Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adali

Ya dije que mi (llamarlo confidente), me dijo que las listas las teniamos antes de Mayo, y al parecer va a ser así,   y  sigo diciendo que las incorporaciones van a ser en MAYO.

Al menos darme las gracias.

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Seguir atentos que esto se anima, nos vemos  :kisses: :kisses: :kisses:

CAMPELOCO

BUENO, PUES SI ES ASI SE CUMPLEN NUESTROS VATICINIOS Y TODO ANTES DEL VERANO. DOY LA RAZON A COSECHADORA EN DUDAR LO DE OCTUBRE, SALVO CON LAS TRAMPAS AQUI COMENTADAS.

berta

Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 19:44:29 PM
Yo tb, he recibido el mismo mensaje, incluso dice incorporacion en octubre.

Lo siento, me parece lamentable, que un sindicato se dedique a hacer propaganda electoral a costa de unos listados, que pena dan.

Ahora, tb, les doy la razón ya dije que las listas definitivas de los traslados se publicaban a finales de Abril, (tenia razón).

Lo de octubre, dudo que sea así.

Pero bueno, ya tenemos los listados. :Beika: :Beika:


PUES SI DAN PENA  PARA QUE USAN EL DINERO DE NUESTRAS CUOTAS.....???
HE OIDO QUE LAS VAN A SUBIR PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES SINDICALES

bonikota

yo tb lo acabo de recebir...pero....entonces qué pasará????
incorporación pa cuando???pueden retrasar la incorporación si la publicación es en abril-mayo???ains....
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Adali

Que van a subir las cuotas, pues de está me borro

Adali

Cita de: bonikota en 13 de Abril de 2011, 19:49:25 PM
yo tb lo acabo de recebir...pero....entonces qué pasará????
incorporación pa cuando???pueden retrasar la incorporación si la publicación es en abril-mayo???ains....

Claro que la pueden retrasar, sacan otra resolución y si acabo. Pero sigo dudando pero mucho que retrasen tanto la incorporación, volvere a repetir que nos incorporamos en Mayo..

nalori8

hola, yo tambien he recibido el mensajito " TRASLADOS DEL 25 AL 30 DE ABRIL. LISTAS DEFINITIVAS OPOSICIÓN APROX. 10 MAYO. TOMA DE  POSESION EN OCTUBRE" Y  digo yo , si las listas salen el 10 de mayo a esta gente no le parece raro que las incorporaciones sean en octubre? que va un mundo de mayo a octubre! y da tiempo mas que de sobra de incorporarse en julio!!  :Katana:

berta

TE INCORPORARAS EN MAYO.....DESPUES DE DEPOSITAR TU VOTO EN TU CENTRO DE TRABAJO,,,,,LUEGO YA ERES PRESCINDIBLE.
SEGUIRAS SIN COBAR CARRERA, NI TE EVALUARAN.....NI TE CUBRIRAN BAJAS, NI NA DE NA.
VAMOS COMO HASTA AHORA, O PEOR.

AHORA ES LO QUE LES IMPORTA, CENSOS, MESAS ELECTORALES Y CUENTAS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO, DANDOSE PASEITOS POR EL HOSPITAL.
ME VOY QUE ME ENCIENDO...... :melopido: :melopido: :fostre: :fostre:

CAMPELOCO

Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 19:51:21 PM
Cita de: bonikota en 13 de Abril de 2011, 19:49:25 PM
yo tb lo acabo de recebir...pero....entonces qué pasará????
incorporación pa cuando???pueden retrasar la incorporación si la publicación es en abril-mayo???ains....

Claro que la pueden retrasar, sacan otra resolución y si acabo. Pero sigo dudando pero mucho que retrasen tanto la incorporación, volvere a repetir que nos incorporamos en Mayo..
O SACAN LISTAS SIN PUBLICACION EN EL BOCAM Y ES COMO SI NO ESTAN PUBLICADAS, PERO IGUAL DE VALIDAS, LUEGO PUBLICAN EN SEPTIEMBRE E INCORPORACION EN UN MES. TRAMPAS, TRAMPAS,TRAMPAS. PERO SIGO DUDANDOLO MUCHO.

Adali

Bueno compis, me voy que tengo que hacer cositas.

Por favor, seguir poniendo información. Y que sea lo que sea.

Y el que tenga que publicar la incorporación que lo haga YA que hay que planificar el verano.

:melopido: :melopido:

Adali

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2011, 19:58:52 PM
Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 19:51:21 PM
Cita de: bonikota en 13 de Abril de 2011, 19:49:25 PM
yo tb lo acabo de recebir...pero....entonces qué pasará????
incorporación pa cuando???pueden retrasar la incorporación si la publicación es en abril-mayo???ains....

Claro que la pueden retrasar, sacan otra resolución y si acabo. Pero sigo dudando pero mucho que retrasen tanto la incorporación, volvere a repetir que nos incorporamos en Mayo..
O SACAN LISTAS SIN PUBLICACION EN EL BOCAM Y ES COMO SI NO ESTAN PUBLICADAS, PERO IGUAL DE VALIDAS, LUEGO PUBLICAN EN SEPTIEMBRE E INCORPORACION EN UN MES. TRAMPAS, TRAMPAS,TRAMPAS. PERO SIGO DUDANDOLO MUCHO.

Vamos que si hacen esto que comentas pa mear y no hechar gota......

CAMPELOCO

NO TE EXTRAÑE. EN ELECCIONES SON CAPACES DE TODO.

CAMPELOCO


Adali

Me parecería lamentable que fuese así...

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

pinillos

En el BOE en que salió la convocatoria del concurso de traslados se indica que la incorporación será a partir de tres días de la publicación de la "Resolución definitiva" y el SATSE habla de listado definitivo que es muy diferente. Pueden publicar el listado definitivo en Abril y esperar a Octubre a publicar en el BOE la "Resolución definitiva".

bonikota

Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 20:00:34 PM
Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2011, 19:58:52 PM
Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 19:51:21 PM
Cita de: bonikota en 13 de Abril de 2011, 19:49:25 PM
yo tb lo acabo de recebir...pero....entonces qué pasará????
incorporación pa cuando???pueden retrasar la incorporación si la publicación es en abril-mayo???ains....

Claro que la pueden retrasar, sacan otra resolución y si acabo. Pero sigo dudando pero mucho que retrasen tanto la incorporación, volvere a repetir que nos incorporamos en Mayo..
O SACAN LISTAS SIN PUBLICACION EN EL BOCAM Y ES COMO SI NO ESTAN PUBLICADAS, PERO IGUAL DE VALIDAS, LUEGO PUBLICAN EN SEPTIEMBRE E INCORPORACION EN UN MES. TRAMPAS, TRAMPAS,TRAMPAS. PERO SIGO DUDANDOLO MUCHO.

Vamos que si hacen esto que comentas pa mear y no hechar gota......


pero.....por qué comentas que lo dudas mucho?????

y....cosechadora, por qué tienes tan claro que incorporaciones en mayo???????si las publican a ppios e mayo????
ay mare!!!!!!cuánta incertidumbre....
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

isaloz

Cita de: cosechadora en 13 de Abril de 2011, 19:59:14 PM
Bueno compis, me voy que tengo que hacer cositas.

Por favor, seguir poniendo información. Y que sea lo que sea.

Y el que tenga que publicar la incorporación que lo haga YA que hay que planificar el verano.
:melopido: :melopido:
:pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

chpalf

Yo tampoco tengo claro el mensaje del sindicato, porque todos nos incorporamos en octubre??? a mi me dijeron el otro día que todas las listas salian en abril.

godelier

Escuchar las noticias: en Barcelona 10% recortes en sanidad. Cuidadin, cuidadin, mirar todo con lupa; y esperar lo inesperable. Je y los wuevones del satse con sus carteles manifestandose.