avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 06 de Abril de 2008, 08:36:36 AM

Viene alguno de medicina en la mula... pero no todos. Y de enfermería creo que no hay ninguno.

Eso si... si te quieres descargar la cuenta del banco... en cualquier libreria te los venden!!  :occ:

Si que te los venden, pero ahora creo ke no estan disponibles. Hace mas de un mes que los tengo encargados y no hay manera. No hacen mas ke reclamarlos a la editorial, pero nada...
                                                

Bolboreta


Acabo de mirar la web de la librería donde compré el mio...pero la edición en B/N está agotada  :wacko: la de color si la tienen.

Bueno yo no he tocado nada del EIR  :tears: :tears: :tears: tengo a un familiar ingresado y no tengo tiempo para nada  :spamafaute: me lo tomaré con calma
Death is easy, peaceful... life is harder...

Cristina_81

ANIMO BOLBORETA! aun queda tiempo. cuida de ese familiar, q habra cosas q veas q se te kedaran grabadas para siempre y te serviran para el eir, creeme.  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Bolboreta en 06 de Abril de 2008, 15:58:32 PM

Acabo de mirar la web de la librería donde compré el mio...pero la edición en B/N está agotada  :wacko: la de color si la tienen.

Bueno yo no he tocado nada del EIR  :tears: :tears: :tears: tengo a un familiar ingresado y no tengo tiempo para nada  :spamafaute: me lo tomaré con calma

Mi padre se ha pasado todo el año en el hospi, no estudié nada porque allí no podía, pero me llevaba test... y mira...

Asi que... mucho ánimo!! Y lo primero es lo primero...  :kisses: :kisses: Que se mejore!!



Noemi

Hombre, tarmposiña, aq este año no metieras mucha caña, tu llevas años estudiando y sabemos q t lo sabes toooooooooooodo muy bien. Cm va tu padre? Cris, cuando empiezas a estudiar conmigo via messenger cm el año pasao? Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Bolboreta


Gracias por los ánimos chicas!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: prometo acoplarme al post para comentar cómo va el EIR cuando pueda  :occ:


Mantoux espero que tu padre se haya recuperado  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

pcnoelia

Chic@s, me uno al club de l@s EIR´s....con vuestro permiso, claro!!
Paciencia conmigo que tengo miles de dudas sobre esto, jaja!
Enhorabuena a las resis de este año!

...........Ánimooooooo..............

Cristina_81

ole mi noemi!!!!! pues siento decirte q no empiezo hasta...bufff, al menos septiembre....pero q cnd kieras, practicamos, q aki esta tu compi!!!!!
owi, animo con la teorica!!!!!
eso eso tusa, yo tb espero q tu padre este bien! creo q nunca te he preguntado.... :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mórula

Hola a todos, soy nueva en este foro. Desde hace tiempo quería escribir porque me habeis parecido gente super apañá. Soy enfermera en Sevilla y llevo ya 3 años intentando sacar el EIR pero se me resiste, la verdad es que no sé como plantearmelo ya pero lo que tengo claro es que quiero conseguirlo.
Un saludo a todos, y en Sevilla teneis una amiga.

Cristina_81

hola morula!!!! q tal? bienvenida! yo llevo 4 o 5 convocatorias ya, y estoy como tu, desesperada pero empeñada...solo tengo 2 puntos de tp trabajado, pero mio es, y espero el año q viene ir con otro año mas...como tu, supongo, tb kiero sevilla, pq soy de jerez. me han dicho q en sevilla estan llamando mas, asi q toy decidida a llevar mi c.v alli, tendre suerte?  :tears: q sepas q en jerez tb tiene una amiga!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Uy, Cris... Madre mia! Pero bueno, total! Yo lo llevo fatal y no se si algun dia me pondre en serio... Mil besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Gracias chicas... mi padre ya esta "bien". Pero uno de los motivos de coger Orihuela es porque si pasara cualquier cosa puedo coger mi coche e irme corriendo. Pero tardaba menos tiempo en llegar a mi casa desde Palma de Mallorca que desde Orihuela. Pero claro, el avión no saldría siempre que yo quisiera...  :occ:

Respecto a no estudiar este año... es cierto. Pero claro, eso no quita los 3 años anteriores de intenso estudio.

Por eso os insisto. Os sabeis muy bien la teoria, salvo datos que siempre hay que volver a repasar. Pero lo demas os lo sabeis a la perfección.  Por eso es tan importante que os dediqueis hacer test...

A ver si "arrebusco" entre mis apuntes y todas las tablas, resúmenes y cosas que tengo os las paso, por si os sirve de algo.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Eso eso,... Arrebusca arrebusca y pasame cosicas!  :occ:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

loli.coca

Yo conseguí el manual cto en b/n en la página grupocto.es Precio: 83 euros con transporte urgente (lo recibí en 2 días)
Yo... soy gallega porque el mundo me ha hecho así. la la lala la lalala lalala...

Choco-late

Cita de: loli.coca en 08 de Abril de 2008, 18:11:41 PM
Yo conseguí el manual cto en b/n en la página grupocto.es Precio: 83 euros con transporte urgente (lo recibí en 2 días)

Gracias por la info!
                                                

Cristina_81

joder tusa, si nos mandaras algo me motivarias a empezar antes y todo! seria un honor estudiar con cosas de la gran R1!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Anda anda... dudo mucho que yo sepa más que vosotros. Siempre que hemos hecho test juntas habeis contestado a todas bien. Asi que... no digas eso...  :Katana:

Pero recopilo todo ahora mismo y os lo envio por si os sirve de algo.

:kisses: :kisses:



Cristina_81

 :kisses: :tears:  :besucona: eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Eso! Eres un solazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Mirar si os ha llegado algo...