Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Cita de: ansolson en 03 de Marzo de 2015, 16:07:32 PM
Buenas, perdonad, pero como sabeis en que opción os ha tocado?solo me pone Madrid, y pedí casi todos los hospitales.
Gracias

Compara el código con las plazas que pusiste en tu solicitud.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ansolson

Muchas gracias, no hay como ser nueva en estas cosas ;-)


javirse

Alguien puede contarme algo acerca del Hospital Santa Cristina? Turnos, servicios, ambiente... Gracias!

javirse

Me he equivocado, es La Princesa el que me han dado, segunda opción...agradezco información acerca del hospital. Muchas gracias

vizcochino

Hola, a mi me han dado la última opción y no estoy muy segura si la quiero. Si hay alguna renuncia se vuelve a baremar y tengo posibilidades a mis opciones anteriores?? Es que creo que me he quedado a las puertas de mi opción anterior y arriesgar o morir....

javirse


Cita de: vizcochino en 03 de Marzo de 2015, 19:16:06 PM
Hola, a mi me han dado la última opción y no estoy muy segura si la quiero. Si hay alguna renuncia se vuelve a baremar y tengo posibilidades a mis opciones anteriores?? Es que creo que me he quedado a las puertas de mi opción anterior y arriesgar o morir....
Volver a baremar no, pero si alguien renuncia que este por delante de ti, quizás tu destino cambie...yo creo que poco se va a mover esto ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

mENOS MAL QUE EL DE SAGASTA NO TENIA NI PUTA IDEA
sEVERO.
qUIEN SE VIENE CONMIGO

Bianca

Yo también he pedido toda la primaria de mañana y de tarde y.... nada. Sigo en mi hospital, sabéis con cuantos puntos se han dado la última plaza de AP?


Gracias y espero que hayais tenido suerte.


Un abrazo compañeros.

bg


zagal

#2149
A nivel de especializada así ha quedado el tema:
Entre paréntesis la puntuación del ultimo aspirante que ha conseguido plaza en dicho hospital
Hospital Guadarrama 5/5 (264)
Hospital De Escorial 4/4 (260)
Hospital Santa Cristina 10/10 (226)
Hospital Cruz Roja 10/10 (212)
Hospital Niño Jesus 9/9 (195)
Hospital leganes germain 2/2 (176)
Hospital Getafe 12/12 (174)
Hospital Puerta de Hierro 39/39 (164)
Hospital de Mostoles 21/21 (147)
Hospital Severo Ochoa 17/17 (137)
Hospital Virgen de la Torre 10/10 (119)
hospital virgen de la poveda 4/4 (110)
Hospital Fuenfria 8/8 (105)
Hospital Principe de Asturias 32/32 (100)

Hospital R.Lafora 3/5 2 libres
Hospital la Princesa 23/55 32 libres
Hospital Gregorio Marañon 35/71 36 libres
Clinico San Carlos 25/62 37 libres
Hospital Ramón y Cajal 32/91 59 libres
12 de octubre 69/142 73 libres
La paz 58/184.   126 libres
365 plazas libres


no se lo que le pasa al gato

iaylar

A mi me toca reclamar.....tengo muchos menos puntos de los que debiera.
No es un poco follon hacerlo así? Ahora cuando me pongan mis puntos podría variar la cosa y se desplazaría la gente cuando me pusieran en mi sitio...y así con todos los afortunados que tengamos que reclamar....

BIRGIT

Y una pregunta, cómo méritos en el concurso de traslados únicamente cuentan el tiempo trabajado?

javirse


Cita de: BIRGIT en 04 de Marzo de 2015, 11:15:06 AM
Y una pregunta, cómo méritos en el concurso de traslados únicamente cuentan el tiempo trabajado?
En Madrid si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Sabeis como va la carrera profesional en Madrid???! Yo x un mes me quede fuera en mi comunidad... Podre optar a ella en Madrid??! Aqui si que ando muyyy perdida! Yo me voy al 12 de octubre! Muuackk

zagal


Cita de: reanimacion en 04 de Marzo de 2015, 12:40:28 PM
Sabeis como va la carrera profesional en Madrid???! Yo x un mes me quede fuera en mi comunidad... Podre optar a ella en Madrid??! Aqui si que ando muyyy perdida! Yo me voy al 12 de octubre! Muuackk
No, no hay carrera en Madrid, para los nuevos, ni para los traslados.
Los de la anterior Ope no la cobran y aunque en la ccaa de origen tengas carrera profesional, aquí te la quitan


no se lo que le pasa al gato

reanimacion

Cita de: zagal en 04 de Marzo de 2015, 12:42:04 PM
 
Cita de: reanimacion en 04 de Marzo de 2015, 12:40:28 PM
Sabeis como va la carrera profesional en Madrid???! Yo x un mes me quede fuera en mi comunidad... Podre optar a ella en Madrid??! Aqui si que ando muyyy perdida! Yo me voy al 12 de octubre! Muuackk
No, no hay carrera en Madrid, para los nuevos, ni para los traslados.
Los de la anterior Ope no la cobran y aunque en la ccaa de origen tengas carrera profesional, aquí te la quitan
gracias!!... Vaya plan....

javirse


Cita de: reanimacion en 04 de Marzo de 2015, 12:55:55 PM
Cita de: zagal en 04 de Marzo de 2015, 12:42:04 PM
Cita de: reanimacion en 04 de Marzo de 2015, 12:40:28 PM
Sabeis como va la carrera profesional en Madrid???! Yo x un mes me quede fuera en mi comunidad... Podre optar a ella en Madrid??! Aqui si que ando muyyy perdida! Yo me voy al 12 de octubre! Muuackk
No, no hay carrera en Madrid, para los nuevos, ni para los traslados.
Los de la anterior Ope no la cobran y aunque en la ccaa de origen tengas carrera profesional, aquí te la quitan
gracias!!... Vaya plan....
Tendrán que desbloquear la carrera más pronto que tarde...lleva parada desde 2009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

La última plaza en primaria, sabemos con que puntuación se ha dado? Me da que ha quedado más alta que en la convocatoria anterior....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Yo he llegado a ver 245, pero no se si por debajo hay alguien


no se lo que le pasa al gato

javirse


Cita de: zagal en 04 de Marzo de 2015, 16:14:47 PM
Yo he llegado a ver 245, pero no se si por debajo hay alguien
Es lo mas bajo que yo he visto tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk