Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moncuci

GRACIAS CONIL! PERO LO QUE NO HE ENTENDIDO ES SI PRIMERO VAS A CESAR Y LUEGO ESE MISMO DIA TE PRESENTAS EN NUEVO HOSPITAL O TE PRESENTAS Y LUEGO CESAS? GRACIAS

conil

Primero cesas y luego tomas posesión

:great:

moncuci

Entonces si salen en BOCAM la resolución el dia 17:el dia 18 (y no el mismo dia 17) ceso en mi hospital y el dia 19 me incorporo (no el mismo dia del cese 18)?? porque lo que entiendo es que si cesas tienes que esperar al dia siguiente para presentaste o puedes ese dia? yo lo que leo en bases que puso campeloco es que todo al dia siguiente de cuando sale en bocam y al dia siguiente de cesar te incorporas, alguien puede aclararmelo?? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: GRACIAS

enfermero

El día que cesas, puedes tomar posesión!! pero que alguien me corrija si no estoy en lo cierto...

CAMPELOCO

#1324
Cita de: moncuci en 20 de Septiembre de 2011, 09:12:12 AM
Entonces si salen en BOCAM la resolución el dia 17:el dia 18 (y no el mismo dia 17) ceso en mi hospital y el dia 19 me incorporo (no el mismo dia del cese 18)?? porque lo que entiendo es que si cesas tienes que esperar al dia siguiente para presentaste o puedes ese dia? yo lo que leo en bases que puso campeloco es que todo al dia siguiente de cuando sale en bocam y al dia siguiente de cesar te incorporas, alguien puede aclararmelo?? :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: GRACIAS
A VER, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL DIA DE PUBLICACION Y TE INCORPORAS AL DIA SIGUIENTE. CESAS CON FECHA DEL 17 Y TE INCORPORAS EL 18.
PERO COMO SOIS CAPACES DE DARLO TANTAS VUELTAS.

HOY MISMO, O MAÑANA O EL DIA 15 O EL 16 O EL MISMO 17 CUANDO QUIERAS METES POR REGISTRO EL CESE CON FECHA 17 DE SEPTIEMBRE. Y AL ACABAR LA JORNADA DE ESE DIA ESTAS CESADO. Y TE INCORPORAS AL DIA SIGUIENTE, EL 18. ESTA CLARITO, NO?.

godelier

Eso es, y yo ceso en un CEP del hº 12 de octubre y me incoroporo en Hº 12 de octubre: empieza el lio. ehh pero con la cabeza bien alta y con profesionalidad ¿quien hace la ley hace la trampa?.

enfermero

Lo ha dejado bien claro Campe....así que no le deis más vueltas para que nadie se confunda!!!

nana74

Alguien sabe que va a pasar al final con los interinos que nos vamos a la calle por los traslados????
Nadie sabe nada, no se si tenemos que presentar servicios prestados, cuando, ni donde.... en fin....

venda2

Hola¡,es la primera vez que escribo,pero llevo algún tiempo siguiendo el tema.Tengo una duda,yo estoy en reingreso provisional desde hace unos años,y hace 3 años que tuvimos que concursar en un movimiento interno del hospital donde trabajo,ahora con los traslados me han concedido el mismo hopspital,la duda es si al cesar e incorporarme al mismo hospital me respetarán el servicio o tendré que concursar de nuevo cuando salga la movilidad interna.Como yo estamos un montón de enfermeros/as.Gracias.

12345

Se ha dejado para lo próxima reunió de la mesa sectorial que van a hacer con los que no desplazan, quien sabe cuando es la proxima reunión. Campe??????

CAMPELOCO

Cita de: venda2 en 20 de Septiembre de 2011, 14:15:30 PM
Hola¡,es la primera vez que escribo,pero llevo algún tiempo siguiendo el tema.Tengo una duda,yo estoy en reingreso provisional desde hace unos años,y hace 3 años que tuvimos que concursar en un movimiento interno del hospital donde trabajo,ahora con los traslados me han concedido el mismo hopspital,la duda es si al cesar e incorporarme al mismo hospital me respetarán el servicio o tendré que concursar de nuevo cuando salga la movilidad interna.Como yo estamos un montón de enfermeros/as.Gracias.
DEPENDE DEL HOSPITAL Y DE LOS ACUERDOS QUE TENGAN EN ESTE. LO NORMAL ES QUE SE TE RESPETE EL PUESTO YA QUE YA LO HABIAS CONCURSADO EN SU MOMENTO.

zagal

Cita de: godelier en 20 de Septiembre de 2011, 10:56:36 AM
Eso es, y yo ceso en un CEP del hº 12 de octubre y me incoroporo en Hº 12 de octubre: empieza el lio. ehh pero con la cabeza bien alta y con profesionalidad ¿quien hace la ley hace la trampa?.

A que habre coincidido contigo?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

godelier

Cita de: zagal en 20 de Septiembre de 2011, 16:13:50 PM
Cita de: godelier en 20 de Septiembre de 2011, 10:56:36 AM
Eso es, y yo ceso en un CEP del hº 12 de octubre y me incoroporo en Hº 12 de octubre: empieza el lio. ehh pero con la cabeza bien alta y con profesionalidad ¿quien hace la ley hace la trampa?.

A que habre coincidido contigo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no se, yo soy guapo y con coleta.

posnosé

Cambiando un poco de tema y hablando de traslados, no de incorporación de OPE:

¿Se sabe algo de como se harán las incorporaciones? Me explico, ¿se sacará una lista de ceses y se elegirá por puntuación? o ¿te colocarán donde les salga de los c.........nes y se darán las plazas según vaya la gente llegando a sus destinos sin contar con el baremo asignado para el traslado?   :Katana: :Katana:

Creo que me explico.  :whistling: :whistling: :whistling:
Gracias  :drinks: :drinks:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

godelier

Buena pregunta, a mi me colocaron en la OPE de consolidacion como les salio de......, en la movilidad interna por puntuacion, en los traslados externos?????

suerito

Pregunta: Ceso el 18 en una comunidad distinta, me puedo presentar el 18 del mes siguiente en mi nuevo destino??, ya k se supone que tengo un mes.


Que ventaja tiene ir al dia siguiente al nuevo hospital, o llegar el ultimo, si por lo que creo, ese mes es pagado y baremado. En cuanto a que te den un buen servicio, creo  que te acoplan y luego tienes que elegir plaza en el primer concurso de traslados interno


Gracias de antemano




isaloz

Adjunto plan de acogida previsto, ante las próximas incorporaciones de nuevos profesionales, con motivo de OPE y traslados y que hace llegar la gerencia adjunta de asistencia sanitaria a los directores de centro de AP
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

enfermero

Evidentemente, el hospital te acopla cuando te incorporas...pero a veces te pueden dar a elegir si tienen varias opciones...por eso cuanto antes te incorpores mucho mejor!!! También es importante por el tema de antiguedad en el nombramiento, para futuros traslados internos...y lo que preguntabas de incorporarte el día 18 del siguiente mes...no se para que correr tantos riesgos,no entiendo porque liar más el rizo, hazlo unos días antes y te curas en salud!!!

suerito

Gracias enfermero, pero no tengo claro la ventaja de que me acoplen en un buen sitio, para que cuando salga el interno, me tenga que ir seguramente a otro peor, ya que los buenos sitios esta rifaos.
No entiendo lo del acoplamiento, cuando en primaria salen las plazas con cias, por qué en los hospitales no pueden salir por servicios.
En cuanto a los traslados internos , puntuan desde el nombramiento o toda tu vida laboral????

enfermero

Toda tu vida laboral, pero hay veces que también cuenta la antigüedad de nombramiento, sobre todo para temas de excedencias, o plazas de supervisión....(seguro que campe sabe más)

De todas formas, piensa que cuanto más tarde te incorpores, va a quedar lo peor!!! Porque a veces al llegar alli, te dicen...bueno que experiencia tienes...y tu le dices pues he trabajado en urología, medicina interna y UCi...por ej...y te dicen pues mira tengo hueco en urología y UCI elige....no se si me explico bien!!!
Luego a esperar al traslado interno...que menos de un año...o más... te tienes que aguantar donde te toque.

En fin espero haberte ayudado!!