Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

logisch

Hola a todos:
    :dubbio:Debido a mi inexperiencia no se cómo funciona la incorporación. El primer día de la incorporación dónde hay que ir?. Hay que presentarse en las direcciones a las 8 y allí te dicen? O a recursos humanos? Piden curriculum o algo? Ese ismo día se curra? Cómo va?
Muchas gracias de antemano.

godelier

Bueno pues aqui estamos, con un traslado externo concedido al 12 de octubre y hechando los papeles para la movilidad interna del 12 de octubre.....que te parece Campe? :spamafaute:

CAMPELOCO

ES COMO SI ESTUVIERAS EN UN DEJA VU.

isaloz

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Julio de 2011, 10:18:52 AM
ES COMO SI ESTUVIERAS EN UN DEJA VU.

Pues debe ser que hace tanto del "deja vu", que es un "deja oublie". Refrescanos la memoria, sale en el bocm tal que hoy, mañana firmas cese en tu destino y solicitas incorporación en el destino a donde vas y en principio si cambias de localidad tienes un máximo de 15 días para incorporarte al nuevo destino ¿Es eso CAMPELOCO?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

isaloz, no nada, que las instituciones no son perfectas, que caen en errores como todo el mundo, que mi vida la controla, recursos humanos, direccion de enfermeria, sindicatos etc....y ellos deciden cuando me cambio de servicio, ellos deciden como y cuanto  me cuesta especializarme, hacer un master, un grado, un doctorado  o aprender la teoria-practica de un nuevo servico, el cual debo saber y controlar ya!!!!, para poder ganarme o promocionarme en la vida, que ellos deciden el limite de mis competencias......y creo que ultimamente tambien deciden cuando puedo hacer el amor con mi mujer.

crisen

Hola a tod@s!
He vuelto a oir un par de veces y de gente muy distinta que los traslados pueden que se retrasen hasta enero.... Tengo conocimientos de los nuevos contratos que han hecho en los hospitales por amigas, pero me mosquea estos comentarios de nuevos retrasos otra vez por falta de pelas. Es que no creo que se vayan a resolver el problema de dinero de aquí en mucho tiempo, en cambio la paciencia de los que esperamos si se acaba...

isaloz

Rumores habrá, como intereses, para todos los gustos. Pero hay algunos datos bastante objetivos. Por una parte bastantes (no todos) contratos se han firmado esta vez hasta mediados de octubre (tanto para enfermería como para medicina), en las reuniones organizativas de la propia empresa ( consejo de gestión, reunión de vacunas y campaña gripe) se planifica mencionado  los traslados del personal en octubre, por si fuera poco la pagina del sindicato médico sigue teniendo su cartel de consecuciones por las que desconvocó sus movilizaciones previas a las elecciones de mayo, donde especifica bien claro que la publicación en bocm será el día 3 de octubre. Chic@s nunca llueve a gusto de tod@s, pero blanco y en botella .. ....... Sin prisa, pero sin pausa, creo que procede ir buscando la caja para vaciar la taquilla ¿no os parece?. Yo por si acaso practico suturas (siempre mi punto flaco) en tiempos muertos.  :great:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

marta268

Los contratos que en el Clinico se hicieron hasta el 14 de octubre , se han ampliado hasta Diciembre

kita

Yo creo que los traslados seguro que son en octubre. Tenemos contratos hasta el 16/10 y están organizando todo contando ya con eso... Si dices que los contratos dl hospi los están ampliando pues será que igual la OPE se incorpora en enero... pero lo dudo bastante la verdad...

godelier

#1269
Pues en el 12 de octubre termina el plazo para la movilidad interna el 19 de agosto y se supone que los traslados se convocan para el 3 de octubre. Puede resultar logico que antes de los traslados externos; el personal del 12 se movilice en puestos que mas le convengan, esa movilidad interna se realiza en salon de actos, frente a una pantalla y se va eligiendo ubicacion en funcion de la puntuacion obtenida por meritos.
En la OPE de consolidacion  la direccion de enfermeria fue ubicando al personal  a ojimetro (segun experiencia, lugar de procedencia etc). Posteriormente se convoco movilidad interna y el personal pudo, por meritos ubicarse en un mejor puesto.

Como se hara ahora?; , los de la ope seran ubicados a ojimetro o eligiran por orden de puntuacion obtenida en la ope??. Claro que si se da la ultima opcion, el 12 de octubre tendra que hacer una lista especial, en la cual; 1º se especifique el personal que obtiene plaza en el 12 y 2º que por orden de puntuacion en la ope sean convocados y elijan ubicacion en el 12.
Bueno es un pensamiento particular: mediados de septiembre movilidad interna en el 12, mediados de octubre ope. Vamos que para noviembre, principios de diciembre todo tiene que funcionar a la perfeccion. Meterse en diciembre o enero, es de locos (vacaciones, moscosos, canosos, suplencias navidad ec.).
En cuanto a los traslados externos, no creo que sean muchos los que vayan al 12 de cotubre, de modo que pasaran por otro lado..directamente por personal o direccion de enfermeria y se ubicaran segun su experiencia.

Vaya lio....je.

jmgc

Los rumores que he oido es que las incorporaciones de los traslados serán en octubre y los de la OPE en enero...???

sarasvati

#1271
 Nuestra supervisora nos ha dicho que se van a retrasar hasta Enero, que se lo ha dicho la supervisora adjunta de área del 12 de octubre.
¿No sabe Campeloco algo de esto? Las noticias son de esta mañana.
De aquí nos vamos un montón de gente.

Yo me quiero ir yaaaaaaaa!!!!  :drama: :drama: :drama:

Además han salido los internos. ¿Podría concursar a los internos, aunque tenga concedido los externos en el Niño Jesús? Es que no me puedo imaginar estar hasta enero en el mlismo sitio....

CGFDUE

Hola de nuevo a todos .(hace mucho que no entraba en el tablon)
Os cuento : En la Paz ya hemos elegido la movilidad interna y por cierto contaros que he conseguido el turno de mañana/noches. y en el mismo servicio donde estaba fija de tarde.
Supongo que se resolveran también en Octubre con lo demás.(OPE y traslados).
Dar la enhorabuena a todos los que habeis conseguido traslado externo, yo me quedé en puertas!!!! para los próximos.

pinillos

Quisiera adjuntaros una entrevista que le han hecho en el Diario Médico al Consejero de Sanidad de Madrid, donde afirma que los traslados serán en Octubre, aunque bien es cierto que no hace comentarios de cuándo será la incorporación de la OPE, en cualquier caso si alguien lo quiere leer lo puede hacer en

http://www.diariomedico.com/2011/07/27/area-profesional/sanidad/decisiones-del-medico-son-clave-en-eficiencia

Un saludo y buen verano a todos, PINILLOS.

logisch

Los que cabiamos de comunidad autónoma debemos cesar en la otra comunidad, o se permuta la plaza o cómo va?. qué procedimiento hay que seguir?.Alguien lo sabe o lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias.

isaloz

Cita de: pinillos en 27 de Julio de 2011, 21:16:42 PM
Quisiera adjuntaros una entrevista que le han hecho en el Diario Médico al Consejero de Sanidad de Madrid, donde afirma que los traslados serán en Octubre, aunque bien es cierto que no hace comentarios de cuándo será la incorporación de la OPE, en cualquier caso si alguien lo quiere leer lo puede hacer en

http://www.diariomedico.com/2011/07/27/area-profesional/sanidad/decisiones-del-medico-son-clave-en-eficiencia

Un saludo y buen verano a todos, PINILLOS.

Hay que registrarse, puedes colgar el texto por favor.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CGFDUE

Cita de: logisch en 28 de Julio de 2011, 10:40:18 AM
Los que cabiamos de comunidad autónoma debemos cesar en la otra comunidad, o se permuta la plaza o cómo va?. qué procedimiento hay que seguir?.Alguien lo sabe o lo ha hecho alguna vez?

Muchas gracias.

Se supone que cesas en la plaza que tienes y tomas posesión de la nueva plaza.

suerito

Hola a todos!, seguimos con los rumores, yo voy al Principe de Asturias de traslado, pero vengo de otra comunidad, alguien sabe como se va hacer la incorporación?Yo tengo 1 mes para incorporarme, pero no sé si tengo k presentarme el primer dia y elegir plaza para incorporarme al mes, o por el contrario presentarme al mes y k me den lo k kieran.(No se si me explico).
Tambien tengo otra duda, el destino k me den es definitivo o es provisional hasta k hagan un traslado interno?
Gracias de antemano...

mazabeach

Cita de: suerito en 29 de Julio de 2011, 10:53:28 AM
Hola a todos!, seguimos con los rumores, yo voy al Principe de Asturias de traslado, pero vengo de otra comunidad, alguien sabe como se va hacer la incorporación?Yo tengo 1 mes para incorporarme, pero no sé si tengo k presentarme el primer dia y elegir plaza para incorporarme al mes, o por el contrario presentarme al mes y k me den lo k kieran.(No se si me explico).
Tambien tengo otra duda, el destino k me den es definitivo o es provisional hasta k hagan un traslado interno?
Gracias de antemano...


Estamos en las mismitas circusntancias . Yo quiero cogerme el mes que nos pertenece, y supongo que el destino nos lo dirán con tiempo...
Es provisional, dicen que van a hacer traslados internos en el Príncipe en breve para que la gente se ubique en condiciones, aunque con esto de los rumores del retraso de la incorporación no sé cuándo será...

crisen

Hola!!! Tengo una duda sobre la carrera profesional. Yo tengo concedido el primer grado desde el 2010 y me la están pagando, lo que no sé es si en Madrid será así. Ya que se que mucha gente tiene concedida nuevos grados pero no se la están pagando.