Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

NO, LA CAM CESA A LOS SUYOS. LOS QUE SOIS DE OTRAS COMUNIDADES TENEIS VOSOTROS QUE CESAR TAL COMO HEMOS DICHO.

Pedro Navaja

Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

apostata

Cita de: gemma castillo en 02 de Octubre de 2011, 23:41:37 PM
En mi hospital "Infanta Cristina " salen lo mas nuevos pero  creo q cada hospital puede imponer su criterio.
Cada hospital no puede imponer su criterio en este tema. Será la Direccion General quien dicte instrucciones para todo el sermas: cesaran eventuales de menor antiguedad
Lo que esta por ver es que tipo de antiguedad, porque si es antiguedad en el sermas, como asi dice el acuerdo del 2006, ¿de donde van a sacar tiempo para baremar a tantos en menos de un mes?


nana74

Cuando se refiere a antiguedad en el sermas hablamos de público y privado????
o solo de público???
Gracias

CAMPELOCO


apostata

Cita de: nana74 en 03 de Octubre de 2011, 14:25:05 PM
Cuando se refiere a antiguedad en el sermas hablamos de público y privado????
o solo de público???
Gracias
El SERMAS que es?????

zagal

SERMAS es en madrid lo que el SESCAM en castilla la mancha, el SACYL a Castilla y leon, el SAS a andalucia o el SMS a murcia


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Lo del 2006 ( recolocacion interinos)  ya es seguro?? Por aquí dicen que todos a bolsa. !!!!!!

CAMPELOCO

#1528
Cita de: gon en 03 de Octubre de 2011, 15:07:04 PM
Lo del 2006 ( recolocacion interinos)  ya es seguro?? Por aquí dicen que todos a bolsa. !!!!!!
ES QUE LA RESOLUCION DEL 2006 LO QUE DICE ES QUE TODOS A BOLSA.

5°.- BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL_
Se incorporarán de oficio a la bolsa centralizada en caso de estar creada, todos
aquellos interinos desplazados como consecuencia de la incorporación de propietarios.
En el supuesto de que no esté creada la bolsa para la categorla correspondiente, de
manera provisional se incorporarán en la bolsa de centro; de no existir ésta, obligatoriamente
debe constituirse una bolsa con este personal en la que se aplicarán los criterios generales de
la bolsa centralizada y que sera negociada con las Organizaciones Sindicales. No obstante las
bolsas de centro deberán paulatinamente incorporar los criterios pactados en la Mesa Sectorial
para la bolsa única.

mazabeach

Y sabéis sí los que estamos de baja tenemos que darnos el alta para realizar el traslado?????

mas1983

POR FAVOR: alguien puede informarme de si Sagasta se ha pronunciado ya sobre como va a ser el orden de salida de los interinos en los hospitales o son todo rumores, que es eso de octubre del 2006???. Estamos a menos de 15 días y aun no se sabe nada claro, esto me parece increible!!!

suerito

Perdonar pero todavia no me he enterao: Si sale el traslado publicado el 17, el 18 yo trabajo de tarde, ese dia ceso por la mañana, tengo k trabajar por la tarde el 18????
Gracias por vuestra paciencia..

isaloz

Cita de: suerito en 03 de Octubre de 2011, 19:27:16 PM
Perdonar pero todavia no me he enterao: Si sale el traslado publicado el 17, el 18 yo trabajo de tarde, ese dia ceso por la mañana, tengo k trabajar por la tarde el 18????
Gracias por vuestra paciencia..
[/color]

LO QUE DICE EL ESCRITO DE INSTRUCCIONES ES QUE EL CESE SE PRODUCIRA DE OFICIO AL FINALIZAR LA JORNADA LABORAL DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA ADJUDICACION DEL BOCM DEBIENDO LOS PROFESIONALES QUE OCUPAN ESAS PLAZAS TRABAJAR DE MANERA HABITUAL DURANTE ESE DIA
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Pedro Navaja

Cita de: suerito en 03 de Octubre de 2011, 19:27:16 PM
Perdonar pero todavia no me he enterao: Si sale el traslado publicado el 17, el 18 yo trabajo de tarde, ese dia ceso por la mañana, tengo k trabajar por la tarde el 18????
Gracias por vuestra paciencia..

NO CESAS POR LA MAÑANA, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL 18. VAMOS QUE NO TE LIBRA NADIE DE CURRAR ESA TARDE (DICHO CON TODO EL CARIÑO) :drinks:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

Pedro Navaja

Cita de: mazabeach en 03 de Octubre de 2011, 16:02:00 PM
Y sabéis sí los que estamos de baja tenemos que darnos el alta para realizar el traslado?????

INSTRUCCIONES

F) Incapacidad laboral

El personal que, a la fecha de la toma de posesión, se halle en esta situación debidamente justificada, será cesado en su centro de origen en el momento en el que sea dado de alta, fecha desde la que se iniciará el cómputo del plazo para la toma de posesión.
Este hecho deberá de comunicarse desde el centro de origen al centro de destino.

ES DECIR, NO TIENES QUE DARTE DE ALTA.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

CAMPELOCO

#1535
Cita de: mas1983 en 03 de Octubre de 2011, 18:19:56 PM
POR FAVOR: alguien puede informarme de si Sagasta se ha pronunciado ya sobre como va a ser el orden de salida de los interinos en los hospitales o son todo rumores, que es eso de octubre del 2006???. Estamos a menos de 15 días y aun no se sabe nada claro, esto me parece increible!!!
CLARO, CLARO, ESTA CLARISIMO, PERO COMO QUE A QUINCE DIAS NO ESTA NADA CLARO. SAGASTA SE PRONUNCIO HACE AHORA 5 AÑOS Y DESDE ENTONCES SE HACE ASI(YA HEMOS TENIDO INCORPORACION DE DOS OPES DE ESA FORMA), QUE POR OTRA PARTE ERA COMO SE HACIA HASTA ENTONCES PERO AHORA ESTA POR ESCRITO.
OTRA VEZ, UNA MAS:

LOS PROPIETARIOS OCUPAN LAS VACANTES NO CUBIERTAS EN PRIMER LUGAR (ES DECIR LAS OCUPADAS POR ACUMULOS DE TAREAS) LUEGO LAS CUBIERTAS POR INTERINOS, DE MENOR A MAYOR ANTIGUEDAD.

DONDE ESTA LA DIFICULTAD. TODO LO QUE OIGAIS EN OTRO SENTIDO SON HISTORIAS SIN NINGUNA CREDIBILIDAD, QUE O BIEN POR DESCONOCIMIENTO, O POR MALA FE, NO HACEN OTRA COSA QUE CONFUNDIR Y CREAR FALSAS ESPERANZAS EN UNOS O PONER DE LOS NERVIOS INNECESARIAMENTE A OTROS.

eppozuelo

SI PERO LO MALO ES CUANDO TU HOSPITAL NO PONE EL LISTADO DE LA BAREMACIÓN DE INTERINOS DENTRO DEL HOSPITAL Y A 14 DÍAS AUN NO SE SI ME VOY O NO ME VOY, PORQUE NO SE CUANTA GENTE TIENE MENOS PUNTOS QUE YO, ESTO ES UN SIN VIVIR.

enfermero

y la gente que por ej...curra de noche el día 17...su jornada laboral termina a las 8h del día 18 por lo tanto puede cesar esa mañana campe?

Pedro Navaja

Cita de: enfermero en 04 de Octubre de 2011, 00:08:53 AM
y la gente que por ej...curra de noche el día 17...su jornada laboral termina a las 8h del día 18 por lo tanto puede cesar esa mañana campe?

Si te sirve de algo..... Claro que puede cesar esa mañana, si trabaja en la CAM cesará de oficio con lo que no hay problema y si es de otra comunidad al salir de noche pide el cese para ese mismo día y prao. Lo importante es que el que quiera hacerlo esté cesado el 19 para poder incorporarse a su nuevo puesto.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

Vidita

Yo cada dia estoy mas decepcionada.campeloco por antiguedad en el sermas?yo salgo seguro porque para mi hospital he pasado de no estar en riesgo a salir y lo peor es que nadie m explica como en mens d un mes varia mi situacion.
Por favor si m podeis contestar x la mañana os lo agradezco.solo eso si antiguedad en el sermas o enel hospital que es lo que me dicen a mi la supervisora