Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: gon en 26 de Septiembre de 2011, 15:30:56 PM
Firmamos 1400 horas de trabajo y 40 lectivas, las horas de trabajo tienes que hacerlas todas, no tienes vacaciones remuneradas ni dias de libre disposición, si quieres urge de vacaciones cambias guardias máximo te vas 15 dias,  y lo moscosos ni los hueles.
CUALQUIER OTRO ESTATUTARIO, 1533 MENOS LA MINORACION POR NOCHES, ES DECIR CON 50 NOCHES AL AÑO 1496 HORAS INCLUIDAS VACACIONES Y MOSCOSOS.
TODO TIENE SU COSA BUENA Y SU COSA MALA:
EN PRIMARIA A PIÑON FIJO DE LUNES A VIERNES TODO EL AÑO. LOS MOSCOSOS DAN POCO DE SI PARA LIBRAR ALGUN DIA ENTRE SEMANA SI TE ES IMPRESCINDIBLE Y PUEDES. Y TU MES DE VACACIONES NO SIEMPRE CUANDO QUIERES SINO CUANDO PUEDES O TE TOCA.
EN ESPECIALIZADA LIBRAS MAS O MENOS CUANDO QUIERES ENTRE SEMANA, AUNQUE SEA CON CAMBIOS, PERO OLVIDATE DE MAS DE UN FIN DE SEMANA AL MES. UN MES DE VACACIONES CUANDO TE TOCA, MAS O MENOS PUEDES ELEGIR MES UNA VEZ CADA TRES O CUATRO AÑOS.
EN UN SAR TRABAJAS UN DIA LIBRAS 4. (YA LO QUISIERAMOS EL RESTO)SI QUIERES JUNTAR O IRTE DE VACACIONES ES A BASE DE CAMBIOS, PERO COMO A TODO EL MUNDO LE INTERTESA SE HACE ASI, SIN PROBLEMAs.  HASTA AHORA EN LOS SAR TODO EVENTUALES, AHORA TODOS PROPIETARIOS, YA VEREMOS A VER POR DONDE TIRA LA COSA, PERO POR MUCHO QUE DIGAS QUE NO ES ASI, EL COMPUTO HORARIO DICE OTRA COSA, TENEIS VACACIONES Y MOSCOSOS PERO REPARTIDOS DE OTRA FORMA Y TAMPOCO EN PRIMARIA NI EN ESPECIALIZADA HAY MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE ELEGIR. ADEMAS NO ESTARA TAN MAL CUANDO NADIE QUERIA IRSE DE ELLOS.

Esmerón

Y al final cesan interinos o eventuales?? en algún sitio de este foro me ha parecido leer que eventuales de menor antigüedad?

silviagh

A los medicos en AP en el 2006, fue atraves de llamamiento en acto publico, pero a los enfermeros no, los hospitales colocaron a su gente, y las gerencias de ap por su parte hicieron lo mismo, lo malo de esto desto que ha rio revuelto ganacia de pescadores, es decir que alguien habra por ahi que salga beneficiado de todo esto.

12345

Lo de que nadie quería irse de ellos no lo dirás  por mi,

12345

Lo de que cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ya lo sabemos todos, no necesitamos que nos iluminen en eso.

dagarcan

jo¡¡¡¡ campe, como te explicas,  :thumbup:

Esmerón

Ok, entonces en la mesa de esta mañana han hablado sobre esa resolución de 2006, pero han decidido aplicarla ahora o no han decidido nada??

Pedro Navaja

Y hablando de otra cosa, Sabe alguien en que ha quedado la reunion de esta mañana? Algun comentario sobre la misma? :17:  :17:  :17:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

apostata

la Instruccion del 2006 dice que saldran los interinos vinculados de menor antiguedad. Campe, si los que saldran son los enventuales como es que van a aplicar esta instruccion?? no lo entiendo, se contradicen

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 27 de Septiembre de 2011, 00:33:55 AM
la Instruccion del 2006 dice que saldran los interinos vinculados de menor antiguedad. Campe, si los que saldran son los enventuales como es que van a aplicar esta instruccion?? no lo entiendo, se contradicen
LO PRIMERO QUE DICE LA RESOLUCION ES QUE LOS NUEVOS PROPIETARIOS SE ACOPLARAN EN PRIMER LUGAR EN AQUELLAS VACANTES NO CUBIERTAS, QUE POR DEFINICION SON AQUELLAS QUE NO TIENEN ASOCIADO UN INTERINO.
"2°.- TOMAS DE POSESIÓN DE PERSONAL QUE HA SUPERADO  PROCESO
SELECTIVO Y HA OBTENIDO UNA PLAZA NO IDENTIFICADA
a. Incorporación en plaza vacante no cubierta_
Como consecuencia de las tomas de posesión del personal que haya obtenido plaza en
cualquier proceso selectivo, en primer lugar se ocuparán las plazas vacantes no cubiertas,
existentes en la correspondiente categoría, con independencia de que las mismas estén
vinculadas a cualquier oferta de empleo o adscritas a un año concreto, siempre que no se haya
iniciado un proceso de amortización o reconversión. En el caso de ocupar una plaza vacante
pura convocada en un proceso selectivo. se procederá a la reasignaoión de las vinculaciones

correspondientes."

kita

O sea, que aunque alguien ocupe una plaza de AP como eventual (desde hace un año) de creación posterior a traslados/OPE (por consiguiente entiendo que no vinculada a nada), también se puede ver desplazada cuando recoloquen a interinos??

kita

... porque en AP no han salido plazas para la OPE, o sea que de nuevos propietarios... nada de nada.

CAMPELOCO

Cita de: kita en 27 de Septiembre de 2011, 08:16:21 AM
... porque en AP no han salido plazas para la OPE, o sea que de nuevos propietarios... nada de nada.
NUEVOS PROPIETARIOS SE REFIERE A OPE Y TRASLADOS.

isaloz

Campe, qué sabes de la reunión de ayer?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

nana74

A mi me gustaria saber que criterios se van a seguir para la recolocación de la gente que nos vamos a la calle, si nos bareman a todos (interinos y eventuales) y luego nos ponen por orden de puntuación según baremo........
Si los que estamos en primaria nos van a recolocar???????? en primaria y no podemos optar a un puesto en hospital......
En fin como se va a hacer todo este proceso, y cuando tenemos que entregar la documentación para que nos baremen pues nadie nos dice nada.....

Gracias y un saludo a todos!!!

kita

Campe, lo de que nuevos propietarios son OPE y traslados de acuerdo, pero es que la plaza de la que yo hablo no salió en traslados (por lo que ningún traslado la desplaza) y no ha salido en la OPE( porque todo es hospital), entonces mi duda es si la echan para recolocar o la dejan aunque sea eventual pq ella no sale desplazada... No se si me explico.

CAMPELOCO

Cita de: kita en 27 de Septiembre de 2011, 12:11:43 PM
Campe, lo de que nuevos propietarios son OPE y traslados de acuerdo, pero es que la plaza de la que yo hablo no salió en traslados (por lo que ningún traslado la desplaza) y no ha salido en la OPE( porque todo es hospital), entonces mi duda es si la echan para recolocar o la dejan aunque sea eventual pq ella no sale desplazada... No se si me explico.
LOS EVENTUALES NO CESAN, ACABAN SUS CONTRATOS Y EN ESAS PLAZAS VAN LOS PROPIETARIOS NUEVOS O COMO EN EL CASO QUE CITAS UN INTERINO RECOLOCADO.

kita


Esmerón

Campe con esto quieres decir que los que salimos desplazados el 17 de octubre (ya seamos interinos u otros contratos de larga duración tipo comisiones de servicio o liberaciones sindicales) seremos recolocados en huecos de eventuales que no renueven???

No se si me explico y perdón por la insistencia.

Pedro Navaja

 :taloco2: :taloco2: :taloco2: De veras que lamento insistir sobre el asunto pero ¿alguien sabe en qué quedó la reunión de ayer? si es que hubo tal.....

Gracias.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro