Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocipipi

Gracias Javirse, Rosamay, Reanimación.  :thumbup:
También yo assí lo entendía pero no estaba segura y necesitaba confirmación. :dubbio:

agui

Pues gracias x aclararlo xq yo lo había entendido mal! :srougit:

A ver si salen mañana... Personalmente no estoy mal en mi hospital pero probé suerte en centro de salud aunque no creo q me den nada...

disfagia

Sino salen mañana a mi me da algo

disfagia

Acabo de llamar a Sagasta.Me ha dicho que hoy no salen y que no sabe ni si saldran esta semana.Parece que se ha parado un poco el tema....
Yo ya no se que pensar.El viernes me dijeron que lunes o martes y hoy que no saben si esta semana.
Madre mia.....

bg

Pues no hay quien lo entienda...
En el foro de los de la OPE dicen que sus listas salen ya mismo y se supone que lo nuestro tiene que ser antes...Siguen diciendo queincorporaciones  en octubre aunque se resuelva ahora, un sin vivir...i

bg


enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

BIRGIT



Listado provisional de traslados

Carlasdue

Acaban de publicar la lista provisional de traslados.

El de Sagasta a lo mejor no sabe de qué categoría, el viernes dijeron lunes o martes, y ha sido martes.

Ahora a esperar la oposición.

bg

Que os han dado?
Leganés,  3a opción  de hospital.

enfermeri

A mi la primera de hospital, La Paz, alguien me puede contar algo de este hospital? Por aquí o por privado me da igual.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

javirse

Primera opción: santa Cristina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

De hospital... Xq había pedido toda la primaria...[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bg

Yo también  había  pedido  toda la primaria... Soy un reingreso  provisional  asi que tuve que pedir todas las plazas

sira32

has pedido toda la primaria de mañana y de tarde???

javirse


Cita de: sira32 en 03 de Marzo de 2015, 14:41:07 PM
has pedido toda la primaria de mañana y de tarde???
Yo si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bg


madrid

Cita de: enfermeri en 03 de Marzo de 2015, 13:46:59 PM
A mi la primera de hospital, La Paz, alguien me puede contar algo de este hospital? Por aquí o por privado me da igual.

y del Ramon? que nadie me dice nada? no oigo ni bueno ni malo de ese hospital

ansolson

Buenas, perdonad, pero como sabeis en que opción os ha tocado?solo me pone Madrid, y pedí casi todos los hospitales.
Gracias

javirse


Cita de: ansolson en 03 de Marzo de 2015, 16:07:32 PM
Buenas, perdonad, pero como sabeis en que opción os ha tocado?solo me pone Madrid, y pedí casi todos los hospitales.
Gracias
El código que sale al lado es el del hospital en cuestión. Búscalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk