Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Esmerón

se habló de la resolución de octubre de 2006, lo que no sé es si se aplica ya definitivamente o no. Está en comentarios anteriores, lee hacia atrás.

CAMPELOCO

eso es
Cita de: Bowie en 27 de Septiembre de 2011, 13:00:00 PM
Campe con esto quieres decir que los que salimos desplazados el 17 de octubre (ya seamos interinos u otros contratos de larga duración tipo comisiones de servicio o liberaciones sindicales) seremos recolocados en huecos de eventuales que no renueven???

No se si me explico y perdón por la insistencia.


ESO ES. POR ESO LOS CONTRATOS SE HAN HECHO HASTA ESAS FECHAS.

Esmerón

Ay no me digas!!!!????  :besucona: ¡Toma besazo online! Ja ja!!  Pero a mí me han dicho que en mi hospi les iban a renovar 1 mes a los eventuales, entonces si a ellos se les acaba el 30 de octubre... no me salen las cuentas...

CAMPELOCO

#1423
Cita de: Pedro Navaja en 27 de Septiembre de 2011, 13:05:28 PM
:taloco2: :taloco2: :taloco2: De veras que lamento insistir sobre el asunto pero ¿alguien sabe en qué quedó la reunión de ayer? si es que hubo tal.....

Gracias.
PUES NADA NUEVO:
SOBRE LA TOMA DE POSESION LA ADMINISTRACION SIGUE INSISTIENDO EN 3 Y 15 DIAS NADA MAS. ANTE LAS QUEJAS EL DG DICE QUE LO VEREMOS INCORPORADA SU DECISION EN LA PUBLICACION DEL BCAM, EN PLAN SORPRESA.

LA ADMINISTRACION MANIFIESTA LA DIFICULTAD PARA LA RECOLOCACION POR BOLSA DE LOS MEDICOS DE FAMILIA Y PROPONE QUE SE HAGA CON ESTA CATEGORIA POR NOTA EN LA OPE. NO HAY ACUERDO.

TAMBIEN SE HABLA DE LA MOVILIDAD INTERNA EXCLUVAMENTE PARA PEDIATRAS Y EXCLUSIVAMENTE POR ANTIGUEDAD.

PLAZAS PARA NUEVAS OPES SE INFORMARAN A FINALES DE OCTUBRE. ESPERA QUE ME PARTO DE LA RISA.....

AYUDA DE ESTUDIOS EN ESPERA

PRODUCTIVIDAD DE PRIMARIA CON LA NOMINA DE OCTUBRE 

CRITERIOS DE INCORPORACIONES Y CESES SEGUN ACUERDOS 2006.


ALGO MAS



CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Septiembre de 2011, 13:17:24 PM
eso es
Cita de: Bowie en 27 de Septiembre de 2011, 13:00:00 PM
Campe con esto quieres decir que los que salimos desplazados el 17 de octubre (ya seamos interinos u otros contratos de larga duración tipo comisiones de servicio o liberaciones sindicales) seremos recolocados en huecos de eventuales que no renueven???

No se si me explico y perdón por la insistencia.


ESO ES. POR ESO LOS CONTRATOS SE HAN HECHO HASTA ESAS FECHAS.
ME REFIERO A LOS INTERINOS, LAS SUSTITUCIONES DE COMISIONES Y DE LIBERACIONES SINDICALES SON CONTRATOS NOMINALES QUE CESAN CUANDO SE ACABA LA SITUACION QUE LOS PROVOCA ES DECIR CUANDO SE INCORPORAN LOS TITULARES. Y ESOS SUPLENTES SON CONTRATADOS EN VACANTE SI LES CORRESPONDE POR ANTIGUEDAD, COMO SIEMPRE.
NO CONFUNDAMOS INTERINOS CON CONTRATOS EVENTUALES YA SEAN ESTOS NOMINALES O NO.

Esmerón

Sí, si eso lo entiendo, pero por ejemplo en mi caso, yo ceso el 17 porque la persona por la que estoy se va de traslado y al cesar ella ceso yo. Entonces, mi pregunta es: si me corresponde por antigüedad recolocarme, deberían renovar al eventual menos antiguo que le cumple el 30 de septiembre sólo hasta el 17 de octubre no?? Y yo he escuchado que les van a hacer 1 mes. No sé si me entiendes.

Pedro Navaja

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Septiembre de 2011, 13:25:43 PM

PUES NADA NUEVO:
SOBRE LA TOMA DE POSESION LA ADMINISTRACION SIGUE INSISTIENDO EN 3 Y 15 DIAS NADA MAS. ANTE LAS QUEJAS EL DG DICE QUE LO VEREMOS INCORPORADA SU DECISION EN LA PUBLICACION DEL BCAM, EN PLAN SORPRESA.

LA ADMINISTRACION MANIFIESTA LA DIFICULTAD PARA LA RECOLOCACION POR BOLSA DE LOS MEDICOS DE FAMILIA Y PROPONE QUE SE HAGA CON ESTA CATEGORIA POR NOTA EN LA OPE. NO HAY ACUERDO.

TAMBIEN SE HABLA DE LA MOVILIDAD INTERNA EXCLUVAMENTE PARA PEDIATRAS Y EXCLUSIVAMENTE POR ANTIGUEDAD.

PLAZAS PARA NUEVAS OPES SE INFORMARAN A FINALES DE OCTUBRE. ESPERA QUE ME PARTO DE LA RISA.....

AYUDA DE ESTUDIOS EN ESPERA

PRODUCTIVIDAD DE PRIMARIA CON LA NOMINA DE OCTUBRE 

CRITERIOS DE INCORPORACIONES Y CESES SEGUN ACUERDOS 2006.


ALGO MAS

GRACIAS DE NUEVO POR LA RAPIDA RESPUESTA

Entonces doy por hecho que se confirma que la publicación de los traslados será el 17 y que podremos incorporarnos a los nuevos destinos el 18.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

12345

Se sabe si llamaran a los interinos para barwmarles o algo?? Tendrán que darse prisa no??

lam

Vamos a ver Hamay  cada uno se preocupa por lo que quiere y le interesa, para ti quedarte en la calle es importante, lo entiendo, pero para mi el que me den o nó una comisión es lo más importante porque de ello también depende mi vida familiar. Como ha dicho Campe llevo trabajando desde 1994 y soy propietaria desde 2007,por lo que creo que me he ganado el que este intentando tambien solucionar mi vida no crees????

sebul

a los eventuales solo les renuevan un mes??entonces quiere decir que todos los huecos que cubren ahora ellos se van a ocupar?todos?no queda ninguna plaza sin ocupar despues de que en octubre se coloquen opes traslados e interinos...??

Asturiano

Buenas tardes, soy interino de un hospital de Madrid, y me gustaria saber cuales fueros los criterios de cese de los interionos en 2006. Por lo que os he entendido, es por antigüedad, pero...por fecha de interino, por puntos... y en el caso de que sea por puntuación que baremo se usará???
Tambien estoy un poco liado con lo de los eventuales, en mi unidad hay varios contratos que se van renovando cada 6 meses y que finalizan el 30 de Septiembre y ahora les han renovado por 3 meses. Esos huecos serán ocupados por los propietarios?? Lo que os he entendido es que primero cesan los contratos eventuales y si hiciese falta mas plazas serían los interinos los que cesasen por anti¨gëdad, es asi? Vaya lio.
Muchas gracias.

enfermero

seguro que Campe te lo explica perfectamente.

CAMPELOCO

Cita de: Asturiano en 27 de Septiembre de 2011, 14:04:06 PM
Buenas tardes, soy interino de un hospital de Madrid, y me gustaria saber cuales fueros los criterios de cese de los interionos en 2006. Por lo que os he entendido, es por antigüedad, pero...por fecha de interino, por puntos... y en el caso de que sea por puntuación que baremo se usará???
Tambien estoy un poco liado con lo de los eventuales, en mi unidad hay varios contratos que se van renovando cada 6 meses y que finalizan el 30 de Septiembre y ahora les han renovado por 3 meses. Esos huecos serán ocupados por los propietarios?? Lo que os he entendido es que primero cesan los contratos eventuales y si hiciese falta mas plazas serían los interinos los que cesasen por anti¨gëdad, es asi? Vaya lio.
Muchas gracias.

ANTIGUEDAD TOTAL EN LA ADMINISTRACION.
ELRESTO ES COMO DICES.

CAMPELOCO

Cita de: sebul en 27 de Septiembre de 2011, 13:48:26 PM
a los eventuales solo les renuevan un mes??entonces quiere decir que todos los huecos que cubren ahora ellos se van a ocupar?todos?no queda ninguna plaza sin ocupar despues de que en octubre se coloquen opes traslados e interinos...??
PUES DEPENDE DE CADA SITIO. EN ESPECIALIZADA DEPENDE DE SI SE VAN MAS PROPIETARIOS DE LOS QUE VIENEN O NO. HAY EN SITIOS DONDE NO CESA NADIE Y DONDE SE RENUEVA A TODO EL MUNDO, INCLUSO QUEDARIAN AUN MAS VACANTES QUE SE CUBRIRIAN CON RECOLOCACIONES. EN OTROS SITIOS EN CAMBIO SI HAY "NO RENOVACION" DE EVENTUALES.
EN PRIMARIA COMO HAY CIAS, COMO HEMOS EXPLICADO.

CAMPELOCO

Cita de: Bowie en 27 de Septiembre de 2011, 13:40:08 PM
Sí, si eso lo entiendo, pero por ejemplo en mi caso, yo ceso el 17 porque la persona por la que estoy se va de traslado y al cesar ella ceso yo. Entonces, mi pregunta es: si me corresponde por antigüedad recolocarme, deberían renovar al eventual menos antiguo que le cumple el 30 de septiembre sólo hasta el 17 de octubre no?? Y yo he escuchado que les van a hacer 1 mes. No sé si me entiendes.
SI, TE ENTIENDO Y ESO DEPENDERA DE LA DILIGENCIA DE TU DIRECCION DE AREA QUE ESTE PENDIENTE DE ESAS COSAS Y DE LA DILIGENCIA DE LOS SINDICATOS QUE ESTEN ENCIMA DEL TEMA.

CAMPELOCO

Cita de: gon en 27 de Septiembre de 2011, 13:44:36 PM
Se sabe si llamaran a los interinos para barwmarles o algo?? Tendrán que darse prisa no??
DE MOMENTO CON LOS MEDICOS DE FAMILIA YA HA PENSADO, LA ADMINISTRACION, NO BAREMARLOS Y RECOLOCARLOS POR SU NOTA EN LA OPE.

CAMPELOCO

Cita de: Pedro Navaja en 27 de Septiembre de 2011, 13:40:51 PM
Cita de: CAMPELOCO en 27 de Septiembre de 2011, 13:25:43 PM

PUES NADA NUEVO:
SOBRE LA TOMA DE POSESION LA ADMINISTRACION SIGUE INSISTIENDO EN 3 Y 15 DIAS NADA MAS. ANTE LAS QUEJAS EL DG DICE QUE LO VEREMOS INCORPORADA SU DECISION EN LA PUBLICACION DEL BCAM, EN PLAN SORPRESA.

LA ADMINISTRACION MANIFIESTA LA DIFICULTAD PARA LA RECOLOCACION POR BOLSA DE LOS MEDICOS DE FAMILIA Y PROPONE QUE SE HAGA CON ESTA CATEGORIA POR NOTA EN LA OPE. NO HAY ACUERDO.

TAMBIEN SE HABLA DE LA MOVILIDAD INTERNA EXCLUVAMENTE PARA PEDIATRAS Y EXCLUSIVAMENTE POR ANTIGUEDAD.

PLAZAS PARA NUEVAS OPES SE INFORMARAN A FINALES DE OCTUBRE. ESPERA QUE ME PARTO DE LA RISA.....

AYUDA DE ESTUDIOS EN ESPERA

PRODUCTIVIDAD DE PRIMARIA CON LA NOMINA DE OCTUBRE 

CRITERIOS DE INCORPORACIONES Y CESES SEGUN ACUERDOS 2006.


ALGO MAS

GRACIAS DE NUEVO POR LA RAPIDA RESPUESTA

Entonces doy por hecho que se confirma que la publicación de los traslados será el 17 y que podremos incorporarnos a los nuevos destinos el 18.  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
JO, NAVAJITA PLATEA. HACE TIEMPO QUE ESO YA SE DA POR HECHO. QUE POCA FE  :nunu: :nunu: :nunu:

Esmerón

Ok campe, todo claro, mil gracias. A esperar, a ver si viene mi delegada de vacaciones y sabe algo nuevo.

apostata

Campe el criterio que pone en el acuerdo del 2006 no es por antiguedad en la administracion, sino antiguedad en instituciones sanitarias del SERMAS.

De todas formas habrá que esperar a ver la Resolucion que saca la Direccion General porque creo que queria hacer alguna modificacion

chiqui

Podrían ubicarnos a los nuevos propietarios por orden de ope, o será por orden de llegada?
Porque me veo todos juntos a primeríisima hora de la mañana.