Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mazabeach

Cita de: Mystica en 09 de Mayo de 2011, 02:21:43 AM
Pues yo salgo de cuentas el 5 de Oct y no se que tengo que hacer.
Me han dicho que si estoy de permiso semana 37 ceso, tomo posesión y continúo permiso en nuevo destino. Pero si ya he dado a luz no me saben decir, porque dicen que la baja maternal no se puede interrrumpir y no puedo tomar posesión hasta que no termine, pero supongo que para entonces se habrá pasado el plazo.
Me dicen que pregunte en el INSS. Alguien puede ayudarme?
Yo estaba de baja maternal cuando ´tomé posesión de la plaza y no hubo problema ninguno.  Cesé mi contrato y al día siguiente firmé la plaza.

marieta

        Me están comentando que los traslados se van a retrasar hasta el mes de ENERO 2012, pq no hay dinero para tantos fijos... puede ser cierto y retrasarse tanto ??? alguien sabe algo....

CAMPELOCO

PUES HOMBRE, LOS QUE SE TRASLADAN YA SON FIJOS HACE MUCHOS AÑOS, A ALGUNOS YA LES NOMBRO FRANCO.

marieta

        Ya, pero los de la OPE creo que no son fijo, y se supone que van todos juntos ..... traslados a la vez o no?

yanyuren

Pues hombre, teniendo en cuenta que no les van a pagar carrera profesional... quitando los trienos los que no los cobraran, van a cobrar practicamente lo mismo...no creo que eso sea un motivo para retrasar la ope....

godelier

Enero, Febrero 2012.. por ser puede ser cuando ellos quieran, los sindicatos votados y las CCAA tambien.....y si quieren para despues de las generales.  :Mantoux:

berta

tu lo has dicho, los sindicatos ya tienen lo que querian.....ahora nos diran que la cosa va dspacio.  y a jodrse toka.

isaloz

Adjunto pantallazo de la web de femtys donde se concreta que el día 3 de octubre se publicaran los traslados de medicina y pediatría en el BOCM empezando a correr los tiempos de incorporación.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

Nada...contaros, tengo plaza en el 12 de octubre y en los traslados externos  he conseguido plaza en el 12 de octubre, error mio, de sagasta...ummm, la cuestion es que tengo un poco alterados a algunos personajes de personal, rescursos humanos, direccion de enfermeria...nadie quiere abordar mi cuestion hasta octubre, "cuanda salga la resolucion definitiva y el modo de proceder"; que opinais:, me quedare donde esto?; tendre que presentar en personal para tomar posesion de la plaza?; no haacer nada hasta la moviliad interna?...algun consejo ya me he pateado colegio, sagasta, etc...y nadie me dice que no pudiera hacerlo; pero cual pueden ser las consecuencias?.
Saludos y enorabuena a los de la OPE

casper79

Cita de: godelier en 24 de Mayo de 2011, 00:49:20 AM
Nada...contaros, tengo plaza en el 12 de octubre y en los traslados externos  he conseguido plaza en el 12 de octubre, error mio, de sagasta...ummm, la cuestion es que tengo un poco alterados a algunos personajes de personal, rescursos humanos, direccion de enfermeria...nadie quiere abordar mi cuestion hasta octubre, "cuanda salga la resolucion definitiva y el modo de proceder"; que opinais:, me quedare donde esto?; tendre que presentar en personal para tomar posesion de la plaza?; no haacer nada hasta la moviliad interna?...algun consejo ya me he pateado colegio, sagasta, etc...y nadie me dice que no pudiera hacerlo; pero cual pueden ser las consecuencias?.
Saludos y enorabuena a los de la OPE

Bueno, yo te cuento mi experiencia en el SESCAM. También por confusión, pedí en los traslados externos de nuevo el mismo hospital donde estaba, el de Guadalajara. Cuando salío el listado provisional, me di cuenta de mi error y hablé con personal para ver qué me contaban. Me dijeron que hablara con recursos humanos a nivel central, porque ellos no podían hacer nada. Como te imaginarás, después de estar hablando con unos y con otros, y a pesar de hacer una renuncia al concurso de traslados, tuve que cesar y volverme a incorporar en el hospital, con la suerte que tuve de poder mantenerme en el servicio que estaba. Espero que tú tengas más suerte y te mareen menos.

godelier

Gracias tomo nota, me ayuda mucho tu experiencia, un saludo

pacemaker

Cita de: Mystica en 09 de Mayo de 2011, 02:21:43 AM
Pues yo salgo de cuentas el 5 de Oct y no se que tengo que hacer.
Me han dicho que si estoy de permiso semana 37 ceso, tomo posesión y continúo permiso en nuevo destino. Pero si ya he dado a luz no me saben decir, porque dicen que la baja maternal no se puede interrrumpir y no puedo tomar posesión hasta que no termine, pero supongo que para entonces se habrá pasado el plazo.
Me dicen que pregunte en el INSS. Alguien puede ayudarme?
Hola mystica!
solo te puedo decir lo q me paso a mi: como nadie sabia decirme claramente lo que habia q hacer,y con el miedo a q se me pasaran plazos y demas, inicie la baja maternal 15 dias antes de q naciera el niño, e hice coincidir la fecha de la baja maternal con el dia de la firma. Perdi 15 dias pero gane en tranquilidad, no sé, era en otra comunidad, a ver si te informan bien. Un saludo

CAMPELOCO

8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
........
8.4. El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia
que, en su caso, haya sido concedido al interesado,
salvo que por causas justificadas se
acuerde suspender el disfrute de los mismos.

ES DECIR, TE INCORPORAS CUANDO ACABE TU BAJA MATERNAL. FALTARIA...

mazabeach

Se está empezandoa oír por mi Hospital que las incorporaciones de los traslados se dejarán para Enero, por tema de falta de presupuestos... Esto es la Historia Interminable...   :tears:  :tears:  :tears:
alguien tiene alguna noticia????

kita

Si te sirve de algo... a los acúmulos de primaria nos van a renovar hasta 16 de octubre... yo creo que eso quiere decir que pa octubre os incorporáis, no??? Yo lo veo bastante claro...

monines

en mi hospi dice algun sindicato q para enero.........¿será verdad? no he visto nunca traslados y ope mas larga parece la historia interminable

LOLO82

En mi hospital se estan haciendo los contratos a los acumulos hasta mediados de octubre... Espero que signifique que no se van a demorar mas....UFFFFFF!!!!!!!!!!

godelier

En el 12 de octubre se estan haciendo hasta mediados de octubre y otros de 6 meses. :dubbio:

isaloz

En último consejo de gestión de directores de centros de atención primaria parece que quedó claro que nos trasladamos definitivamente en octubre. Chic@s, ya no queda nada. :great: :great: :great:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

#1259
Bueno, el Hospital 12 de octubre abre el plazo de presentacion para la movilidad interna hasta el dia 19 de agosto. Vaya, me ha pillado de sorpresa, no crei que espabilarian tan rapido. Lo cual no me parece mal, pienso que se moveran antes o a la vez que los traslados externos. Abierto un foro especifico al caso. Y bien venidos al Hº 12 de octubre.