Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rocionurse

Gracias por contestar.
Pues la verdad, saldré mañana de dudas, porque toda mi intención ha sido pedir hace dias la reincorporación y en Sagasta me han dicho un NO rotundo, como comento, en sucesivas ocasiones.....  Y ante eso ¿¿¿????? Si en Sagasta me dicen que no, y he hablado con varias personas de alli. Que yo por echar un papel más, que no quedara, pero me dicen que no.........Pues mi percepción, al final,  es que nadie lo tiene claro. Y si me dicen aquí que SI que tengo que pedirla y alli en Sagasta que NO ¿¿¿??? Por cierto, no entiendo lo de que no vengo de una excedencia....
Mi intención no es "Colarsela" a nadie, sino ejercer un derecho que entiendo por la resolución y por lo que ellos me dicen, e incorporarme lo antes posible; pero como no entiendo de leyes, al final me la "cuelan" a mi, como me ha pasado en alguna otra ocasión, con alguna otra historia.
Y efectivamente, como tú dices, pues igual me colocan donde quieran, no sé si podremos elegir, y habría sido mejor llegar la última; porque no sé cual será el criterio que llevarán, dado que parece haber mucha desorganización o mucho oscurantismo en todo esto....
Yo lo siento por la gente a la que cesan, pues también he estado en ese lado hace no tanto tiempo.
Muchas gracias de nuevo!!

isaloz

Vengo del departamento de personal de mi dirección asistencial, he firmado la baja con fecha de hoy, pero mañana tengo que volver para firmar el alta, (podría haber hecho las dos cosas mañana), la toma de posesión la firmaré el día que me incorpore.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

Bueno yo me quedare en el CEP donde estoy, emitiran una nota de incidencia a Sagasta, que aclare que ya tengo plaza en el 12 y por lo tanto no puedo ir al 12 y se acabo...hasta la movilidad interna....no se puede luchar contra el sistema....de mayor quiero ser ministro.

Amoxi

Cita de: godelier en 18 de Octubre de 2011, 12:17:54 PM
Bueno yo me quedare en el CEP donde estoy, emitiran una nota de incidencia a Sagasta, que aclare que ya tengo plaza en el 12 y por lo tanto no puedo ir al 12 y se acabo...hasta la movilidad interna....no se puede luchar contra el sistema....de mayor quiero ser ministro.


¿Y tienes que firmar la toma de posesión mañana otra vez?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

nurse72

Información para los que vais al 12 de OCTUBRE:
LAS INCORPORACIONES PROCEDENTES DE OTROS CENTROS POR CONCURSO DE TRASLADOS Y NUEVAS INCORPORACIONES POR CONCURSO OPOSICIÓN SE REALIZARÁN EL DÍA 19 DE OCTUBRE EN LA 1ª PLANTA DEL CENTRO DE ACTIVIDADES AMBULATORIAS    (es el nuevo edificio de consultas)   BLOQUE B-ENDOSCOPIAS. HORARIO: de 08:00 a 15:00 horas .

MUCHA SUERTE A TOD@S

godelier

Cita de: Amoxi en 18 de Octubre de 2011, 16:55:56 PM
Cita de: godelier en 18 de Octubre de 2011, 12:17:54 PM
Bueno yo me quedare en el CEP donde estoy, emitiran una nota de incidencia a Sagasta, que aclare que ya tengo plaza en el 12 y por lo tanto no puedo ir al 12 y se acabo...hasta la movilidad interna....no se puede luchar contra el sistema....de mayor quiero ser ministro.


¿Y tienes que firmar la toma de posesión mañana otra vez?

No tengo que firmar nada, a la hora de enviar las nuevas altas a sagasta, lo tramitiran como una incidencia con una exposicion de motivos etc.....

nurse72

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN YA HAN SALIDO LOS TRASLADOS !!!!!!!!! PUES QUE SEPAIS QUE ESTE MES LOS QUE HEMOS CAMBIADO DE CENTRO SOLAMENTE VAMOS A COBRAR LOS 15 DIAS DE LA PRIMERA QUINCENA, Y LOS ATRASOS DE NOCHES Y FESTIVOS QUE TENGAMOS DEL MES ANTERIOR PORQUE HAN CERRADO NÓMINAS EL 18, ESTO ES UNA SANTA VERGUENZA SI SABÍAN ESTO POR QUÉ NO SE HAN ESPERADO A PRIMEROS DE MES DESPUES DE UN AÑO ENTERO CON EL TEMITA DE LOS TRASLADOS, ESTOY HASTA LOS HUEV..................................DE LA ADMINISTRACIÓN, LOS SINDICATOS Y LOS POLÍTICOS. SEGURO QUE A TODOS LOS DEL GOBIERNO ACTUAL SI LES CESAN EL DIA 20  NO TIENE ESTE PROBLEMA

isaloz

#1667
¿Lo que dices es que vamos a cobrar a fin de mes de octubre sólo como si hubiesemos trabajado hasta el día 18 y luego a finales de noviembre el  mes completo más los días que quedaban de octubre?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

nurse72

Efectivamente, esta mañana cuando he ido al nuevo hospital en personal rellenando los papeles correspondientes, entre ellos los datos de lbanco, me comenta la administrativo "no sé si sabes que este mes no cobrais", me he quedado "pasmao", a lo mejor sólo es en el mío (Clínico), aunque me extraña.

isaloz

Pues menos mal que al menos en primaria se hablaba de que nos abonaban los incentivos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CGFDUE

HOLA a todos y en especial a mis amigos del TEB (ya sabeis quienes sois,jajajaj).
una vez de vuelta de vacaciones y en unos días un tanto ajetreados quería daros mi ENHORABUENA otra vez a todos/as los que habeis conseguido vuestro objetivo (traslados .Ope .movilidades internas) y dar ánimos a los que se quedan o tienen que cesar .
Ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis, y espero que en algún momento nos veamos en vuestro nuevo destino. BESOS Y SUERTE PARA TODOS.

isaloz

Muchas gracias guapa, el 21 de noviembre voy a cardiologia al infantil, igual te veo por los pasillos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

Enorabuena a todos por conseguir lo tan esperado. Aunque aun no entiendo que hacia la gente con el saco de dormir en la puerta del policlinico del 12 de octubre( serian los de la OPE)....

12345

Que pasa con las reuniones de la mesa sectorial?? Nadie sabe nada??

12345

Personal de Instituciones Sanitarias de la CM Personal de Instituciones Sanitarias de la CM
21/ 10 /2011
ASUNTOS TRATADOS EN LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD
Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada ayer, jueves 20 de octubre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL asistió, se debatieron los siguientes asuntos:
• Médicos y Pediatras de Atención Primaria desplazados como consecuencia de la incorporación de OPES y Concurso de Traslados: hasta el 5 de noviembre, fecha en la que se produce el cumplimiento de la toma de posesión del mes, no se conocerán las vacantes generadas.
1. Se ha debatido el concepto de lo que supone ser "desplazado", considerándose las siguientes situaciones: interinos y eventuales que cesan por la incorporación de titulares de OPE y Concurso de Traslados, así como los sustitutos del personal que se encontrara en Comisión de Servicio o en Movilidad Interna y su situación administrativa finaliza como consecuencia de las tomas de posesión y traslado, debiendo retornar a sus puestos de trabajo.
2. La baremación del personal desplazado se realizará en la DG RRHH del SERMAS y se asignarán las vacantes en acto público. Queda pendiente en la próxima reunión.
• Ceses en Diplomados de Enfermería y Auxiliares de Enfermería en Atención Especializada: se nos informa que los primeros en cesar ha sido el personal eventual, con finalización de contrato en el mes de Octubre, y, en segundo lugar el personal interino por orden de antigüedad en el SERMAS, según criterios de la Resolución del 2006, siempre y cuando el número de eventuales no cubriera las necesidades de vacantes para la toma de posesión. Los interinos cesados, pendiente de concretar los datos, por hospitales serían:
1. Hospital Carlos III: aproximadamnete10 DUES
2. Hospital Infanta Sofía: aproximadamente 20 DUES y entre 6 / 8 Aux. Enfermería
3. Hospital Infanta Leonor: Entre 6 y 10 DUES y entre 2 y 4 Aux. Enfermería
4. Hospital Infanta Cristina: Sobre 6 DUES y entre 12 y 16 Aux. Enfermería.
5. Hospital del Henares: Entre 10 y 12 DUES y 4 Aux. Enfermería
6. Hospital Sureste: Entre 2 y 3 DUES y 2 Aux. Enfermería.
• El personal desplazado con categoría de DUE o Aux. Enfermería volverán a las bolsas de trabajo vigentes. Bolsa única para DUES y Bolsas por centro para Aux. Enfermería. En aquellos centros en los que no exista bolsa para Aux. Enfermería se procederá a su creación.
• Movilidad de Pediatras: se continúa con el estudio del documento quedando pendiente para la siguiente reunión
• Ofertas de Empleo: como ya informamos anteriormente, la DG RRHH del SERMAS llevará a la mesa las bases de convocatoria de las OPES de Médico de Familia (306), Pediatras AP (119), DUES (1600) y Aux. Enfermería (1300)
LA PRÓXIMA MESA SECTORIAL SE CELEBRARÁ EL JUEVES 27 DE OCTUBRE



12345

Ole los sindicatos de Enfermeria, iros a tomar por cu..... Sois una panda de estómagos agradecidos.

zagal

Cita de: gon en 21 de Octubre de 2011, 13:01:27 PM
Ole los sindicatos de Enfermeria, iros a tomar por cu..... Sois una panda de estómagos agradecidos.
¿por?


no se lo que le pasa al gato

avila

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=397.1760


ya que estais hablando de la bolsa, os pongo los mensajes allí, os dejo el enlace, para que podais seguir hablando de ello
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nely

Alguien me podría decir cada cuánto tiempo salen los traslados externos a Madrid??
Gracias!

lleraman

cada 4 años con las elecciones...  :drama: :drama: :pila: :pila: