Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chivi3

Yo, hace 2 años tomé posesión de la plaza para mayo y en el hospital de origen me finiquitaron la paga extra, y los moscosos los perdí....en el hospital nuevo me dieron las vacaciones correspondientes de mayo a diciembre...pero bueno cada hospital o comunidad puede hacerlo como mejor les parezca, suerte con tu caso. :thumbup:

CAMPELOCO

#1181
Cita de: Hadala en 19 de Abril de 2011, 18:20:46 PM
Cita de: CAMPELOCO en 18 de Abril de 2011, 18:59:02 PM
Cita de: LOLO82 en 18 de Abril de 2011, 15:32:07 PM

y...Campe... podrias decirme si efectuado el traslado, te deben dias en el hospital de origen libres y de vacaciones.... Los pierdes o deben dartelos en el hospital al que te trasladas. Me incorporo dos meses antes de solicitar una excedencia para el verano y en esos dos meses no quieren dejarme disfrutar ni las vacaciones ni mis dias libres, porque estan mal de personal ...y no se que hacer para que no se rian de mis dias libres.
Un saludo
PEDEN PASAR DOS COSAS, QUE POR RESOLUCION OBLIGUEN A TU CENTRO ACTUAL A LIQUIDARTE ANTES DE MARCHARTE, O LO QUE ES MAS PREVISIBLE, QUE TE VAYAS A TU NUEVO CENTRO CON UNA CARTA DE TU GERENTE ACTUAL INDICANDO LOS MOSCOSOS Y VACACIONES PENDIENTES, OJO, SOLO MOSCOSOS Y VACACIONES, SI TE DEBEN DE COMPUTO HORARIO Y NO TE LO DAN ANTES DE QUE TE MARCHES, LO PALMARAS.

Campe, tengo una duda a ver si me puedes "guiar".

Yo cojo plaza en otra comunidad, y no veo claro que pasan con mis vacaciones. Por lo que te he leido, me estas diciendo que con la carta de mi gerente, se van a hacer cargo de lo que lo que ya tenía que haber disfrutado de vacaciones!? A mi no me quieren dar los días de vacaciones porque no pueden asumirlo. Entonces... lo asume todo el hospital de destino!? Si no es así, las pagarán!?

Preguntes donde preguntes, son poco claros y cada vez que sales de hablar con alguien, yo por lo menos tengo la sensación de que me toman el pelo.

Gracias de antemano, me voy a hacer una fiel seguidora tuya.
EN TU CASO, CUANDO CAMBIAS DE SERVICIO DE SALUD TE LIQUIDAN  VACACIONES Y PAGAS EXTRAS, COMO TE DICE OMI. SI TE QUEDAS EN TU COMUNIDAD PUEDEN SER LAS DOS OPCIONES QUE HE COMENTADO ANTES A LOLO82.

ESTO ES LO MAS COMUN:

CUARTA; Al personal que haya obtenido plaza como estatutario fijo en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la superación de un proceso
selectivo de la Consejería de Sanidad y Consumo, no se le practicará por las Gerencias de los Centros donde estuviera vinculado con carácter temporal, liquidación alguna en
concepto de días de libre disposición o de vacaciones.
Este personal tendrá derecho a su disfrute a lo largo del año natural en el Centro donde tome posesión de su plaza.
Para garantizar este derecho, en el supuesto de que cambie de Centro manteniéndose en el mismo Servicio de Salud, las Gerencias harán constar en la certificación correspondiente los días no disfrutados correspondientes a vacaciones y días de libre disposición por dicho personal para que pueda hacerlo en el nuevo Centro de destino.
QUINTA.: Procederá, únicamente efectuar liquidación en los casos en que la toma de posesión supongan el cese definitivo o conlleve traslado a un Servicio de Salud de otra Comunidad Autónoma

Hadala

Vale, es que mis superiores me han dicho que no me lo pueden dar las vacaciones y que el hospital tienen orden de no pagar vacaciones a nadie. Pero vamos, que veo que la ley está conmigo. Me puedes decir de donde es esta quinta disposición!?

Campe, crees que es necesario que solicite por escrito las vacaciones (por registro) para que así tenga algo que constate que el servicio no me las ha concedido!?

Siento si me he salido del hilo inicial, pero supongo que esta situación también valdrá para la gente que se traslada de otra comunidad a Madrid.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Abril de 2011, 17:10:11 PM
LLERA, CUANTO TIEMPO.

ESTOS, LOS DE LA LINEA DIRECTA, SON LOS QUE DUDO QUE SI LO PUEDEN EVITAR, PERMITAN QUE EL MdF DE SAN FERMIN, QUE LE HAN DADO EL TRASLADO EN VILLALBA A 10 MINUTOS DE SU CASA, SIGA, DURANTE 4, 5 O 6 MESES MAS VIENDO PACIENTES CHUNGOS EN LUGAR DE TRASLADARSE INMEDIATAMENTE. UNA PATALETA, UN PAR DE CARTAS LLAMANDO DE TU AL CONSEJERO Y YA ESTA.
Pues si, os sigo leyendo todos los días pero no tengo tantas ganas de escribir como antes. Deben ser cosas de la edad, además ya no estoy en la asistencia (pero si muy cerca) y en muchas cosas me dais  varias vueltas todos  :whistling: :whistling:

Posiblemente se hará lo que este sindicato o alguna sociedad científica le diga al consejero... he llegado a ver a una directora general ir a un centro a hablar con los profesionales de los problemas que tienen solo porque el coordinador es un "peso pesado" de una sociedad científica. Entre las decisiones políticas y esto (que no deja de ser politica), cada vez se te pone peor cuerpo.

Lo único que me alegra es que resuelvan pronto todo este tema, que cuanto antes terminen antes salen las próximas, aunque con menos de 100 puntos me toque un SAR lejano  :19fiesta:

isaloz

Pues que penita, si el criterio es no tener ningún criterio, malos tiempos para la enfermería madrileña y en especial para la de AP.

Lastima para la empresa acabar dirigidos por esta panda de mediocres con visiones tan interesadas y tan poco interesantes.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

Cita de: Hadala en 19 de Abril de 2011, 20:44:46 PM
Vale, es que mis superiores me han dicho que no me lo pueden dar las vacaciones y que el hospital tienen orden de no pagar vacaciones a nadie. Pero vamos, que veo que la ley está conmigo. Me puedes decir de donde es esta quinta disposición!?

Campe, crees que es necesario que solicite por escrito las vacaciones (por registro) para que así tenga algo que constate que el servicio no me las ha concedido!?

Siento si me he salido del hilo inicial, pero supongo que esta situación también valdrá para la gente que se traslada de otra comunidad a Madrid.
DE LA ULTIMA INCORPORACION DE OPE 03-05, QUE FUE LA PRIMERA TRAS LA EXTRAORDINARIA, Y QUE ES LA NORMATIVA QUE PROVIENE DE LAS RESOLUCIONES DE FEBRERO Y OCTUBRE DE 2006 SOBRE CESES INCORPORACIONES....VALIDAS PARA LA OPE EXTRAORDINARIA Y OPES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POSTERIORES A ESAS FECHAS. ES DECIR, PARA ESTA.
PERO NO TE PREOCUPES FUNCIONA ASI EN TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD.
CUANDO TE INCORPORES, TE TENDRAN QUE LIQUIDAR SI O SI. PERO YO INTENTARIA IR CUADRADO DE HORAS E INCLUSO DE MOSCOSOS, POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.   :Katana: :nunu: :nunu:

CAMPELOCO

Cita de: isaloz en 19 de Abril de 2011, 21:19:18 PM
Pues que penita, si el criterio es no tener ningún criterio, malos tiempos para la enfermería madrileña y en especial para la de AP.

Lastima para la empresa acabar dirigidos por esta panda de mediocres con visiones tan interesadas y tan poco interesantes.
POR ESO MI INSISTENCIA CON LO DEL GLOBOSONDA. PORQUE ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA Y METIDOS EN EL PELLEJO DE ESTOS ELEMENTOS, CON ELECCIONES SINDICALES Y POLITICAS DE POR MEDIO....BLANCO Y EN BOTELLA.

CAMPELOCO

Cita de: lleraman en 19 de Abril de 2011, 20:55:15 PM
Pues si, os sigo leyendo todos los días pero no tengo tantas ganas de escribir como antes. Deben ser cosas de la edad, además ya no estoy en la asistencia (pero si muy cerca) y en muchas cosas me dais  varias vueltas todos  :whistling: :whistling:
MENOS VUELTAS, ADEMAS SI NO ESTAS EN LA ASISTENCIA PERO SI MUY CERCA   :occ:, SEGURO QUE ERES TU EL QUE NOS DAS MIL VUELTAS A NOSOTROS.

Hadala

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Abril de 2011, 21:46:33 PM
Cita de: Hadala en 19 de Abril de 2011, 20:44:46 PM
Vale, es que mis superiores me han dicho que no me lo pueden dar las vacaciones y que el hospital tienen orden de no pagar vacaciones a nadie. Pero vamos, que veo que la ley está conmigo. Me puedes decir de donde es esta quinta disposición!?

Campe, crees que es necesario que solicite por escrito las vacaciones (por registro) para que así tenga algo que constate que el servicio no me las ha concedido!?

Siento si me he salido del hilo inicial, pero supongo que esta situación también valdrá para la gente que se traslada de otra comunidad a Madrid.
DE LA ULTIMA INCORPORACION DE OPE 03-05, QUE FUE LA PRIMERA TRAS LA EXTRAORDINARIA, Y QUE ES LA NORMATIVA QUE PROVIENE DE LAS RESOLUCIONES DE FEBRERO Y OCTUBRE DE 2006 SOBRE CESES INCORPORACIONES....VALIDAS PARA LA OPE EXTRAORDINARIA Y OPES DE LA COMUNIDAD DE MADRID POSTERIORES A ESAS FECHAS. ES DECIR, PARA ESTA.
PERO NO TE PREOCUPES FUNCIONA ASI EN TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD.
CUANDO TE INCORPORES, TE TENDRAN QUE LIQUIDAR SI O SI. PERO YO INTENTARIA IR CUADRADO DE HORAS E INCLUSO DE MOSCOSOS, POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL.   :Katana: :nunu: :nunu:

Mil gracias, Campe.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Abril de 2011, 21:51:35 PM
Cita de: lleraman en 19 de Abril de 2011, 20:55:15 PM
Pues si, os sigo leyendo todos los días pero no tengo tantas ganas de escribir como antes. Deben ser cosas de la edad, además ya no estoy en la asistencia (pero si muy cerca) y en muchas cosas me dais  varias vueltas todos  :whistling: :whistling:
MENOS VUELTAS, ADEMAS SI NO ESTAS EN LA ASISTENCIA PERO SI MUY CERCA   :occ:, SEGURO QUE ERES TU EL QUE NOS DAS MIL VUELTAS A NOSOTROS.
He dicho en muchas cosas... si hablamos de otras como los programas de historia clinica informatizada de primaria pues no te digo que no  :occ: , pero a otros niveles estoy peor ya que ni los sindicatos se dignan a pasar por mi puesto de trabajo. Si no es por el foro no me enteraría de muchas cosas.

godelier

Estoy deacuerdo, gracias al foro me entero de todo. Nos timan con las vacaciones, con las horas de docencia, con la ope, con los traslados, los sindicatos informan igual que si lo hiciese mi supervisora, o no saben nada o parece que les debes la vida si te informan de algo; eso si descifran lo que les estas preguntando. Realmente estoy indignado con la forma de manipularnos que tienen nuestras gerencias y sindicatos. De modo que gracias a todos, a los trabajadores; que nos apoyamos e informamos unos a otros; y a campe, claro.

week

sabemos algo del numero de plazas que van a quedar libres? se van a incorporar a esta OPE? CAMPE :hay algún rumor ¿nuevo de fechas? Gracias :srougit:

Amoxi

Cita de: lleraman en 20 de Abril de 2011, 10:10:13 AM
Cita de: CAMPELOCO en 19 de Abril de 2011, 21:51:35 PM
Cita de: lleraman en 19 de Abril de 2011, 20:55:15 PM
Pues si, os sigo leyendo todos los días pero no tengo tantas ganas de escribir como antes. Deben ser cosas de la edad, además ya no estoy en la asistencia (pero si muy cerca) y en muchas cosas me dais  varias vueltas todos  :whistling: :whistling:
MENOS VUELTAS, ADEMAS SI NO ESTAS EN LA ASISTENCIA PERO SI MUY CERCA   :occ:, SEGURO QUE ERES TU EL QUE NOS DAS MIL VUELTAS A NOSOTROS.
He dicho en muchas cosas... si hablamos de otras como los programas de historia clinica informatizada de primaria pues no te digo que no  :occ: , pero a otros niveles estoy peor ya que ni los sindicatos se dignan a pasar por mi puesto de trabajo. Si no es por el foro no me enteraría de muchas cosas.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lleraman

Cita de: Amoxi en 21 de Abril de 2011, 09:54:42 AM
Cita de: lleraman en 20 de Abril de 2011, 10:10:13 AM
Cita de: CAMPELOCO en 19 de Abril de 2011, 21:51:35 PM
Cita de: lleraman en 19 de Abril de 2011, 20:55:15 PM
Pues si, os sigo leyendo todos los días pero no tengo tantas ganas de escribir como antes. Deben ser cosas de la edad, además ya no estoy en la asistencia (pero si muy cerca) y en muchas cosas me dais  varias vueltas todos  :whistling: :whistling:
MENOS VUELTAS, ADEMAS SI NO ESTAS EN LA ASISTENCIA PERO SI MUY CERCA   :occ:, SEGURO QUE ERES TU EL QUE NOS DAS MIL VUELTAS A NOSOTROS.
He dicho en muchas cosas... si hablamos de otras como los programas de historia clinica informatizada de primaria pues no te digo que no  :occ: , pero a otros niveles estoy peor ya que ni los sindicatos se dignan a pasar por mi puesto de trabajo. Si no es por el foro no me enteraría de muchas cosas.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:drinks: :drinks:

pati

Buenos días a todos.

Se supone que esta semana salen los listados definitivos según los últimos comunicados ¿no? aunque yo sigo dudando mucho de que salgan ahora los listados y las incorporaciones no sean hasta octubre. Ya veremos a ver que pasa


peyper


suerito

Yo tambien  peyper, esto es un sinvivir..


godelier

pues hay que vivir senñores y señoras; nosotros a lo nuestro, estad pendientes y unidos, cuando salgan las listas ya veremos. Por el momento esperar e informarnos entre nosostros de los acontecimientos y casos personales, que no nos timen y que se garantice la legalidad del procedimiento. Informar a los compañeros para qe sigan este nuestro tablonen blanco y cuenten su experiencia y compartan información......y a vivir.

berta

#1198
Cita de: pati en 25 de Abril de 2011, 10:47:50 AM
Buenos días a todos.

Se supone que esta semana salen los listados definitivos según los últimos comunicados ¿no? aunque yo sigo dudando mucho de que salgan ahora los listados y las incorporaciones no sean hasta octubre. Ya veremos a ver que pasa

hola pati, soy berto jijiji, pronto de vuelta a casa....... ya queda menos.  y habra que fiarse de campe, q ultimamente falla poco............................... en sus predicciones.....
besos.

:26_30_2v:  :fuma:  :26_30_2v:


pati

Cuánto tiempo Berto/a, jajaja. Yo me fio plenamente de lo que dice Campe, por eso digo que dudo mucho que sea para octubre, yo creo que queda muy poquito....y vais a tener que aguantarme por allí, jejejeje