Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

isaloz

ESO ES NUEVO, EN FIN, HOY SALDREMOS DE DUDAS.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Pedro Navaja

Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

CAMPELOCO


kita

Me surge una duda... eso de 15 dias para incorporarse en distinta localidad e igual área o un mes si distinta localidad y distinta área... Pero no es área única???

CAMPELOCO

UN MES SI VIENES DESDE OTRA COMUNIDAD. POR LO DEL AREA UNICA AQUI SOLO 15 DIAS.

Vidita

De los desplazados no dice nada por lo que he leido.no ¿?

kita

De los desplazados nada, pero creo que hoy había reunión...

logisch

Enhorabuena a los afortunados. Yo de baja, qué oportuno soy....

godelier

Alguien pudo contactar con el 12 de octubre, sabe alguien donde o a que hora hay que presentarse mañana, tanto los que se incorporan de traslado como los de reingreso???.

isaloz

¿CAMPE HAY ALGO NUEVO DE LA REUNIÓN DE HOY QUE DEBAMOS SABER LOS QUE NOS TRASLADAMOS?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

nurse72

Godelier, si no trabajas en el 12 octubre, mañana no tienes que ir a nada, tendrás que ir a partir del 19 como tod@s. Si trabajas allí me imagino que se habrán puesto en contacto contigo, bien por teléfono o correo electrónico corporativo.
No perdamos los nervios que los plazos empiezan a partir del 19.
Suerte a tod@s con los nuevos destinos.

rocionurse

CAMPE o el que lo sepa:
     Lo primero Hola.   Según la resolución, la gente qeu se incorpora al Servicio Activo, puede hacerlo desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, con lo cual entiendo desde mañana día 18.
     Yo estaba en excedencia por prestar servicios en sector público en otra categoría, y se me acabó hace 15 dias el contrato, con lo cual no tengo que cesar, y entiendo que MAÑANA me puedo incorporar ¿¿es así, no??
    MI pregunta es: en el hospital al que voy dan por hecho que iré el miércoles,  y que nos ubicarán en servicios por orden de llegada (vamos, como cuando te venden entradas en los conciertos)...¿¿me pueden poner alguna pega si me incorporo mañana??? No ¿¿verdad??
Gracias.

godelier

Cita de: nurse72 en 17 de Octubre de 2011, 21:22:08 PM
Godelier, si no trabajas en el 12 octubre, mañana no tienes que ir a nada, tendrás que ir a partir del 19 como tod@s. Si trabajas allí me imagino que se habrán puesto en contacto contigo, bien por teléfono o correo electrónico corporativo.
No perdamos los nervios que los plazos empiezan a partir del 19.
Suerte a tod@s con los nuevos destinos.

si trabajo en un CEP del 12 de octubre en turno de tarde y no se han puesto en contacto conmigo

godelier

Por cierto gracias CAMPE, has sido  y eres muy importante para nosotros.....

pecianez

Cita de: godelier en 17 de Octubre de 2011, 22:11:55 PM
Por cierto gracias CAMPE, has sido  y eres muy importante para nosotros.....

Totalmente de acuerdo. Gracias Campe :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :srougit:

CAMPELOCO

Cita de: rocionurse en 17 de Octubre de 2011, 22:06:27 PM
CAMPE o el que lo sepa:
     Lo primero Hola.   Según la resolución, la gente qeu se incorpora al Servicio Activo, puede hacerlo desde el día siguiente al de la publicación de la resolución, con lo cual entiendo desde mañana día 18.
     Yo estaba en excedencia por prestar servicios en sector público en otra categoría, y se me acabó hace 15 dias el contrato, con lo cual no tengo que cesar, y entiendo que MAÑANA me puedo incorporar ¿¿es así, no??
    MI pregunta es: en el hospital al que voy dan por hecho que iré el miércoles,  y que nos ubicarán en servicios por orden de llegada (vamos, como cuando te venden entradas en los conciertos)...¿¿me pueden poner alguna pega si me incorporo mañana??? No ¿¿verdad??
Gracias.

SIEMPRE QUE YA TE HUBIERAS PEDIDO LA REINCORPORACION AL SERVICIO ACTIVO CUANDO SE TE ACABO EL CONTRATO, NO DEBERIAN PONERTE PEGAS, PERO SI NO PEDISTE LA REINCORPORACION, (LOGICO SABIENDO QUE TE INCORPORABAS EN UNOS DIAS) ESTAS EN LA MISMA SITUACION QUE EL RESTO. DE TODOS MODOS TAMPOCO CREAS QUE TE VA A BENEFICIAR UN DIA MAS O MENOS, DEPENDE DE DONDE TE INCORPORES Y DE COMO LO VAYAN A HACER.

CAMPELOCO

#1656
Cita de: isaloz en 17 de Octubre de 2011, 21:00:15 PM
¿CAMPE HAY ALGO NUEVO DE LA REUNIÓN DE HOY QUE DEBAMOS SABER LOS QUE NOS TRASLADAMOS?
NADA RESEÑABLE, NO HA HABIDO NINGUNA REUNION. :smoke:

CAMPELOCO

Cita de: pecianez en 17 de Octubre de 2011, 22:43:13 PM
Cita de: godelier en 17 de Octubre de 2011, 22:11:55 PM
Por cierto gracias CAMPE, has sido  y eres muy importante para nosotros.....

Totalmente de acuerdo. Gracias Campe :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :srougit:
Cita de: godelier en 17 de Octubre de 2011, 22:11:55 PM
Por cierto gracias CAMPE, has sido  y eres muy importante para nosotros.....

ME ABRUMAIS.

POR CIERTO, QUE BONITO ES VEROS DESDE LA BARRERA, VUESTRAS CARITAS DE NERVIOS, DONDE ME MANDARAN, DONDE IRE, CUANDO SERAN LOS TRASLADOS INTERNOS....... ESA MEZCLA DE MIEDO, EMOCION, INQUIETUD Y ADEMAS COMO OPE Y TRASLADOS ESTAIS LLENDO JUNTOS A LOS HOSPITALES, EN ALGUNOS, COMO EL MIO A ELEGIR, EN OTROS A VER QUE PASA, SE MEZCLAN TODAS ESAS SENSACIONES Y ME ENCANTA.
:inr:

rocionurse

CAMPE:
     He ido 3 veces a Sagasta por ese motivo y me han dicho que NO TENIA QUE PEDIR REINCORPORACION AL ACTIVO, porque al estar en Excedencia por prestar servcios en sector publico, y dado que mi contrato acabó el 30 septiembre, y que he participado en este concurso y ya tengo destino adjudicado, que lo único que tenía que hacer era incorporarme cuando saliera la fecha de la resolución....................¡¡¡No me digas, que me da un infarto, si es al contrario!!!   ¿¿Crees que me lo han dicho mal??? Me lo han afirmado varias veces...
     Y sí, en mi hospital nos van a colocar por orden de llegada, cosa que opino es lamentable, por tanto para mí  sí que influye ir antes o después.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, Campe.

CAMPELOCO

BIEN, PERO TU NO VIENES DESDE UNA EXCEDENCIA, VIENES DESDE  "EL PARO", POR ASI DECIRLO. Y CLARO QUE HAS PEDIDO TU REINCORPORACION, LA HAS PEDIDO DE LA FORMA PRINCIPAL QUE SE PIDE DESDE UNA SITUACION DE EXCEDENCIA, DESDE EL CONCURSO DE TRASLADOS.
EN CUANTO A LA INFORMACION QUE HAS RECIBIDO, PARA QUE ME ENTIENDAS, TE HAN CONTESTADO LO QUE TE HAN CONTESTADO, PORQUE ES LO MAS SENCILLO Y LO MAS LOGICO, CESADA HACE UNOS DIAS, CON UN CONCURSO GANADO, A UNA PLAZA NO IDENTIFICADA, PUES NADA QUE CUANDO SE PUBLIQUE TE INCORPORAS Y YA ESTA.PERO NO TE OLVIDES QUE NO VIENES DESDE UNA EXCEDENCIA, VIENES DE ESTAR CESADA.
SI CREES QUE ES IMPORTANTE LLEGAR ANTES PUEDES INTENTAR COLARSELA, PERO ESO NO ES LO QUE DICE LA RESOLUCION. ADEMAS DICES QUE DONDE VAS TE COLOCAN POR ORDEN DE LLEGADA, PERO ¿ELIGES? O TE COLOCAN ELLOS SEGUN LLEGAS, QUE DE TODO HAY. PORQUE SI TE COLOCAN ELLOS,  NO SE SI SERA MEJOR LLEGAR ANTES O DESPUES.