Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yanyuren

Cita de: kita en 14 de Abril de 2011, 22:10:48 PM
Pero si la incorporación es en octubre a los acúmulos nos harán un contrato de 3 meses (a mi me los han hecho hasta de 1 mes y medio) , y si como acúmulo ahora solo pueden ser de 6... pues contrato de sustitución de vacaciones de 3 meses, si arreglao lo tienen...

No, si como acumulo tambien lo pueden hacer de un mes, como los estan haciendo ahora. El otro dia me encontre una compañera auxiliar que le han hecho uno solo por un mes, y me dijo que no era la unica...

nalori8

Pero a ver, en las ultimas opos y traslados y demas,hubo gente que se encontraba en las situaciones que he mencionado anteriormente y no les soltaron, ala, a lo que venga y alli te las apañes, habria a quien si claro. pero yo los casos que  conozco estuvieron acompañados un par de semanas, cosa que agradecieron mucho. ¿por qué ahora iba a ser diferente? Si llevas diez años en una residencia de ancianos , por ejemplo, sin el manejo de medicacion, tecnicas varias, sin el manejo de pacientes en planta... jod... necesitas que te echen una mano, yo al menos lo agradeceria en el alma en esa situación. Vamos que el que esto sea en mayo, junio, julio , octubre o cuando sea, no creo que dependa de que puedan solaparse varias personas en un puesto en un determinado momento... o quizas si... quizas sea  lo que quieren.... :098:
Cita de: yanyuren en 14 de Abril de 2011, 22:08:30 PM
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 22:02:30 PM
Cita de: yanyuren en 14 de Abril de 2011, 21:53:57 PM
Cosechadora, tengo una duda con lo que dices de las incorporaciones en mayo, si es asi, ¿que hacen con los que hasta ahora estan cubriendo su puesto y no terminan contrato hasta junio? en hospital lo veo mas facil, los pueden poner en el pull, cubriendo incidencias en otros servicios...pero en centro de salud como seria,¿dos enfermeros por consulta?

YA SE HIZO EN LA ULTIMAS INCORPORACIONES. SE PERMANECIO UN TIEMPO DOBLADO.
SI LA INCORPORACION ES EN JUNIO, EL DIA 30 SE CUMPLEN LOS CONTRATOS, SI LA INCORPORACION ES EN OCTUBRE, LOS CONTRATOS NO CUMPLEN HASTA DICIEMBRE Y ESO SON 3 MESES. NO CREO QUE TENIENDOLO TAN FACIL TENGAN INTENCION DE CESAR A NADIE, SOLO TIENEN QUE "NO RENOVAR" EL ACUMULO Y OFRECERLE EL CONTRATO DE VERANO.

Tambien si la incorporacion es en octubre solo nos tienen que hacer un contrato de julio a octubre y asi tampoco se solaparia...
Esta claro que seria ideal el tener una persona de apoyo para que te enseñe, lo que me resulta raro es que la comunidad de madrid quiera tener a dos personas para hacer el trabajo que podria estar haciendo uno solo...

kita

Eso de estar dos en el mismo puesto... no lo veo según está la economia... Porque digo yo que si tienen a dos en el mismo puesto, por ej en primaria un interino con un trasladado, tendrían que meter a alguien a ocupar la vacante que deje el traslado y no creo que lo hagan por la pasta... No se si me he explicado bien... :wacko:

miocardis

Siguiendo con el tema si los traslados se incorporan en mayo-junio las vacaciones que ellos tienen pedidas que pasa con ellas, las pasará a  tener el eventual que venga en su lugar o que, esto es un sinvivir, en mi planta se traslada una persona y luego hay dos personas que son eventuales y han pedido sus vacaciones sin saber si van a estar con la repercusión que tiene en todos los demas. No se que va a pasar con todo esto.

CAMPELOCO

PUES LO QUE PASO EN LA ULTIMA OPOSICION, SE INTENTO RESPETAR LO QUE HABIA PEDIDO, Y SI NO SE PODIAS SE NEGOCIABA O ESO ERA LO QUE HABIA. PERO NO NOS ENGAÑEMOS TODOS LOS AFECTADOS HAN APROBADO UNA OPE Y HAN CONSEGUIDO UNA PLAZA DE PROPIETARIOS Y ESTARAN DANDO PALMAS CON LAS OREJAS Y LOS AFECTADOS POR LOS TRASLADOS, LO HAN HECHO DE FORMA VOLUNTARIA Y A ESO SE EXPONEN, NO?.
HAY ALGUNA DIFERENCIA CON AQUELLOS SERVICIOS DONDE SE INCORPORAN UN PAR DE PERSONAS A DESTIEMPO Y LA SUPERVISORA TIENE QUE AJUSTAR SUS COSILLAS. NO SE, ME PARECE QUE LE BUSCAIS TRES PIES AL GATO, SI EN UN HOSPITAL MEDIO SE INCORPORAN NUEVAS, PERO NUEVAS, NUEVAS, 20 PERSONAS, TOCAN A UNA O NINGUNA PARA CADA SERVICIO, ME PODEIS DECIR SINCERAMENTE QUE SUPONE ESO PARA EL CENTRO?.
QUE LA GRAN MAYORIA DE GENTE QUE HA CONSEGUIDO PLAZA EN LA OPE O EN EL TRASLADO, SE QUEDA DONDE YA ESTA TRABAJANDO.
CREEIS SINCERAMENTE QUE POR MUCHO QUE PONGA EN EL COMUNICADO FAMOSO, A LA CONSEJERIA LE IMPORTAN ESTAS MENUDENCIAS, PORQUE SI DE VERDAD LO CREEIS, ME EMPIEZO A PREOCUPAR.  :sbox_oops:

css

no creo que te expongas a eso, si las cosas se hicieran bien, no tendriamos que estar asi,soy fija y he pedido traslado, y en donde estoy, tengo que hacer muchas cabalas, para poder ir de vacas, para que no me valga para nada, no puedes hacer planes,no puedes reservar en ningun sitio,ni nada, por que donde vayamos te ajustaran a lo que quede libre, y yo creo que nos merecemos por lo menos, descansar en la fecha que queramos,llamadme frivola o lo que queraís, pero si vamos a estar así hasta que ellos quieran,y cada uno barajando, lo que más le interese.Ya lo hicieron hace 4 años con la OPE,2007 que se incorporaron, el 13 de julio, fastidiando a todo el mundo.Tambien tenemos una vida fuera del trabajo,hijos etc

marieta

  Siento no estar de acuerdo con CSS, parece mentira que siendo una sufridora DUE, te


plantees cosas como lo que dices, consideraciones ?? trabajo-familia, elegir vacaciones como realmente quieres cada año?? vivimos en planetas distintos ???

CAMPELOCO

ESO CREO YO, LA VIDA DEBERIA SER BELLA, PERO A LO MEJOR NO LO ES TANTO. (MUSICA ROMANTICA  :frigna:).
DE LO UNICO QUE DE VERDAD YO ESTOY SEGURO, ES DE QUE AL SR. DIR. GEN DE RRHH DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID, LE IMPORTA UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO LOS PROBLEMILLAS DE 4 ENFERMERILLAS Y ENFERMERILLOS QUE SE VAN A MOVER AHORA DE SITIO VOLUNTARIA O FORZOSAMENTE.
LA INCORPORACION SERA, CUANDO AL FINAL SEA, PERO ESE TEMILLA DE LAS VACACIONES OS ASEGURO QUE SOLO SIRVE COMO ESCUSA, NO ESTA DENTRO DE LAS PREOCUPACIONES REALES DE RECURSOS HUMANOS.

nalori8

estoy de acuerdo con campeloco, no creo que sean las vacaiones lo que motive a RRHH , será una cuestion economica o politica en todo caso la que fina :evil.:lmente marque la fecha de las incorporaciones. El que tu tengas hijos ( como yo) y no sepas que va a pasar este verano se la suda ampliamente. (perdonar la expresion pero creo que es bastante clara) :evil.:

Esmerón

Mu buenas, dos cosas:
Primero en la ope 2007 los interinos cesamos y nos recontrataron hasta octubre para enseñar a la gente que venía de primaria a incorporarse a quirófano.

Segundo estuve hablando con Satse el otro día y me dijeron que los traslados tienen que ser en octubre porque toda persona con plaza en propiedad tiene que tener firmadas las vacaciones con dos meses de antelación (1 mayo), y si por ejemplo les han firmado agosto y se trasladan a un servicio donde no pueden tener agosto se lía parda. Dicen que otra cosa es la OPE, en cuyo caso no es así porque la gente todavía no es fija. No sé que habrá de cierto en todo eso.

Yo que sé, ya no sé ni que pensar, yo también me he pedido las vacaciones y no sé si estaré en la planta, en el hospital o en mi puñetera casa!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

peyper

Por si os sirve de algo, hace unos añitos concursé en traslados externos para irme a Primaria.
En el Hospital,pedí vacaciones en Julio y tuve que incorporarme en mi nueva plaza el 20 de Julio.
El resto de vacaciones las cogí cuando se pudo.
Ahora, de nuevo me voy a Primaria (me muevo mucho,ya lo sé).Vuelvo a tener vacaciones en Julio y sinceramente, espero que salga antes del verano,aunque suponga tener que modificar las vacaciones.
Ellos no miran lo nuestro,sino sus conveniencias.

yanyuren

Cita de: Bowie en 15 de Abril de 2011, 13:25:38 PM
Mu buenas, dos cosas:
Primero en la ope 2007 los interinos cesamos y nos recontrataron hasta octubre para enseñar a la gente que venía de primaria a incorporarse a quirófano.

Segundo estuve hablando con Satse el otro día y me dijeron que los traslados tienen que ser en octubre porque toda persona con plaza en propiedad tiene que tener firmadas las vacaciones con dos meses de antelación (1 mayo), y si por ejemplo les han firmado agosto y se trasladan a un servicio donde no pueden tener agosto se lía parda. Dicen que otra cosa es la OPE, en cuyo caso no es así porque la gente todavía no es fija. No sé que habrá de cierto en todo eso.

Yo que sé, ya no sé ni que pensar, yo también me he pedido las vacaciones y no sé si estaré en la planta, en el hospital o en mi puñetera casa!!!  :frigna: :frigna: :frigna:

El tema de las vacaciones se puede solucionar, igual que a vosotros os renovaron hasta octubre para enseñar a la gente que venia, ahora a nosotros nos hacen hasta octubre para cubrir vacaciones...

CAMPELOCO

Cita de: Bowie en 15 de Abril de 2011, 13:25:38 PM
.........
Segundo estuve hablando con Satse el otro día y me dijeron que los traslados tienen que ser en octubre porque toda persona con plaza en propiedad tiene que tener firmadas las vacaciones con dos meses de antelación (1 mayo), y si por ejemplo les han firmado agosto y se trasladan a un servicio donde no pueden tener agosto se lía parda. ..........

TE EXPLICO EL SATSE DONDE ESTA ESCRITO ESO????
Y TE EXPLICO, EN TODAS LAS OCASIONES ANTERIORES, COMO PODEMOS VER, COMO SE HIZO????.



Esmerón

No me dijo donde estaba escrito, me lo dijo sólo de palabra. Ella se va de traslado a un SAR y me dijo que si se van en junio tiene que ser con sus vacaciones firmadas obligatoriamente, y me puso como ejemplo que lleguen al SAR todos con las mismas vacaciones concedidas.

Campe tú no tienes constancia de que eso sea así??

godelier

#1154
No te desquicies Campe; que estamos todos un poco nerviosos, si al final nos dejaremos llevar y haremos lo que nos digan como buenas chicas. Hay un tiempo para el marujeo y otro para la seriedad...De cualquier modo agradezco mucho tu dedicación, aprendo y tomo conciencia. Hoy el satse me ha visitado; me ha regalado un boli ,un compresor y soporte de raton; y me han dicho que les recuerde en las elecciones sindicales. A la pregunta de " tu sabes si rectificaran la anterior ley sobre los traslados?; ella me responde: claro.....por que eso no vale; ahora somos area unica. En fin; animo a todos; y a preparar las procesiones.

pinillos

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 22:13:55 PM
Cita de: rosamay en 14 de Abril de 2011, 19:14:50 PM
con globos sondas me refiero a un comentario que ha hecho CAMPE al respecto del comunicado, pues el sigue pensando que las incorporaciones seran en junio

POR LO PRONTO EL GLOBOSONDA ESTA FUNCIONANDO Y FEMYTS ESTA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO, ESCRIBIENDO INCLUSO AL CONSEJERO.
COMO SIEMPRE VAMOS A LA PAR DE ELLOS Y ELLOS SON LOS QUE LES DAN MIEDO, PUES VEREMOS A VER QUE PASA.

Quizás sería bueno que todos hiciéramos algo cuando salgan los listados definitivos de los traslados, para que en período electoral nos hagan un poco de caso (¡que más quisiera yo!) y nos incorporásemos en Mayo a nuestro destino definitivo; por cierto, si es posible, sin necesidad de sindicaladas, se me ocurre diseñar una carta que enviásemos firmada por cada uno, algo parecido a ñlas reclamaciones que se han hecho para excluir a los que ya tenían plaza en propiedad, que por cierto fué muy efectivo.

Ánimo CAMPELOCO, si te parece tira de ese carro.... Un abrazo y gracias por tu ayuda.


LOLO82

Creo que las cosas se darán antes por un "capricho" personal de los responsables, que porque piensen en la gente que esta afectada por estos procesos. Manejaran todo segun su conveniencia, y ya sabemos todos que su motivacion sera economica o politica.

Cuando me incorpore a mi hospital, llevaba 9 años entre primaria, y sitios varios. El mismo dia de la toma de posesion, despues de una mañana teniendonos de arriba para abajo, nos dieron un uniforme y a planta. Con medio bocata, sin unas miseras tijeras y con unos zuecos recien estrenados que mataban a cualquiera nos soltaron en planta y alli te apañaras.

No conoces el sistema informatico, el papeleo del hospital, sus protocolos para farmacia o dietas....y tienes a los pobres pacientes a tu cargo. Aquel día salí adelante gracias a dos compañeras que si se preocuparon de apoyarme, y cargaron con muchas de mis tareas. Siempre les agradecere su ayuda aquel verano y he intentado corresponder cuando alguien llega nuevo a mi servicio. Al fin y al cabo solo contamos con eso y a nosotros si nos importa la excelencia en la atencion al paciente.

pitufer

A mi personálmente si me dieran a elegir (que va a ser que no) entre las opciones de incorporarme antes o después del verano elegiría sin dudarlo DESPUÉS... Ya me tocó sufrir en la anterior OPE una incorporación un 27 de junio a un hospital y servicio desconocidos, antes del verano con la gente que se incorporó en las mismas condiciones que yo y toda la gente contratada para el verano, todos más perdidos que un pulpo en un garaje y por supuesto sin respetar vacaciones ni nada que se le parezca, eso sinceramente es un estres añadido que no se paga con dinero.
Entiendo que habrá gente que esté deseando salir de los servicios en los que está y por fin conseguir el ansiado cambio, pero no todos queremos que sea tan inminente y volver a vivir una situación similar. Por supuesto que quién de la orden no va a pensar en nosotros, no podemos ser tan ingenuos, ya que nunca lo han hecho, se moverán por sus propios intereses.
Se que soy minoría en pensar de ésta manera, pero yo espero y deseo que por una vez el SATSE tenga razón.
Un saludo a todos

kita

No eres el único, yo sé de más gente que se va trasladada que piensa como tú...

12345

los del SAR no tenemos vacaciones ni moscosos, si es antes del verano olvidaos de vacaciones.