemos fecha de examen!!!! (el 24 de enero).  Y este año salen 414 plazas para matrona!! Este es el enlace donde podéis verlo: http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=1286.
Ahora que ya se ve más cercano como que entran las prisas por estudiar. Así que mucho ánimo! A ESTUDIAR!!!

Cristina_81

AY OMA! Q YA ME HAN ENTRADO LOS NERVIOS!!! DESDE HOY A LAS 00H TOY EN PARO!!!  :loool: EN FIN, Q PRONTO VOY A RE-EMPEZAR A ESTUDIAR, DE VERDAD. CONFIESO Q ESTOY BASTANTE DISTRAIDA, ES CIERTO, PERO ES Q NO LO PUEDO EVITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUN DIA SENTARE LA CABEZA....  :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Bueno... digo yo... que os pondreis a estudiar mas, no?? Eh??... Mejor será que no me deis vuestras direcciones, que si no voy y os muelo a palos!!!  :nunu: :nunu:



Cristina_81

toy estudiando!!!!!!!!!!!!!  :Beika:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

stefy


sira

hola!! se sabe algo de cuando habrá que echar la instancia? gracias!

Cristina_81

fracasete, estudie menos de 1 hora...mañana mais!  :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

hoy no he sido mala, q lo sepa tol mundo!!!!!!!!!!!!!  :occ:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

hola! alguien estudiando? yo toy en ello. aunq confieso q tb ando controlando a mi sobrino en la guarde por la webcam, y toy sufriendo un poco-bastante.... :frigna:
un saludillo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Nayira

Tienen webcam en la guarderia???  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Ione

guarderia pija!!!jajajaja....yo tuve un compañero de trabajo qe le pasaba lo mismo....menos mal qe trabajaba con ordenador y estaba toda la mñana enchufao!!..él y todos los qe estábamos por alli!!jajaja
Yo hoy empecé a estudiar en plan bien...a ver si me dura...anatomofisiologia qe es lo qe más me gusta!!
:yum:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Cristina_81

jejejejeje, las nuevas tesnologias q llegan a tos laos! jejejej  :occ:
muy bien ione! pues ya compartimos dudas, por que asignatura has empezado?
donde estan owi, noemi, uri,......?   :inca:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

ro

Hola chic@s, el colegio me acaba de enviar este aviso a mi correo electrónico, para el que le interese, aquí os lo dejo. Mucha suerte al que se anime.  :occ:



                                                        BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO
                                                                       19-09-2008

ORDEN SCO/2643/2008, de 15 de septiembre, por la que se convoca pruebas selectivas 2008, para el acceso en el 2009 a plazas de formación de las Especialidades de ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA (MATRONA) y de ENFERMERIA EN SALUD MENTAL.

Calendario de las pruebas selectivas

Plazo de presentación de solicitudes: Del día 22 de septiembre al 2 de octubre de 2.008, ambos inclusive.

Exhibición de las relaciones provisionales de admitidos: A partir del día 5 de noviembre de 2.008

Exhibición de las relaciones definitivas de admitidos: A partir del día 19 de diciembre de 2.008

Fecha del ejercicio: Sábado día 24 de enero de 2.009

Exhibición de las plantillas de respuestas correctas: Día 3,4 y 5 de febrero de 2.009

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 18 y 19 de febrero de 2009

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 25 de febrero de 2.009

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 19 de marzo de 2.009

Actos de asignación de plazas: A partir del día 2 de abril de 2.009. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económicos Presupuestarios.

Plazo posesorio para incorporación: Días 19 y 20 de mayo de 2.009, ambos inclusive.

COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA


Cristina_81

jaaaaaaaarrrrrrrlllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

stefy

Socorroooooooo!!  Ya llego!!!
Gracias por la información.

Ione

AAAiiii omaaa!! ya me he puesto nerviosa!!!jejeje :amoxi:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"