Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Navaja

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Septiembre de 2011, 14:23:24 PM

LA CAM NADA, SOLO QUE SOLO ASUMIRA LO CORRESPONDIENTE A LOS DOS MESES Y MEDIO QUE FALTAN DE AÑO. P EG. SI TU TE HABIAS DEJADO 15 DIAS DE VACACIONES PARA DISFRUTARLOS FUERA DE PERIODO, LA CAM NO LOS ASUME. Y SI POR EL CONTRARIO YA HAS DISFRUTADO DE LOS 6 MOSCOSOS Y ESO APARECE EN EL CERTIFICADO ES LO QUE VA A TENER EN CUENTA.

LO PRIMERO, GRACIAS POR CONTESTAR.
LO SEGUNDO, ESTOY DE ACUERDO EN (CASI) TODO LO QUE DICES, PERO, Y PERDONA MI INSISTENCIA PERO NO LO VEO CLARO...

PUEDO HABER DISFRUTADO DE LOS 6 MOSCOSOS PERO SON MOSCOSOS PEDIDOS POR EXCESO DE HORAS TRABAJADAS, SOLO QUE EN VEZ DE DARME DIAS LIBRES ME LOS DAN COMO LD.

POR OTRA PARTE, SI EL COMPUTO DE JORNADA PARA VACACIONES EMPIEZA DESDE EL DIA DE LA TOMA DE POSESIÓN (LOGICAMENTE) ¿NO DEBERIA SER IGUAL PARA LOS MOSCOSOS? SI SON 6 AL AÑO, ES 1 CADA DOS MESES. EL QUE YO LOS HAYA DISFRUTADO EN OTRA CCAA NO IMPLICA QUE LA CAM ANULE MI DERECHO A DISPONER DE UN DIA DE LIBRE DISPOSICIÓN QUE ME CORRESPONDE POR LOS DOS MESES DE TRABAJO DESDE LA INCORPORACIÓN HASTA FINAL DE AÑO. (POR SUPUESTO SIEMPRE QUE MI COMPUTO DE HORAS ESTÉ EN REGLA). CREO QUE SI LA CAM NO ASUME LAS VACACIONES, COMO TAMPOCO ASUME EL COMPUTO DE HORAS, Y QUE MI SITUACION LABORAL  QUEDA RESUELTA EN LA CCAA DE DONDE PROCEDO, PARA LA CAM DEBERIA SER EMPEZAR DE CERO, QUE ES EN REALIDAD LO QUE ES. ¡¡VAMOS DIGO YO¡¡ TAMBIEN ES CIERTO QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

12345

Firmamos 1400 horas de trabajo y 40 lectivas, las horas de trabajo tienes que hacerlas todas, no tienes vacaciones remuneradas ni dias de libre disposición, si quieres urge de vacaciones cambias guardias máximo te vas 15 dias,  y lo moscosos ni los hueles.

nana74

Yo tambien trabajo en un SAR, y no tenemos vacaciones, ni dias, ni nada... La explicacion que nos han dado siempre es que tenemos repartidas nuestras vacaciones a lo largo de todo el año y por eso libramos entre una guardia y otra. En mi caso somos 5 equipos con lo cual vamos 1 de cada 5 dias.

CAMPELOCO

PUES ESO, REPARTIDAS O NO TENEIS VACACIONES Y MOSCOSOS. COMO TODO EL MUNDO.

lam

Hola es la primera vez que escribo y es para ver si alguien me ayuda,os cuento mi historia:
Yo  estoy trabajando en AP , tengo plaza fija , he concursado en los traslados y me han dado especializada ahora con los traslados; pues vereis, he solicitado una comisión para quedarme en mi centro pues se quedan libres dos plazas, y me la han denegado, parece ser que solo las conceden a directores de centro y puestos de dirección.
Mi pregunta es, eso es legal? Tiene un responsable de enfermeria más derecho que yo para estas cosas??? No somos los dos diplomados y fijos??? A ver si alguien sabe algo de esto y me ayuda. Gracias

mabuare

Cita de: gon en 23 de Septiembre de 2011, 20:26:27 PM
Personal de Instituciones Sanitarias de la CM   

23/09/2011 

ASUNTOS TRATADOS EN LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD     

Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad de hoy, viernes 23 de septiembre, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha asistido, se han concretado los siguientes asuntos: 

o Sobre el traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón: saldrá la resolución en los próximos días para que los trabajadores se trasladen al Hospital Príncipe de Asturias, manteniendo turnos y antigüedad. 

o Respecto a la incorporación del Concurso de Traslados y OPES de Médicos de Familia, pediatras AP, DUES y Aux. Enfermería. Se modifican las fechas de publicación conforme a lo previsto en la reunión anterior:  • Pediatras de AP (en vez de ser el día 5 de octubre, como estaba previsto, se adelantará al día 4, martes).  • Auxiliares de Enfermería, quedando fijada dicha publicación para el día 24 de octubre.  CSIT UNIÓN PROFESIONAL ha solicitado que se negocie un Acuerdo de movilidad interna para todas las categorías de Instituciones Sanitarias y la D.G RR.HH, se ha comprometido a trabajar sobre dicho Acuerdo una vez concluya la toma de posesión de todos estos procesos. 

No obstante, la D.G. RR.HH ha anunciado que hará una excepción con la categoría de Pediatras de AP, por lo que abrirá un concurso de movilidad interna para todos los Pediatras de AP una vez que los de OPE y traslado hayan tomado posesión del puesto, de tal forma que se desarrollará esta movilidad interna previamente al proceso de contratación de interinos. 

Los reingresos provisionales a los que no se les ha asignado destino, tendrán que comparecer ante el llamamiento único para optar a un nuevo reingreso provisional. 

Con respecto a los criterios específicos que marquen estos procesos de incorporación, ha quedado pendiente concretarlos en la reunión de la Mesa Sectorial del próximo lunes, 26 de septiembre.   

Igualmente, queda pendiente la recolocación de los profesionales desplazados por la toma de posesión del proceso anteriormente mencionado. 

o Respecto al reciclaje del personal como consecuencia de su incorporación a sus puestos de trabajo, se ha concretado que cada trabajador de forma individual solicitará a la Gerencia que corresponda el reciclaje profesional incluyendo en dicha solicitud el tiempo que considera indispensable para ejecutarlo, de tal forma que quede garantizada su actualización de conocimientos en el desarrollo de las tareas diarias. 

Tras la reunión de la Mesa Sectorial convocada para el lunes, 26 de septiembre, os informaremos puntualmente de las cuestiones debatidas.


Hola, alguien sabe que se ha dicho en dicha Mesa Sectorial de traslados y criterios que van a seguir con el personal desplazado. Gracias

kita

Iam, si te sirve de algo, a la responsable de enfermería de mi centro le han denegado la comisión de servicios también asiq...

lam

Pues entonces que hay que hacer para que te concedan una comisión???
Yo estuve en la dirección general de recursos humanos en Sagasta y me dijeron que desde allí se estaban concediendo todas las comisiones que les llegaban, y que dependian de las direcciones asistenciales, entonces porque si en Sagasta las conceden, en las direcciones asistenciales las deniegan? No lo entiendo; para quien las reservan?????????????????????

enfermero

Lam, hay una cosa que no entiendo....como es que concursas en el traslado y luego te estás matando por la comisión de servicios y quedarte en tu propio centro??Suena incoherente....
Las comisiones como explico Campe no es un derecho del trabajador.... entiendo tu indignación sobre todo cuando es por temas de enchufismo.

lam

Veras, yo no tenia más hue... que consursar porque era un reingreso provisional, primero pedí mi centro y otros centros y luego el hospi, pero no me han llegado los puntos para quedarme en mi puesto. Yo entiendo que una comisión no es un derecho del trabajador pero lo que me indigna es la manera de conceder a unos sí y a otros no estas comisiones.

hamay

he llamado a mi delegada sindical y me dice que no sabe nada aun de la reunion de ésta mñn....jolines soy una interina de ap que llevo 6 años sin aportar papeles en bolsa porque no me dejaban...que hago? acabo de pedir el tiempo y voy a sagasta a presentarlos

alguien sabe algo???? que unos se preocupen por comisiones, o por los dias que tienen para incorporarse....yo me preocupo por si me dejan en la calle y no pueda pagar hipotecas ni dar de comer a mis hijos

CAMPELOCO

Cita de: lam en 26 de Septiembre de 2011, 19:39:44 PM
Veras, yo no tenia más hue... que consursar porque era un reingreso provisional, primero pedí mi centro y otros centros y luego el hospi, pero no me han llegado los puntos para quedarme en mi puesto. Yo entiendo que una comisión no es un derecho del trabajador pero lo que me indigna es la manera de conceder a unos sí y a otros no estas comisiones.
YA, PERO ES QUE HAY QUE ASUMIR QUE ES PARA ESO PARA LO QUE ESTAN.

CAMPELOCO

#1392
Cita de: hamay en 26 de Septiembre de 2011, 19:51:52 PM
he llamado a mi delegada sindical y me dice que no sabe nada aun de la reunion de ésta mñn....jolines soy una interina de ap que llevo 6 años sin aportar papeles en bolsa porque no me dejaban...que hago? acabo de pedir el tiempo y voy a sagasta a presentarlos

alguien sabe algo???? que unos se preocupen por comisiones, o por los dias que tienen para incorporarse....yo me preocupo por si me dejan en la calle y no pueda pagar hipotecas ni dar de comer a mis hijos
RESOLUCION DE OCTUBRE DE 2006. ES LO UNICO QUE SE HA DICHO ESTA MAÑANA.
AHH, Y CADA UNO SE PREOCUPA POR LO QUE LE SUPONE A EL.
SEGURO QUE QUIEN AHORA SE PREOCUPA DE LAS COMISIONES EN OTRO MOMENTO SE PREOCUPO DE QUE SE QUEDABA EN LA CALLE.
TU LO HAS DICHO LLEVAS 6 AÑOS DE INTERINA. QUIEN AHORA SE PREOCUPA DE LAS COMISIONES PORQUE LE HAN OBLIGADO A CONCURSAR Y NO HA SACADO PLAZA DEBE LLEVAR EN TORNO A 16-18 AÑOS Y DE ELLOS 4 YA DE PROPIETARIO. EL FORO ES PARA TODOS.

Esmerón

Pues mi delegada sindical está de vacaciones hasta el 30 y yo estoy que me subo por las paredes porque no soy interina pero ceso con los traslados. Lo único que sé es que van a renovar 1 mes a los que cumplen contrato ahora el 30 de septiembre, pero nada de los desplazados con traslados y ope. Me estoy viendo en la cola del paro después de 7 años en el mismo hospital y viendo como se queda gente que no lleva ni uno.

¿Cuándo nos van a decir algo? Ya no me quedan uñas que comermeeee!!!!! :021:

12345


12345

No son vacaciones ni moscosos porque no lo cojo cuando quiero, no se que consideraras tu como vacaciones o moscosos,

kita

Pues si renuevan un mes a los que acaban el 30... van a estar más tiempo que los que salimos desplazados el 17...

kita

Por cierto, que es eso de resolución 2006??

silviagh

En la resolucion del 2006, a los que salian desplazados, le recolocaban si habia suficientes vacantes dentro del mismo area en el que estaban trabajando, supongo entonces, que nos deberian de empezar a llamar  para entregar baremación, y si lo hacen como es debido elegir dentro de las vacantes por orden de puntuacion, como ya dije en algun post anterior eso en areas como la antigua 8 o 6 ya lo han hecho, ya que la gente ya sabe donde se va a ir una vez desplazados.

Esmerón

Y esta resolución afectaría a AP o también a especializada??