avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Shhhhhh... mejor no dar ideas... a ver si me van a levantar el negocio...  :whistling: :whistling: :whistling:



Choco-late

De que cuantía es la comisión por permanecer en silencio?  :loool:
                                                

Amoxi

Del resto de especialidades no sabemos nada, ¿verdad?  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX


Pero las últimas noticias que a mi me dieron era que se seguiria haciendo el examen EIR para acceder a esas espacialidades... ¿que habeis oido vosotros??



Daphne

Hola compis!

¿Se puede saber cual ha sido los números de órden de este año? Una amiga me ha contado que por el BOE se puede saber pero no sé ni como empezar...

¡¡Una ayudita!!

:kisses: :kisses: :kisses:

MANTOUX


En la página del MSC vienen los 50 últimos. Y si te metes en el buscador de provincias creo que también sale... pero yo por mas que lo intento... no hay forma...



Daphne

¡¡ANDA!!

Ha llegado hasta el número 1474!!!! Este año no ha sido el de la salud mental...pero no em extraña ya que con los Realitos Decretos al final una enfermeria con mas de 4 años trabajados antes del 2005 y unos cuantos cursos ya tendra la especialidad...en fin, todo está tan mal hecho!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Barbarella

No,con 2 años trabajados en SM antes del 2005,40 creditos y 1 examen expecifico.A mi me parece un poco injusto que unos entren por la via EIR + 1 año de residencia y otros con 1 simple examen...
Por cierto,yo como tengo tan mala suerte no entro por pocos meses.
Este año con el EIR hubiese tenido opcion a plaza pero lejos de mi casa.Esperare a las resultas o si no el año que viene cuatripitare el EIR.

Dama Eowyn

¿cual fué la última plaza de matrona?
Game Over

MANTOUX


Para el 411 y creo que se fue para Figueres...



Cristina_81

dama! andas perdida!!! donde te metes?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

estudiando, la opo de prision, ando desgastando codos, a ver si este año es el mio, saco la oposición y tengo trabajo fijo de funcionaria y me olvido de las temporalidades del SAS.
Game Over

Mosa

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Abril de 2008, 14:48:24 PM
estudiando, la opo de prision, ando desgastando codos, a ver si este año es el mio, saco la oposición y tengo trabajo fijo de funcionaria y me olvido de las temporalidades del SAS.
Aaaaaaish, Damita, mujer, ¿cómo se te ocurre prepararte pa eso?  :loool: :loool: :loool: :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

Cita de: Mosa en 21 de Abril de 2008, 01:31:42 AM
Cita de: Dama Eowyn en 18 de Abril de 2008, 14:48:24 PM
estudiando, la opo de prision, ando desgastando codos, a ver si este año es el mio, saco la oposición y tengo trabajo fijo de funcionaria y me olvido de las temporalidades del SAS.
Aaaaaaish, Damita, mujer, ¿cómo se te ocurre prepararte pa eso?  :loool: :loool: :loool: :loool:
Porque si espero a poder tener antiguedad sufienciente en el sas, me dan los 50 con suerte, siempre y cuendo abran la bolsa, en caso contrario, me parece que 10 años después de jubilarme a los 70 tendria opción a plaza fija.
La otra opción es envenenar a todos los de la bolsa para poder optar a contratitos, pero con la cantidad de gente que es,uf, me arruino, y puedo acabar en la carcel, pero del lado que no me interesa, también podria optar por intentar acabar con el "cabezón", pero con la seguridad que tiene lo veo dificil, y acabaría en la prisión de todas formas, y la verdad, cajera del mercadona, pues no me atrae la opción.
Game Over

Mosa

Que sí, mujer, que sólo me he metido contigo...pero si estoy preparandome para lo mismo y tú lo sabes  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Y veras como apruebas Mosi. Vaya tias duras tenemos aki...  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Uf.........que va, tiene mucha tela esa opo  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :inr:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

 :loool: :loool: :loool: Te lo agradezco no sabes cuanto pero...creo que me hará falta algo más que el ánimo amol...gracias  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Dama Eowyn

Lo que os acabo de leer, así que mucho ánimo a Mosa, y a mi me teneis olvidada, aún encima de llevar más tiempo preparandola que ella, no aparezco por aquí en un tiempecillo, y ya vo, lo rápido que olvidais.
Lo siento, pero una plaza es para mí, y me va a tocar en el puerto (o algecias, si no sale el puerto), y de carrera a la primera, me voy a ir al puerto, y allí me quedo hasta conseguir plaza de matrona, eso esta clarisimo (matrona tira más, y como seré funcionaria, ya me buscaré las mañas para pedirme el tiempo ese de residencia), aunque a este paso, la plaza la voy a conseguir uando se apruebe la especialidad en cadiz (si hago caso a los papeles del colegio, está en tramites, pero como todos sabemos como son los funcionarios,... pues irá para largo)
y claro que somos tias duras  :weight: aunque la verdad, no tanto, ya que seremos las úinicas que para cualquier actividad enfermera en el centro de trabajo, contemos con seguridad pública, en las consultas ;)
Game Over