Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Navaja

Aviso a navegantes..... Para desmentir la noticia que se dió con relación a que el personal de traslados no cobraría lo correspondiente al mes de octubre, por lo menos en mi hospi, (supongo que en el resto también), acaban de ingresarme la nómina de los 10 días trabajados.  :Beika: :Beika: :Beika:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

nurse72

Cita de: Pedro Navaja en 29 de Octubre de 2011, 12:16:11 PM
Aviso a navegantes..... Para desmentir la noticia que se dió con relación a que el personal de traslados no cobraría lo correspondiente al mes de octubre, por lo menos en mi hospi, (supongo que en el resto también), acaban de ingresarme la nómina de los 10 días trabajados.  :Beika: :Beika: :Beika:
QUE SUERTE LA TUYA!!!! DE RUMORES NADA, CUENTASELO A MI CUENTA CORRIENTE, QUE A DIA 1 DE NOVIEMBRE SIGUE SIN AUMENTAR DADO QUE EFECTIVAMENTE COMO BIEN ME DIJERON EN SU DIA ESTE MES NO LO COBRABAMOS, LAS NOMINAS SE CERRARON EL DIA 18, QUIZÁ EN TU HOSPITAL FUNCIONAN DE OTRA MANERA, PERO TE REASEGURO QUE YO NO HE PERCIBIDO NI UN CÉNTIMO DEL NUEVO HOSPITAL.

12345

Bueno, que pasa con los interinos que nos han desplazado?? Ninguno comentamos nada?? A mi me han rumoreado que hasta finales de noviembre no empezaran a llamar  por bolsa para tapar vacantes se los traslados. Que mas se rumorea???

casper79

Pues yo estoy en el 12 de Octubre y de cobrar nada de nada; también estaban cerradas las nóminas... :wacko:

marieta

Alguien que sepa como va la productividad en primaria, por favor, en mi centro cada uno ha recibido una cantidad, la mayoría en torno a 900, y el resto desde 300 hasta caso 2000. Es esto posible ? ....

isaloz

Pues en principio según la valoración que haya hecho el director del centro y que mandaría a la dirección correspondiente cuando se le solicitó, creo recordar que en el excell que había que rellenar figuraban responsabilidades e implicación en las mismas, participación en EPS, investigación, etc. y según esos parametros se puntuaba y según la puntuación así se cobra.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Dimension

También puntúa si has tenido alumnos, si has dado alguna sesión a los compañeros, si eres responsable de alguna actividad (por ejemplo polimedicado, vacunas, carro de paradas) y das sesiones para implicar a los demás a seguir el programa...

moncuci

ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR SOBRE LA CARRERA PROFESIONAL, LA VAMOS A COBRAR SI LA TENEMOS RECONOCIDA DE OTRA COMUNIDAD? O VAN A BUSCARSE UNA ESCUSA PARA NO COBRARLA, COMO SE PUEDE RECLAMAR O SI SE PUEDE? CAMPELOCO QUE SABES TU??? GRACIAS

isaloz

¿Qué se sabe de la mesa sectorial del día 3 de noviembre?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

pinchasondas

Este hilo esta pidiendo  The End     :dance:

enfermero

eso Campe..di algo bueno de la carrera profesional porfaa!!!!

CAMPELOCO

Pues que en diciembre, me temo, que la ley de medidas sobre los presupuestos, nos va a seguir dejando sin cobrar lo que nos corresponde a cada uno.

moncuci

pero que ley es eso que impide que lo ya reconocido en otra comunidad se pague puesto que somos traslados y no ope, no lo entiendo??? como se puede reclamar algo que es tuyo??? :wacko: :wacko: :wacko: :17: :17: :17:

apostata

me temo que era tuyo en otra comunidad pero no en otra distinta.
A nivel nacional tenemos unos conceptos iguales en todas las comunidades (sueldo base, trienios y complemento especifico) pero los dmas conceptos son autonomicos.
Y en Madrid, Esperanza Aguirre ha decidido no pagarte porque asi ahorra.

que triste !!!!

conil

Mucho me temo que los que venis de otra comunidad si quereis cobrar la Carrera Profesional que teniais reconocida tocara pagar por el juzgado.

suerito

Efectivamente los de otra Comunidad no cobramos la carrera... Alguien va a denunciar via judicial???? Yo me voy a meter, por que esto es una injusticia, yo entiendo que no pagaran los nuevos grados pero los k ya nos estaban pagando !!!! de Juzgado de Guardia

12345

Los medicos desplazados eligen a mediados de diciembre y comienzan a mediados e enero, y los Enfermeros???

conil


12345

Pues a mi no me llaman para nada!!!!

Estefi85

Gon si mal no creo recordad me parece que dijiste que tenías 46 puntos en bolsa no? me parece increíble que con esa puntuación no te llamen de ningún lado cuándo se sabe de gente que con menos si que la llaman estás seguro de que te han puesto disponible en bolsa? te han baremado ya del todo ?

Animo !!! y mucha suerte