Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

disfagia


pinchasondas

Es increible tener que llevar 25 años trabajando en la sanidad publica para optar a una plaza en At primaria. Algo no funciona.

Hadala

Venga chicos, que en breve volvemos a casa... Parecia que no iba a llegar!


Campeloco, no sé si nos lees desde el silencio, pero se te echa mucho de menos!

javirse


Cita de: Hadala en 08 de Marzo de 2015, 01:12:38 AM
Venga chicos, que en breve volvemos a casa... Parecia que no iba a llegar!


Campeloco, no sé si nos lees desde el silencio, pero se te echa mucho de menos!

Estoy contigo! Se ha echado de menos a @Campeloco !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPELOCO

OS LEO, OS LEO.
VARIAS VECES AL DIA.

Barcu

Ayer publicaron las adjudicaciones provisionales de pediatras y fisios. Para hoy quedan Matronas y medicos de AP.
Hay muchos rumores de que nos vamos a incorporar en los nuevos destinos antes del verano, yo personalmente creo que sería mejor hacerlo en octubre así ya vamos con vacaciones disfrutadas. En el ultimo cncurso de traslados sacaron una norma sobre las vacaciones y de los que participaban diciendo que debian ir con los dias generados ya disfrutados 😳 ¿sabeis si eso se cumplió?

javirse

Si ibas de otra comunidad solo te concedían allí la parte proporcional desde la incorporación, siempre q no la hubieras disfrutado en el destino previo.
Dicho concurso se resolvió antes del verano tb, y se publicó y todo, pero con incorporación diferida. En octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zirtaeb

no sé si yase ha contestado esto, pero no lo encuentro...
si en el momento de la incorporación a los traslados estás currando en otra categoría (excedencia por prestar servicios en el sector público), ¿te tienes que incorporar? ¿puedes continuar de excedencia? ¿tendrías que pedirla en el nuevo destino?... :spamafaute: :wacko:

disfagia

Lo siento no se responderte.
Yo tengo una pregunta. No me coincide la nota es por poco pero no se si reclamar.
Sabeis si se puede reclamar la nota o no.
Y que tengo que hacer un escrito o que.
GrACIAS.

Barcu

Cita de: javirse en 10 de Marzo de 2015, 07:08:55 AM
Si ibas de otra comunidad solo te concedían allí la parte proporcional desde la incorporación, siempre q no la hubieras disfrutado en el destino previo.
Dicho concurso se resolvió antes del verano tb, y se publicó y todo, pero con incorporación diferida. En octubre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te he entendido bien, según lo que explicas si nos incorporamos al nuevo destino en mayo tendríamos posibilidsd de disfrutar las vacaciones correspondientes a los meses de Mayo, junio...hasta  Diciembre, unos 18 dias ¿y los 12 generados desde Enero? ¿Cómo se computan?

javirse

Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 07:04:57 AM
Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo de otra comunidad, si nos incorporamos en mayo tengo que disfrutar las vacaciones generadas desde enero hasta mayo en mi destino actual?

javirse


Cita de: madrid en 11 de Marzo de 2015, 10:32:23 AM
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 07:04:57 AM
Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo de otra comunidad, si nos incorporamos en mayo tengo que disfrutar las vacaciones generadas desde enero hasta mayo en mi destino actual?
Seguro que si. Madrid no va a asumir esas vacaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

Tienen que sacar una resolución explicando como hacer para tomar posesión, plazos, cese, vacaciones...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: madrid en 11 de Marzo de 2015, 10:32:23 AM
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 07:04:57 AM
Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo de otra comunidad, si nos incorporamos en mayo tengo que disfrutar las vacaciones generadas desde enero hasta mayo en mi destino actual?
Si, pero dudo que sea antes de verano


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 10:34:21 AM

Cita de: madrid en 11 de Marzo de 2015, 10:32:23 AM
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 07:04:57 AM
Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo de otra comunidad, si nos incorporamos en mayo tengo que disfrutar las vacaciones generadas desde enero hasta mayo en mi destino actual?
Si, pero dudo que sea antes de verano
Yo también. Sigo diciendo que es mucho correr...y el verano es difícil por el tema de vacaciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madrid

#2196
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 10:35:09 AM
Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 10:34:21 AM

Cita de: madrid en 11 de Marzo de 2015, 10:32:23 AM
Cita de: javirse en 11 de Marzo de 2015, 07:04:57 AM
Si vas de otra comunidad las vacaciones que hayas generado las tienes que disfrutar antes de irte a Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, pero dudo que sea antes de verano
Yo también. Sigo diciendo que es mucho correr...y el verano es difícil por el tema de vacaciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aunque aqui se oia que para mayo, porque así cubriamos vacaciones en madrid y no tendrian que contratar a gente, no se... es lo que se oye.

A mi casi que mejor en oct y tener las vacaciones en el destino de ahora ,porque sino me veo echando mil cuentas para que le cuadren a la super los dias que debe darme y por falta de personal no me dará o que me de dos aqui otro alli... en fin esas cosas que pasan con las planillas
Yo vengo de otra comunidad, si nos incorporamos en mayo tengo que disfrutar las vacaciones generadas desde enero hasta mayo en mi destino actual?


quicksilver

Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy agradable me ha dicho que seran las incorporaciones en Mayo previsiblemente por las elecciones y que el tema de las vacaciones de los que venimos de otra comunidad que se nos hara un certificado de haberes con los dias de vacaciones y LD no disfrutados y que se nos tienen que dar en MADRID.

zagal


Cita de: quicksilver en 11 de Marzo de 2015, 11:14:23 AM
Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy agradable me ha dicho que seran las incorporaciones en Mayo previsiblemente por las elecciones y que el tema de las vacaciones de los que venimos de otra comunidad que se nos hara un certificado de haberes con los dias de vacaciones y LD no disfrutados y que se nos tienen que dar en MADRID.
Pues vaya perdida de dinero por parte del Sermas el asumir las vacaciones de otras Comunidades Autonomas


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 11 de Marzo de 2015, 11:17:31 AM

Cita de: quicksilver en 11 de Marzo de 2015, 11:14:23 AM
Acabo de hablar con Sagasta y un señor muy agradable me ha dicho que seran las incorporaciones en Mayo previsiblemente por las elecciones y que el tema de las vacaciones de los que venimos de otra comunidad que se nos hara un certificado de haberes con los dias de vacaciones y LD no disfrutados y que se nos tienen que dar en MADRID.
Pues vaya perdida de dinero por parte del Sermas el asumir las vacaciones de otras Comunidades Autonomas

Que se dejen de pagar lo que no les toca y q lo guarden Pa nuestra carrera profesional, que lleva seis años parada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk