avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


El enlace que te he puesto de las respuestas te lleva a una página donde tienes que elegir la opción de enfermería, general 2007 y señalar la opción Hoja de Respuesta.



Noemi

Madre mia!

Este año TEB no triunfa en el EIR, jajaja. Otros años hemos sido mas estudiosas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

jara

 :Beika: :thumbup:muchas gracias mantoux, la verdad es que el examen me resulta muy dificil y sin respuestas la verdad que no sabía resolverlo, gracias ojalá no lo hagan tan complicado

Cristina_81

shhhhh, noemi! no digas eso mujer!!!! ainssss... a alguien le tiene q tocar, estaria bueno!! jejeje.
yo toy flojeando, ok, a ver si a partir de mañana soy mas buena...  :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo he empezado a  hacerme esquemas y he pensado estudiarme eso en lugar de tooooodo el manual. Puede q no sea buena idea pero... ya no se q hacer!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

moncuci

ESTOY PERDIDA EN EL TEMA DEL EXAMEN DE EIR,ALGUIEN SABE PARA CUANDO EL EXAMEN?, PERO HABEIS ECHADO SOLICITUD Y CUANDO SALEN? GRACIAS

stefy

Muy buenas! Os quería comentar la nota que ha emitido el ministerio.
Os dejo el enlace .
Viene a decir que la puntuación por los méritos académicos pasan de 15 a 20 y el tiempo trabajado de 10 a 5.
Que os parece?
Un saludo

Noemi

No he eido el enlace pq me tengo q ir a currar  pero si eso es asi me agrada pq me beneficia, no pq lo vea bien en si. Suongo q si tuviese los 5 años curraos me sentaria fatal... No tengo tampoco un expediente 10 pero.... Solo tengo 1 año de trabajo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


A mi me ha dicho hoy un residente MIR que el examen lo quieren sacar para el 24... pero que es algo no oficial...



Cristina_81

ome, supongo q me beneficia, pq tngo solo 2 años trabajados, reo, y este año iba a poner  el 2º con toda mi ilusion.....no se como ira.............

me han admitido en la escuela oficial de idiomas!!! paso directamente a 2º!!!!!!! este año voy a estar aplicadisima!  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

estudio? no estudio? estudio? no estudio?  estudio? no estudio?  estudio? no estudio?  :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Choco-late

                                                

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 10 de Septiembre de 2008, 18:34:23 PM
estudio? no estudio? estudio? no estudio?  estudio? no estudio?  estudio? no estudio?  :whistling:

¡¡¡¡ESTUDIA!!!!



Ione

pues yo no he empezado aún...estoy super desmotivada...y ahora con problemas en el curro...strés total.

:Isapa:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Cristina_81

ione................. :timiderougir-1:  tu eras marina de jerez? es q no me acuerdo....  :blush21:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Ione

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

chanastur

hola a todos.
Soy matrona desde hace 7 años.
Os mando muchos animos para todos aquellos/as qe quereis acceder a la especialidad.
La cosa está durilla...
En algunas comunidades una vez terminada la especialidad trabajareis muy bien,pero en otras ya la cosa empieza a saturarse un poco...
Yo no os recomendaria la unidad docente de matronas de gijon.Yo vivo y trabajo e asturias.Aqui atencion primaria en esta categoria esta totalemnte abandonada y la formacion es muy deficitaria.
Cuando yo hice la especialidad en asturias aun no haia unidad docente pero es un secreto a voces que la formacion no es muy buena.
Os recomiendo madrid,cataluña,pais vasco o granada.Pensad que la formacion solo son 2 años aunque esteis lejos de casa y los conocimientos adquiridos en ella os acompañaran siempre.
Por cierto,si alguno/a sabe m gustaria que me dijeseis que hospitales de castilla la mancha tienen para las matronas guardis d 24 o 12 horas.Es que he sacado la plaza en el sescam y estoy echa un lío...no se que pedir.
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

Cristina_81

 muchisimas gracias por los animos!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Y tú? Por donde andas tú? Médico-quirúrgica, anatomia, materno??  :dubbio: :dubbio: