Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

isaloz

5 meses y cinco días hasta incorporación, perfecto para ir embalando y limpiando taquillas, recopilando protocolos y guias para los nuevos destinos. Cerrando capítulo en una palabra.

Desde el lugar emocionado del que emprende una nueva vida, brindo con los compañeros que comparten este sentimiento. :drinks:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

kita

Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido los nuevos destinos. Yo soy un acúmulo que se va a la calle pero que por lo menos ahora sé que será en octubre... y bueno, en los tiempos que corren me alegro de poder seguir unos meses más... que son unos puntitos que sumo y encima tendré vacaciones...

monines

han salido los traslados de las auxiliares

pecianez

Cita de: isaloz en 27 de Abril de 2011, 18:11:07 PM
5 meses y cinco días hasta incorporación, perfecto para ir embalando y limpiando taquillas, recopilando protocolos y guias para los nuevos destinos. Cerrando capítulo en una palabra.

Desde el lugar emocionado del que emprende una nueva vida, brindo con los compañeros que comparten este sentimiento. :drinks:

Brindo contigo y corroboro lo que dices

pinillos

#1224
Cita de: monines en 27 de Abril de 2011, 19:57:28 PM
han salido los traslados de las auxiliares

Han salido los traslados de Médicos, Pediatras y Auxiliares también.

Si lo consigo hacer bien os adjunto el listado de Auxiliares por si alguien lo quiere ver, que todos tenemos amig@s y compas Auxiliares.

maribe

CAMPE, sabes cuantas plazas han quedado sin cubrir? ¿Que harán con ellas?

suerito

Cita de: pecianez en 27 de Abril de 2011, 20:54:44 PM
Cita de: isaloz en 27 de Abril de 2011, 18:11:07 PM
5 meses y cinco días hasta incorporación, perfecto para ir embalando y limpiando taquillas, recopilando protocolos y guias para los nuevos destinos. Cerrando capítulo en una palabra.

Desde el lugar emocionado del que emprende una nueva vida, brindo con los compañeros que comparten este sentimiento. :drinks:

Brindo contigo y corroboro lo que dices

Brindo por una plaza que no pudo ser....Brindo yo tambien por que por lo menos estoy más cerca de mi casa....

nenikaaa

Cita de: kita en 27 de Abril de 2011, 18:21:49 PM
Enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido los nuevos destinos. Yo soy un acúmulo que se va a la calle pero que por lo menos ahora sé que será en octubre... y bueno, en los tiempos que corren me alegro de poder seguir unos meses más... que son unos puntitos que sumo y encima tendré vacaciones...

Hola Kita, por que dices que te vas a la calle? la plaza que ocupas ha salido en los traslados? yo tambien estoy con un acumulo. Gracias

peyper

Hola a todos.
Pues yo brindo por no haber subido puestos,aunque haya habido renuncias.
Me quedo exactamente en la misma plaza que salió provisional.
Y me viene fenomenal,ahora mismo.
Brindo por todos los compañeros, los que lo habeis conseguido y los que no ( que seguro que lo conseguireis pronto).
Gracias a todos por vuestro apoyo y compañía,
Seguimos viéndonos.  Saludos.  :thumbup:

kita

Me voy a la calle porque la plaza donde yo estoy ha salido porque es en primaria, y han salido casi todas las vacantes de primaria...pero bueno no me quejo que sigo hasta octubre y luego a ver....

godelier

Gracias por la informacion me voy del 12 al 12 octubre. Bueno parece a la mayoria le vienen bien despues del verano, a mi tambien, ahora empieza mi aventura en recursos humanos, a ver que pasa, cuando vean que del 12 me mudo al 12. En fin, esto ha sido en toda regla un moviento electoral, no se, creo que insulta un poco mi inteligencia. Da un poco de miedo saber que mi futuro esta radicalmente en manos de otros, y que  no solo por meritos propios uno alcanza sus sueños.Enfermer@s esperremos lo inesperable despues de las eleciones....pero no olvidemos que todos en conjunto somos imprescindibles. Haceros valer, somos muy importantes paa la sociedad, aunque el marketin este mal hecho. ahhh, me encanta este tanblon en blanco.

berta

PUES ESTA CLARO QUE HA SIDO UN MOV. ELECTORALISTA, PERO NO TANTO DE LAS AUTONOMICAS SINO MAS BIEN DE LAS SINDICALES. QUE CASUALIDAD QUE UN SINDI MANDA UN SMS AFIRMANDO QUE LOS LISTADOS ESTAN YA PUBLICADOS.....PUES AUN NO ESTABAN. SE PUBLICARON EL LA WEB DE LA CAM UNOS 10-15 MINUTOS DESPUES. QUE OS PARECE? COMO SE PUEDE DAR UNA INFOR. CON UN CUARTO DE HORA DE ANTELACION... PUES ESO SE LLAMA, TU ME AYUDAS DANDOME INFORMACION PARA ADELANTARME A LOS DEMAS SINDIC.  Y YO PUES TE ECHO UNA MANITA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICIL PARA LA SANIDAD ( POR EJ. DONDE ESTA ESAS OFERTAS DE TANTISIMAS PLAZAS QUE VENDIAN?, Y ESOS POBRES EVENTUALES QUE LLEVAN TANTOS AÑOS EN ESA SITUACION....( que no pueden pedir ni una hipoteca en condiciones), QUE DEBERIAN SER INTERINOS, LES HAN DICHO CUAL VA A SER SU SITUACION EN OCTUBRE ?( si..... ir a la bolsa unica y esperar sentados , 0.....no te preocupes!!, como tendrás tiempo.....pues haz cursos, FLIPANTE). Y LUEGO VAN PIDIENTO QUE LE VOTE


PD: ANTE LA ARROGANCIA  DE PEDIR, ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.

monines


carmele

Cita de: maribe en 27 de Abril de 2011, 21:44:38 PM
CAMPE, sabes cuantas plazas han quedado sin cubrir? ¿Que harán con ellas?

Yo he juntado las 2 listas, plazas definitivas y plazas ofertadas y si lo he hecho bien se quedan sin cubrir 33 de primaria y 2000 y pico de especializada. Solo se las plazas totales que quedan sin cubrir, no su ubicacion exacta.
Lo que hagan con ellas no tengo ni idea...

CAMPELOCO

DESGRACIADAMENTE CARMELE, PARA MI Y PARA OTROS MUCHOS/AS, EN PRIMARIA SE HAN CUBIERTO LA TOTALIDAD DE LAS PLAZAS, 818 EXACTAMENTE, LA ULTIMA CON MAS DE 192 PUNTOS.
EN ESPECIALIZADA SI SE HAN QUEDADO MAS DE 2000 SIN CUBRIR.
SOBRE LO DE QUE VAN A HACER CON ELLAS, PUES SUPONGO QUE NADA, QUEDARAN PARA LA PROXIMA OPE.
SI OS REFERIS AL AUMENTO DE PLAZAS EN ESTA OPE, DE MOMENTO LO VEO COMPLICADO, PERO COMO ESTAMOS VIENDO CUALQUIER DIA LA CONSEJERIA NOS SORPRENDE CON OTRA RESOLUCION AUMENTANDO LAS PLAZAS, SOBRE TODO SI COMO PARECE LA OPE SALE SOBRE EL 10 DE MAYO A FALTA DE UNOS DIAS PARA LAS ELECCIONES.

CAMPELOCO

Cita de: berta en 28 de Abril de 2011, 10:50:04 AM
PUES ESTA CLARO QUE HA SIDO UN MOV. ELECTORALISTA, PERO NO TANTO DE LAS AUTONOMICAS SINO MAS BIEN DE LAS SINDICALES. QUE CASUALIDAD QUE UN SINDI MANDA UN SMS AFIRMANDO QUE LOS LISTADOS ESTAN YA PUBLICADOS.....PUES AUN NO ESTABAN. SE PUBLICARON EL LA WEB DE LA CAM UNOS 10-15 MINUTOS DESPUES. QUE OS PARECE? COMO SE PUEDE DAR UNA INFOR. CON UN CUARTO DE HORA DE ANTELACION... PUES ESO SE LLAMA, TU ME AYUDAS DANDOME INFORMACION PARA ADELANTARME A LOS DEMAS SINDIC.  Y YO PUES TE ECHO UNA MANITA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICIL PARA LA SANIDAD ( POR EJ. DONDE ESTA ESAS OFERTAS DE TANTISIMAS PLAZAS QUE VENDIAN?, Y ESOS POBRES EVENTUALES QUE LLEVAN TANTOS AÑOS EN ESA SITUACION....( que no pueden pedir ni una hipoteca en condiciones), QUE DEBERIAN SER INTERINOS, LES HAN DICHO CUAL VA A SER SU SITUACION EN OCTUBRE ?( si..... ir a la bolsa unica y esperar sentados , 0.....no te preocupes!!, como tendrás tiempo.....pues haz cursos, FLIPANTE). Y LUEGO VAN PIDIENTO QUE LE VOTE


PD: ANTE LA ARROGANCIA  DE PEDIR, ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.

CUANTA RAZON TIENES.

CGFDUE

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestra plaza, yo tendré que esperar a la proxima como CAMPE, ésta vez me he quedado en puertas, asi que confío en que en las siguientes coja algo, aunque de las plazas que he pedido la puntuacion mas baja ha sido de 250 puntos.NI MAS NI MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD creo que debemos votar en BLANCO el 4 de mayo y crear nuestro propio sindicato con CAMPE al mando.

BESOS.

capricornia

     ¿ Alguien sabe cuando será el reingreso de los liberados sindicales que tengan que volver a su plaza despues de las elecciones de hoy?
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

yanyuren

Campe, a ver que te parece la explicación que me dio ayer una delegada sindical cuando le pregunté por los contratos eventuales y si saliamos nosotros directamente o no.
Me dijo que cuando salga la lista definitiva tendrá que salir una resolución poniendo que plazas son las que van a ocupar los nuevos propietarios y los trasladados. Es decir, pondría algo asi como "los contratos realizados (interinos o eventuales) realizados del año x al año x, son las plazas adscritas a esta convocatoria". Luego cada hospital tendra un tiempo para que interinos y eventuales presenten meritos y se forme una lista por orden de puntuacion. Con la recolocacion de personal irían tirando de esa lista, independiente seas eventual  o interino. Es decir si en tu hospital tienen que ocupar 100 plazas y estas la 101 ya sabes que no te van a tocar.  Y esto podría significar que si por ejemplo ponen los años del 2002 al 2007, un interino mas antiguo que yo hecho en el 2006 tendria opciones de cesar, mientras que yo que firmé mi primer contrato de acumulo en 2008 en principio no tendria ningun problema, no?..... :dubbio:

Mystica

Pues yo salgo de cuentas el 5 de Oct y no se que tengo que hacer.
Me han dicho que si estoy de permiso semana 37 ceso, tomo posesión y continúo permiso en nuevo destino. Pero si ya he dado a luz no me saben decir, porque dicen que la baja maternal no se puede interrrumpir y no puedo tomar posesión hasta que no termine, pero supongo que para entonces se habrá pasado el plazo.
Me dicen que pregunte en el INSS. Alguien puede ayudarme?