Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

A mi como interino me decían que no hacia falta que yo pidiera el certificado, ya que ellos lo entregaban de oficio.

nana74

Pues a mi en mi gerencia me decian que no tenia que presentarlo por ser interina, que cuando cesara lo presentara todo.

12345

Pues yo no pedía nada y todos los años me sumaban los puntos por tiempo trabajado !!

kita

Una cosita, los que os incorporáis en los traslados, váis a agotar los 15 días?? Una compañera mia dice que ella si se los va a coger porque como son retribuidos... Los de la OPE en cambio muchos se incorporan desde el primer día por antigüedades, retribuciones y todo eso... Yo salgo desplazada en traslados, asiq es por hacerme una idea de lo que me queda aunque ya se que cada persona es un mundo...

apostata

#1504
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 20:57:45 PM
Una cosita, los que os incorporáis en los traslados, váis a agotar los 15 días?? Una compañera mia dice que ella si se los va a coger porque como son retribuidos... Los de la OPE en cambio muchos se incorporan desde el primer día por antigüedades, retribuciones y todo eso... Yo salgo desplazada en traslados, asiq es por hacerme una idea de lo que me queda aunque ya se que cada persona es un mundo...
La gente que valla a primaria si agotará el tiempo porque la plaza esta identificada por un cias, pero en especialiada como se vaya pronto te que quedaran servicios malos y turno de tarde. Ten encuenta que los de ope van el mismo dia que los traslados

apostata

TENEIS PDF DE INSTRUCCIONES DE LA DIRECCION GENERAL SOBRE INCORPORACION TRASLADOS Y OPE EN DESCARGAS

kita

A mi me desplazan en primaria, asiq... igual agota los 15 dias....

apostata

Cita de: kita en 01 de Octubre de 2011, 16:59:44 PM
A mi me desplazan en primaria, asiq... igual agota los 15 dias....
pues casi seguro que los agota: 15 dias pagados y la plaza identificada....
yo los agotaria

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

wichifly

Cita de: Amoxi en 02 de Octubre de 2011, 00:00:48 AM
Creo que no son retribuídos  :dubbio:

SI son retribuídos, para los de traslado, por supuesto.

wichifly

Cita de: CAMPELOCO en 30 de Septiembre de 2011, 15:22:14 PM
PUBLICADAS INSTRUCCIONES DE LA DG RRHH SOBRE INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS. SOLO UN CAMBIO CON LO QUE HABIAMOS HABLADO AQUI.
EL CESE SE HARA DE OFICIO EN LA JORNADA DEL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICACION, ES DECIR DIA 18 Y LA INCORPORACION DESDE EL DIA SIGUIENTE 19.
YA ES INFORMACION OFICIAL Y DESPEJA TODAS LAS DUDAS.
LA ESTUDIO CON DETALLE POR SI HAY ALGUNA COSA MAS Y OS CUENTO.

Solo encuentro un pequeño detalle a tener en cuenta, la DG RRHH podrá realizar ceses de oficio dentro de la Comunidad de Madrid, los que venimos de otras comunidades supongo que tendremos que pedir el cese a nuestras respectivas gerencias de todas las formas. Ya digo que es una suposición.

Intentaré hablar con los de mi gerencia a ver si me aclaran este asunto. Pero si alguien sabe sobre esto puede aclararlo.

suerito

Donde se ven las descargas???? No las encuentro, Gracias

apostata

Cita de: suerito en 02 de Octubre de 2011, 21:18:47 PM
Donde se ven las descargas???? No las encuentro, Gracias
arriba donde pone downloads

VIRUNI

Alguien sabe que interinos son desplazados en los hospitales..los mas nuevos o los mas antiguos..GRACIAS.

ANACLETO

En mi hospital "Infanta Cristina " salen lo mas nuevos pero  creo q cada hospital puede imponer su criterio.

isaloz

¿A la hora de la incorporación contabilizan sabados como días habiles?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

isaloz

Cita de: isaloz en 03 de Octubre de 2011, 09:00:10 AM
¿A la hora de la incorporación contabilizan sabados como días habiles?

CONFIRMO CON SINDICATO QUE LOS SABADOS SE CONSIDERAN HABILES.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Pedro Navaja

Pues vistas las instrucciones ya todo está claro, peeeeerooo, mirando en la web de recursos humanos y en la web de la consejería de sanidad no las encuentro por ningún lado, ojo, no digo que no se hayan publicado, pero por si acaso digo que no es la primera vez que algo se publica y luego se quita para volver a publicarlo más tarde con alguna modificación, que se han dado casos y si no que se lo pregunten a los que aprobaron la ope del 08 en castilla la mancha, que sacaron unos listados de aprobados y a los 10 minutos ya los habían quitado.

Quiero decir que si alguien sabe la dirección correcta de donde estan las instrucciones publicadas el 30 que lo mire y compruebe que están. (y ya  de paso que la ponga por aquí  :drinks: )

Gracias.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

CAMPELOCO

LA INSTRUCCIONES NO SE PUBLICAN, SON PARA USO ACLARATORIO DE LA ADMINISTRACION Y LOS SINDICATOS. SU PUBLICACION SE PRODUCE EMBEBIDA EN LA RESOLUCION DE LA INCORPORACION QUE SALDRA PUBLICADA EN EL BCAM.

Pedro Navaja

#1519
Cita de: CAMPELOCO en 03 de Octubre de 2011, 12:12:11 PM
LA INSTRUCCIONES NO SE PUBLICAN, SON PARA USO ACLARATORIO DE LA ADMINISTRACION Y LOS SINDICATOS. SU PUBLICACION SE PRODUCE EMBEBIDA EN LA RESOLUCION DE LA INCORPORACION QUE SALDRA PUBLICADA EN EL BCAM.


Ooops ¡¡¡ vaya desconocimiento del proceso administrativo !!!! Gracias Campe...

Y aprovechando que andas por aquí, una preguntita que hice unos post atras, ¿tiene la cam competencias para cesar de oficio en otras comunidades, o tendremos que pedir el cese nosotros mismos?.... en tus manos lo dejo.  :drinks:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro