Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerito

Gracias por tu informacion Enfermero

suerito

Campe, los que estamos cobrando ya la carrera en otra comunidad, en Madrid nos la van a pagar???
A ti que te parece lo de incorporarse al mes....
Gracias Campe, por todas las informaciones que nos das...

CAMPELOCO

PUES DEPENDE DE CADA HOSPITAL. EN ALGUNOS MERECE LA PENA POR LO DE ELEGIR MEJOR SITIO AUNQUE SEA DE FORMA PROVISIONAL Y EN OTROS TE DA IGUAL. YO ME PONDRIA EN CONTACTO CON LA DIRECCION DE ENFERMERIA A VER COMO LO VAN A HACER, PERO SI PUEDES, PORQUE NO VAS A DISFRUTAR DE UN MES EXTRA DE VACACIONES PAGADAS.

suerito

Y lo de la carrera, si ya la tengo reconocida y la estoy cobrando, me la pueden dejar de pagar en madrid. Gracias

kita

Yo tengo una pregunta que hacer: Yo salgo desplazada en los traslados, y mi contrato en AP es hasta el 16 de octubre. Como la publicación es el 17... Que me hacen un contrato de un dia hasta que se incorpore el titular al día siguiente (si es el caso)???

bonikota

kita, yo estoy como tu...y me imagino que nos harán un contrato, de suplente, por "fulanito de tal" hasta que se incopore, un día, dos....
ainsssssss!!!
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

posnosé

Pos estais hablando del 17 y una compi fué ayer a hablar con la dirección de enfermería del 12 de Octubre y le dijeron que el 12 y ella está como que muy convencida de que iba bastante en serio la cosa, aunque claro, esto es como todo, no se sabe hasta que punto es seguro lo de unos y lo de otros, chi lo sa....... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

12345

Lo de la nueva reunión de la mesa sectorial para saber que pasa con los desplazados, ni idea nadie no???

CAMPELOCO

MAÑANA DIA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 9,30 HORAS MESA SECTORIAL CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

1. Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.
2. Incorporación como consecuencia del Concurso de Traslados y las Ofertas de Empleo Público de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria, Enfermeras y Auxiliares de Enfermeria: plazos para la toma de posesión.
3. Recolocación de los profesionales desplazados como consecuencia de la toma
de posesión.

4. Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria.
5. Reciciaje de personal liberado como consecuencia de su incorporación a su puesto de trabajo.
6. Ruegos y Preguntas.

posnosé

¿Y todo eso para discutir mañana?...... ¿de verdad lo van a tener para el 12 o el 17? me da igual el día pero tal y como se dan las cosas en este nuestro país...... mas bien será para el 17 pero de Noviembre.....  ya se verá  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

12345

Gracias Campe como siempre eres un 10!!!! Mañana sabremos que será de nosotros.

sebul

campe,tras la reunion de mañana,sabreis tambien que huecos quedan libres tras colocar a traslados y ope para contratar a eventuales?un saludo

miocardis

Cuando hablais del 12 os estais refiriendo que la incorporación sera el 12 de octubre.

kita

Se dijo que se publicaba el 17 de octubre, que mañana cambien es otra cosa, pero del dia 12 no se ha dicho nada, por lo menos yo no tengo ninguna noticia nueva por parte de mis jefes... Y lo de recolocación de desplazados... los interinos, no?? Los eventuales pa´la bolsa única de nuevo... a esperar justicia!!
Campe, mañana nos cuentas de lo que te enteres...

conil

No nos volvamos más locos, los traslados se públican el día 17.
Lo de la reunión de mañana no creo que sea muy larga

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Septiembre de 2011, 13:50:13 PM
MAÑANA DIA 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 9,30 HORAS MESA SECTORIAL CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

1. Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.
2. Incorporación como consecuencia del Concurso de Traslados y las Ofertas de Empleo Público de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria, Enfermeras y Auxiliares de Enfermeria: plazos para la toma de posesión.
3. Recolocación de los profesionales desplazados como consecuencia de la toma
de posesión.

4. Concurso de movilidad interna de Pediatras de Atención Primaria.
5. Reciciaje de personal liberado como consecuencia de su incorporación a su puesto de trabajo.
6. Ruegos y Preguntas.

1.- Ofertaran todos los centros de especializada, principalmente H. Principe de Asturias
2.- Los plazos 3 días Madrid, 15 desde algunas localidades y 15 distinta Comunidad
3.- Desplazados incorporación a bolsa, criterios de ceses igual que 2006
4.-
5.- Reciclaje 2 meses

Lo mismo acierto  :dubbio:

CAMPELOCO


CAMPELOCO

Cita de: suerito en 22 de Septiembre de 2011, 11:47:16 AM
Y lo de la carrera, si ya la tengo reconocida y la estoy cobrando, me la pueden dejar de pagar en madrid. Gracias
PUES, ATENIENDOSE A LOS PRESUPUESTOS DE LA CAM. NO ESTA PRESUPUESTADA, POR LO QUE ES MUY POSIBLE QUE NO TE LA PAGUEN.

12345

Vamos, que los interinos a la calle no???

suerito

Pos vaya, llevo cobrandola todo este tiempo y ahora en Madrid me la quitan. Cada vez me arrepiento más de cambiarme, la unica ventaja que veo no hacer Km, pero voy a perder dinero y dejo un buen servicio. Ya es irrenunciable????


godelier

Cita de: suerito en 23 de Septiembre de 2011, 11:45:19 AM
Pos vaya, llevo cobrandola todo este tiempo y ahora en Madrid me la quitan. Cada vez me arrepiento más de cambiarme, la unica ventaja que veo no hacer Km, pero voy a perder dinero y dejo un buen servicio. Ya es irrenunciable????



Espera, espera. Decis, que los fijos con un nivel de carrera profesional reconocido y que estan cobrando en el actual puesto de trabajo; al cambiarse a otro hospital o centro de salud, ¿no se le va a pagar el nivel de carrera profesional que esta cobrando actualmente?.....