Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

godelier

Cita de: carmelo en 05 de Octubre de 2011, 12:23:38 PM
Desde luego hamay , estoy contigo. Es una verguenza que a estas alturas de la película las cosas estén en alfileres. Ayer en mi centro de salud a un médico eventual le dijo el coordinador que hoy viniera a trabajar pero no sabía sí tendría que volverse a casa porque no sabía nada de la persona que se va a incorporar, sí lo haría el 1º día o esperaría los 15 días. ¿ esto es normal? ¿es así como se cuida a los profesionales? , que estamos todos los días currando y sacando horas de nuestra vida para el buen funcionamiento del centro y de la salud de nuestros pacientes. En fin , como siempre no les importamos nada......

Pues imagino que para empezar, abria que informarle a "nuestros" sindicatos a la cara y por escrito, cuando se crucen delante nuestro, y no se si remitir escritos de rechazo al colegio de enfermeria y consejo de enfermeria. ( Por cierto, el consejo de enfermeria, ¿que o en quien pensara?).


apostata

Cita de: carmelo en 05 de Octubre de 2011, 12:23:38 PM
Desde luego hamay , estoy contigo. Es una verguenza que a estas alturas de la película las cosas estén en alfileres. Ayer en mi centro de salud a un médico eventual le dijo el coordinador que hoy viniera a trabajar pero no sabía sí tendría que volverse a casa porque no sabía nada de la persona que se va a incorporar, sí lo haría el 1º día o esperaría los 15 días. ¿ esto es normal? ¿es así como se cuida a los profesionales? , que estamos todos los días currando y sacando horas de nuestra vida para el buen funcionamiento del centro y de la salud de nuestros pacientes. En fin , como siempre no les importamos nada......
¿Y crees que ese coordinador deberia ser adivino y saber cuando se va a incorporar el profesional que va a trasladarse?
Podemos sugerir que Lain Entralgo que imparta cursos de adivinacion con bola de cristal a los coordinadores de los centros de primaria.
Ah y otra cosa....todos los dias currando, sacando horas de nuestras vidas para el funcionamiento del centro..........ES A CAMBIO DE UN SALARIO,

por favor seamos justos !!!!!

carmelo

NO adivinos no pero sí que se preocupen en averiguar que va a pasar con sus compañeros , y hacernos esto más fácil.
Y sí por su puesto por un sueldo pero y de los avisos a las 21.30 a domicilios que da miedo entrar y con nuestro propio vehiculo en un barrio muy conflictivo.Eso te aseguro que no se refleja en mi nómina que por cierto cobro una mierda,

harrypotter

Hola, suelo leer más el foro q participar en el la verdad, pero tengo q decirlo porq si me muerdo la lengua me enveneno......., supongo q será por los nervios de salir o no salir, la incertidumbre al nuevo puesto, en el mejor de los casos, o quedarse en el paro, pero creo q a más de un@ con el debido respeto se le ha ido un poco la pinza......., dan demasiadas vuelatas a lo mismo y solo se ve la paja en el ojo ajeno.
Espero no ofender a nadie, solo que veamos todo un poco más en global y no el caso de cada uno, q por supuesto es lo q más nos preocupa ya lo se.
Suerte a tod@s.

Asturiano

Alguien sabe cuando pretenden sacar en los hospitales los listados de cese de los interinos? He oído q es posible q las publiquen el día 17, pero en ese caso no habría posibilidad de reclamar si hay un error en la baremación...
No se q se gana con tener a la gente sin saber de su futuro justo hasta el ultimo minuto... En fin
Muchas gracias

CAMPELOCO

CONVOCADA PARA EL LUNES DIA 10, MESA SECTORIAL CONTINUACION DE LA ANTERIOR, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA

1. Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.
2. Incorporación como consecuencia del Concurso de Traslados y las Ofertas de
Empleo Público de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria,
Enfermeras y Auxiliares de Enfermería: plazos para la toma de posesión.
3. Recolocación de los profesionales desplazados como consecuencia de la toma
de posesión.

4. Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria.
5. Reciclaje de personal liberado como consecuencia de su incorporación a su
puesto de trabajo.
6. Ruegos y Preguntas.

12345

Pero no estaba ya claro que iba a ser en base a la resolución del 2006 ( todos a bolsa) ???

CAMPELOCO

NO TODAS LAS CATEGORIAS TIENEN BOLSA.

12345

Entonces medicos y enfermeros a bolsa??

CAMPELOCO

LO QUE DIGA LA ADMINISTRACION......... :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

CON LOS MEDICOS YA HA DICHO QUE PRETENDE HACER OTRA COSA.

PERO ESO SI, SEGUN RESOLUCION DE 2006.

12345


pinchasondas

Tanta area unica y libre elección de profesionales y ahora que?....., ahora habra que ir al inem como paciente  a citarse con su enfermer@ en el peor de los casos.   :Beika:
(demosle una nota de humor al asunto, aunque no la tenga).

P.D: un saludo a esos pluriempleados que tiene los dos empleos con alfileres, para ir de uno a otro....ahora que pasará??

CAMPELOCO


12345

Lo de los medicos deberían ir sabiendolo, ya les has desplazado!!!!

suerito

Alguien sabe si van hacer acto publico en el Principe de Asturias????? y que dia????????????


moncuci

es la pregunta del millón, pq este hospital no suelta prenda y es que están con los del traslado de centro de especialidades de torrejon y no saben todavia nada

pinchasondas

Alguien podría aportar si le han notificado a dia de hoy su cese (interino,acumulo de tareas,etc) por algún medio posible ya sea bocam,carta,etc.

marta268

Todo el mundo recolocado en el clinico. Se van 90 enfermeras y vienen 13
Esto es lo que se oye

casual

Campe cuentanos como se va a  hacer  la recolocacion de los  interinos , se  oye  q algunas areas ya estan gestionando sus  plazas  vacantes,
No se  si se rumoreara algao de  para cuando (fecha)se  hace el ¨acto publico¨ para  recolocacion de  los desplazados, y de quien depende la asignacion de  plazas.....
Aunq  ya sepamos q en breve  nos desplazan, igual nos espera una  opcion  mejor, nunca se sabe(seamos positivos)

kita

Cuando se sepa algo de la mesa sectorial de hoy nos contáis...