Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLO82

Que pasa con las vacaciones?????? Se respetaran las que teniamos pendientes????? Yo estoy pensando cogerlas en junio y una excedencia el verano entero. Estoy como muchos de vosotros harta de tanta incertidumbre. Ya no es que no sepamos a que atenernos nosotros, es que volvemos locos a todo el que tenemos alrededor. Por que iban a tener en cuenta que tenemos vida familiar y personal???
Alguien comentaba que lo que tenga que ser será y efectivamente es asi. Pero es innecesario tenernos sin saber que vamos a tener que hacer los proximos meses.

isaloz

Adjunto el documento de Lilita, creo que su contenido es despues de todo de lo más coherente, a estas alturas de la película, lo que más jode, no es esperar 6 meses a sabiendas de que es ese el plazo,  sino la incertidumbre.

Lamento no estar de acuerdo, CAMPE, estoy deseando ir a mi nuevo destino, pero me es muy complicado improvisar vacaciones.

Si se trata de globos sondas, perfecto, este es mi sentir y supongo que es compartido por  mucha más gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

yanyuren

#1122
Vale, que me estan contando, que despues de siete años en este santo hospital ahora llega junio y me hacen un contrato de verano hasta octubre y luego a la calle.... :inca: :inca: :inca: se que no tengo derecho a exigir nada, ya que no tengo plaza en propiedad y  que estoy cubriendo un "hueco" que no es mio, pero esta situacion caaaaansa demasiado, estar ahora  con espectativas laborales de como cuando empecé, cubriendo veranos y bajas.... :frigna:

LOLO82

Pues sin dudarlo prefiero que sean antes de verano, y saber a que atenernos de una vez. Lo que no he soportado nunca es la incertidumbre.

rosamay

mirando en la página de la comunidad de madrid he leido el comunicado que ha colgado lilita, y en el apartado de la direccion de recursos hunmanos de la consejeria de sanidad, asi que mucho me temo que de globo sonda nada de nada, que no se trata de un rumor si no de un comunicado del propio director de recursos humanos y publicado en madrid.org

yanyuren

Perdonar mi ignorancia pero.....a que os referis con "globo sonda"?? :srougit:

rosamay

con globos sondas me refiero a un comentario que ha hecho CAMPE al respecto del comunicado, pues el sigue pensando que las incorporaciones seran en junio

Adali

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 11:59:28 AM
EN TODO DE ACUERDO, MENOS EN LAS INCORPORACIONES EN OCTUBRE QUE SIGO DUDANDO Y CUANTO MAS SE OYE, MAS LO DUDO, PORQUE MAS ME SUENA A OPES ANTERIORES. Y CUANDO HA SALIDO PUBLICADO EN SANIFAX, QUE ES EL MEDIO EXTRAOFICIAL DE LA CONSEJERIA Y DONDE SE LE TOMAN LOS PULSOS A LOS PROFESIONALES. DONDE SE LANZAN LOS GLOBOSONDAS.
Y YO ME PREGUNTO VAN A QUEDARSE TAN TRANQUILOS LOS FACULTATIVOS, CON TRASLADO CONCEDIDO, 6 MESES MAS EN UN CENTRO DE SALUD DEL QUE SE QUIEREN IR?.
BUENO, ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.

Totalmente de acuerdo contigo, estan tomandonos el pulso. :13:

Y yo también estoy contigo las incorporaciones en Mayo, respetando los tiemos que indica la resolución de los traslados.
Al menos de todo esto sabemos una cosa que dentro de unos días sabremos donde nos vamos.

godelier

en los ultimos traslados; me comentan los trasladados; pasaron varios meses hasta que se incorporaron a su nuevo puesto. Esto me comenta una enfermera que estaba en el hospital de getafe y le concedieron traslado a primaria. Antes de irse a primaria la mandaron una carta en la cual la informaban de los plazos y modos de incorporarse a su nuevo puesto. En fin. el BOCAM es una norma; no un derecho fundamental, de modo que se puede modificar, si quieren. Lo mas preocupante es esa reduccion al 7%.

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Adali

Y POR CIERTO EL MENSAJE DEL SATSE TAMPOCO ESTA MUY CLARO QUE DIGAMOS, PONGO EL TEXTO

"LISTAS DEFINITIVAS TRASLADOS DEL 25 AL 30 DE ABRIL. LISTAS DEFINITIVAS OPOSICION APROX. 10 MAYO. TOMA DE POSESIÓN EN OCTUBRE"

¿QUÉ TOMA DE POSESION, PORQUE LOS QUE NOS TRASLADAMOS NO TOMAMOS POSESIÓN DE PLAZA, SINO QUE REALIZAMOS UN TRASLADO A UNA NUEVA PLAZA ASIGNADA, EN CAMBIO LOS DE LA OPE SI ES TOMA DE POSESION, CON ESTO SI EL MENSAJE LO PONEMOS ASÍ LA INTERPRETACIÓN PUEDE SER ESTA:

"LISTAS DEFINITIVAS TRASLADOS DEL 25 AL 30 DE ABRIL.

LISTAS DEFINITIVAS OPOSICION APROX. 10 MAYO. TOMA DE POSESIÓN EN OCTUBRE"

Bueno a pensar.
Pero sigo diciendo que la incorporación de los traslados es en MAYO.
:kisses: :kisses:
ciao

kita

Lo del msj del satse vale, pero como pueden poner eso en el portal de salud de comunidad de madrid si es falso??? Es que ya me parece excesivo que nos vacilen asi a la p*** cara...

yanyuren

Cosechadora, tengo una duda con lo que dices de las incorporaciones en mayo, si es asi, ¿que hacen con los que hasta ahora estan cubriendo su puesto y no terminan contrato hasta junio? en hospital lo veo mas facil, los pueden poner en el pull, cubriendo incidencias en otros servicios...pero en centro de salud como seria,¿dos enfermeros por consulta?

pacemaker

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 16:14:29 PM
Cita de: pacemaker en 14 de Abril de 2011, 15:22:12 PM
Hola! soy nueva en todo esto y me gustaria hacer unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar. A que llamais traslados externos, a los de otras comunidades? y ya puestos, está muy dificil conseguir traslado si procedes de otra comunidad?yo estoy en el sescam, pero quisiera irme a madrid. Muchas gracias por adelantado y un saludo
PUES TIENES QUE ESPERAR A QUE VUELVAN A CONVOCARSE TRASLADOS EN MADRID, AL RITMO QUE VAMOS 4 ó 5 AÑOS, PRESENTARTE CON LA ANTIGUEDAD MINIMA DE PLAZA EN PROPIEDAD QUE TE PIDAN Y POCO MAS.
4 o 5 años?asi estamos? pero es que se acaban de convocar-resolver? gracias por contestar tan pronto

CAMPELOCO

#1134
Cita de: godelier en 14 de Abril de 2011, 21:15:10 PM
en los ultimos traslados; me comentan los trasladados; pasaron varios meses hasta que se incorporaron a su nuevo puesto. Esto me comenta una enfermera que estaba en el hospital de getafe y le concedieron traslado a primaria. Antes de irse a primaria la mandaron una carta en la cual la informaban de los plazos y modos de incorporarse a su nuevo puesto. En fin. el BOCAM es una norma; no un derecho fundamental, de modo que se puede modificar, si quieren. Lo mas preocupante es esa reduccion al 7%.

PUES VIENDO LA RESOLUCION DEL ULTIMO CONCURSO, NO VEO NADA DE LO QUE TE HAN CONTADO.  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se resuelve el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de las categorías siguientes: Médicos de Familia de Atención Primaria, Médicos Pediatras de Atención Primaria, ATS/DUE, Matronas, Fisioterapeutas, Auxiliares de Enfermería, Grupo Auxiliar de Función Administrativa y Celadores del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.
De conformidad con lo dispuesto en la base 7.2 de la convocatoria hecha pública por Resolución de 30 de enero de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se convoca concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de las categorías siguientes: Médicos de Familia de Atención Primaria, Médicos Pediatras de Atención Primaria, Fisioterapeutas, Matronas, ATS/DUE, Auxiliares de Enfermería, Grupo Auxiliar de Función Administrativa y Celadores del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID de 14 de febrero de 2006), esta Dirección General, en uso de las competencias que le son atribuidas por el artículo 20.e) del Decreto 100/2005, de 29 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID de 30 de septiembre),
RESUELVE
Primero

Aprobar la relación definitiva de adjudicaciones de plazas en las categorías convocadas, derivadas de la participación en el concurso
de traslados a que se ha hecho mención, y que se hacen públicas en el Anexo a esta Resolución.
Segundo
La publicación de esta Resolución definitiva, que sirve de notificación a los interesados, así como de contestación a quienes
formularon reclamaciones en el plazo que abrió la resolución provisional a estos efectos, tanto en sentido estimatorio como en contrario, abre los plazos establecidos en las bases de la convocatoria para iniciarse las actuaciones que procedan, tanto por parte de los concursantes adjudicatarios como por los organismos y centros
afectados.

Esta Resolución considera también las renuncias manifestadas por los interesados, que, en el plazo previsto para ello, han querido
desistir de su participación en el concurso.
Tercero
Los concursantes que hayan resultado adjudicatarios de plaza deberán cesar en la que vienen desempeñando dentro de los tres
días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución.

Cuarto
La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de
la misma localidad; en el plazo de quince días hábiles, si son de distinta localidad y en la misma Área de Salud; o en el plazo de un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio de Salud.
En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde la publicación de esta Resolución definitiva del concurso.
El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso, haya sido concedido al interesado,
salvo ............

EL BOCM NO ES UNA NORMA, NI UN DERECHO, EL BCAM ES LEY.
SI SE QUIERE REVOCAR UNA RESOLUCION PUBLICADA EN EL BCAM SE TIENE QUE HACER CON UNA RESOLUCION DEL MISMO RANGO,  Y ESO SE DA EN CONTADISIMAS OCASIONES.

nalori8

¿por que no? habra mucha gente que se traslade y no haya trabajado nunca en primaria o hace mucho tiempo. No me parece tan raro que durante una temporada esten dos enfermer@s junt@s aprendiendo-enseñando. al igual que pasara con algunas personas que hayan aprobado esta oposición y lleven mucho tiempo sin haber pisado un hospital, por haber estado en primaria,... también les gustaría (estoy segura) estar con alguien los primeros días.

CAMPELOCO

#1136
Cita de: yanyuren en 14 de Abril de 2011, 21:53:57 PM
Cosechadora, tengo una duda con lo que dices de las incorporaciones en mayo, si es asi, ¿que hacen con los que hasta ahora estan cubriendo su puesto y no terminan contrato hasta junio? en hospital lo veo mas facil, los pueden poner en el pull, cubriendo incidencias en otros servicios...pero en centro de salud como seria,¿dos enfermeros por consulta?

YA SE HIZO EN LA ULTIMAS INCORPORACIONES. SE PERMANECIO UN TIEMPO DOBLADO.
SI LA INCORPORACION ES EN JUNIO, EL DIA 30 SE CUMPLEN LOS CONTRATOS Y DURANTE UNOS DIAS OCURRE ESO, SI LA INCORPORACION ES EN OCTUBRE, LOS CONTRATOS NO CUMPLEN HASTA DICIEMBRE Y ESO SON 3 MESES. NO CREO QUE TENIENDOLO TAN FACIL TENGAN INTENCION DE CESAR A NADIE, SOLO TIENEN QUE "NO RENOVAR" EL ACUMULO Y OFRECERLE EL CONTRATO DE VERANO.
ADEMAS, POR ENCIMA, SOLO SE PRODUCIRAN UNOS 400 0 500 MOVIMIENTOS, COMO MUCHO.

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 22:02:30 PM
Cita de: yanyuren en 14 de Abril de 2011, 21:53:57 PM
Cosechadora, tengo una duda con lo que dices de las incorporaciones en mayo, si es asi, ¿que hacen con los que hasta ahora estan cubriendo su puesto y no terminan contrato hasta junio? en hospital lo veo mas facil, los pueden poner en el pull, cubriendo incidencias en otros servicios...pero en centro de salud como seria,¿dos enfermeros por consulta?

YA SE HIZO EN LA ULTIMAS INCORPORACIONES. SE PERMANECIO UN TIEMPO DOBLADO.
SI LA INCORPORACION ES EN JUNIO, EL DIA 30 SE CUMPLEN LOS CONTRATOS, SI LA INCORPORACION ES EN OCTUBRE, LOS CONTRATOS NO CUMPLEN HASTA DICIEMBRE Y ESO SON 3 MESES. NO CREO QUE TENIENDOLO TAN FACIL TENGAN INTENCION DE CESAR A NADIE, SOLO TIENEN QUE "NO RENOVAR" EL ACUMULO Y OFRECERLE EL CONTRATO DE VERANO.

Tambien si la incorporacion es en octubre solo nos tienen que hacer un contrato de julio a octubre y asi tampoco se solaparia...
Esta claro que seria ideal el tener una persona de apoyo para que te enseñe, lo que me resulta raro es que la comunidad de madrid quiera tener a dos personas para hacer el trabajo que podria estar haciendo uno solo...

kita

Pero si la incorporación es en octubre a los acúmulos nos harán un contrato de 3 meses (a mi me los han hecho hasta de 1 mes y medio) , y si como acúmulo ahora solo pueden ser de 6... pues contrato de sustitución de vacaciones de 3 meses, si arreglao lo tienen...

CAMPELOCO

Cita de: rosamay en 14 de Abril de 2011, 19:14:50 PM
con globos sondas me refiero a un comentario que ha hecho CAMPE al respecto del comunicado, pues el sigue pensando que las incorporaciones seran en junio

POR LO PRONTO EL GLOBOSONDA ESTA FUNCIONANDO Y FEMYTS ESTA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO, ESCRIBIENDO INCLUSO AL CONSEJERO.
COMO SIEMPRE VAMOS A LA PAR DE ELLOS Y ELLOS SON LOS QUE LES DAN MIEDO, PUES VEREMOS A VER QUE PASA.