Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gargar

muchas gracias por tu respuesta. Es lo mas logico, que se readjudiquen todas las plazas.
Veremos que pasa, porque si al final es verdad que ha habido tantos desestimientos y la incorporacion se hace antes de el verano (????) puede haber muchos cambios..
Gracias de nuevo Campe!

peyper

Gracias,Campe,eres un fenómeno. :13:

DENEB

Unos 800 desistimientos?????Madre mía. A mi una super de mi hospi, que le han concedido otro hospi mas cercano a su casa me ha dicho que piensa pedir una comision de servicios para quedarse de supervisora en el de ahora pero si se cansa irse al de al lado de su casa...Ojala no se la concedan y se tenga q ir, no porque me caiga mal, sino porque eso me parece de caradura.

CAMPELOCO

YA, PERO PARA ESO ES PARA LO QUE SE INVENTARON LAS COMISIONES.

maribe

CAMPE,  a ver que te parece esto: Trabajo en la antigua A-11 de Madrid y tengo contrato firmado de 1 de enero hasta el 30 de junio. Ayer me llega un sms de la Tesoreria que me han dado de baja con fecha 31 de marzo y de alta de nuevo 1 de abril por orden del A-11.
Llamo a personal para preguntar que ha pasado y me dicen que: "a algunos nos han cambiado el nº de cotización a la ss, igual que hicieron cuando fueron las transferencias en 2002".
Nos ha pasado a todas las afectadas en los traslados, y que si queremos más información que la solicitemos por escrito y que lo pasemos por registro. :17: :17: :17:

kita

Y que quiere decir esto??? Que ya no tienes contrato hasta el 30 de junio?? Yo estoy en la misma situación pero no me ha llegado nada...

DENEB

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2011, 13:32:22 PM
YA, PERO PARA ESO ES PARA LO QUE SE INVENTARON LAS COMISIONES.

Sí Campe, pero solo las conceden a quien ellos quieren y cuando ellos quieren. Tengo amigas que llevan esperando una comision de servicios años y a mí misma me denegaron una porque sí....Por eso digo que ojalá no se la den, para que o todos o ninguno (consuelo tonto, lo sé)

berta

A VER CAMPE....LISTADO EN MAYO DESPUES DE ELECCIONES SINDICALES, Y ANTES DE LAS DE MADRID NO?.

CAMPELOCO

Cita de: maribe en 13 de Abril de 2011, 13:57:30 PM
CAMPE,  a ver que te parece esto: Trabajo en la antigua A-11 de Madrid y tengo contrato firmado de 1 de enero hasta el 30 de junio. Ayer me llega un sms de la Tesoreria que me han dado de baja con fecha 31 de marzo y de alta de nuevo 1 de abril por orden del A-11.
Llamo a personal para preguntar que ha pasado y me dicen que: "a algunos nos han cambiado el nº de cotización a la ss, igual que hicieron cuando fueron las transferencias en 2002".
Nos ha pasado a todas las afectadas en los traslados, y que si queremos más información que la solicitemos por escrito y que lo pasemos por registro. :17: :17: :17:
PUES QUE ESTAN PREPARANDO LOS HUECOS DE LAS VACANTES, PERO ES UN TEMA DE SS, NO AFECTA A LA DURACION DEL CONTRATO. TE SUGIERO QUE LO PIDAIS POR REGISTRO Y POR ESCRITO, Y NOS INFORMEIS DE LOS DETALLES, SI ES POSIBLE.

CAMPELOCO

Cita de: berta en 13 de Abril de 2011, 16:21:08 PM
A VER CAMPE....LISTADO EN MAYO DESPUES DE ELECCIONES SINDICALES, Y ANTES DE LAS DE MADRID NO?.
A ESO PARECE QUE APUNTA, NO?. ESPEREMOS QUE SE CUMPLAN LAS PREVISIONES, LAS SUYAS Y LAS NUESTRAS.

CAMPELOCO

Cita de: DENEB en 13 de Abril de 2011, 15:53:55 PM
Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2011, 13:32:22 PM
YA, PERO PARA ESO ES PARA LO QUE SE INVENTARON LAS COMISIONES.

Sí Campe, pero solo las conceden a quien ellos quieren y cuando ellos quieren. Tengo amigas que llevan esperando una comision de servicios años y a mí misma me denegaron una porque sí....Por eso digo que ojalá no se la den, para que o todos o ninguno (consuelo tonto, lo sé)
CLARO, PERO COMO HE DICHO MUCHAS VECES, LAS COMISIONES SON UN DERECHO DE LA ADMINISTRACION NO DE LOS TRABAJADORES Y ESTAN PARA QUE LA ADMINISTRACION CUBRA LOS HUECOS QUE NECESITA CON LA GENTE QUE ELLOS PREFIERAN (PUESTOS DE RESPONSABILIDAD Y DEMAS). PARA ESO LOS TRABAJADORES DE A PIE TENEMOS LOS TRASLADOS.
ME DA COSA QUE PAREZCA ERRONEAMENTE QUE YO DEFIENDO ESTO. NO, EN ABSOLUTO ES ASI, PERO NO MERECE LA PENA ENGAÑARSE PENSANDO ALGO QUE NO ES LO CIERTO.
CUANDO HABLAIS DE QUE HAY GENTE QUE LA TIENE PEDIDA HACE AÑOS, ME HAGO CRUCES, PORQUE ESO ES UNA SITUACION NUEVA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, ANTES A NADIE SE LE OCURRIA PEDIR UNA COMISION COMO SE PIDE UN MOSCOSO, LO MAXIMO QUE LA GENTE INTENTABA ERA UTILIZAR SUS CONTACTOS, DE TAPADILLO, PARA QUE ALGUN GERENTE TE RECLAMARA, O SITUACIONES COMO EL CASO QUE CUENTAS DE PUESTOS DE RESPONSABILIDAD QUE PIERDEN SU UBICACION EN EL AREA DONDE ESTAN Y A LA ADMINISTRACION LE INTERESA SEGUIR CONTANDO CON SUS SERVICIOS, QUE ERA LA SITUACION MAS COMUN, Y LA QUE VA A VOLVER A SER.
EL ARTICULO 39 DEL ESTATUTO COMIENZA POR; "CUANDO POR NECESIDADES DEL SERVICIO........." Y ESA ES LA UNICA DEFINICION.
A MI TAMBIEN ME PARECE INJUSTO QUE EN LUGAR DE UTILIZAR LOS CAUCES NORMALES DE MOVILIDAD VOLUNTARIA SE UTILICE LA PUERTA DE ATRAS COMO SE HA ESTADO HACIENDO DESDE LA OPE EXTRAORDINARIA.

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Abril de 2011, 16:32:53 PM
Cita de: maribe en 13 de Abril de 2011, 13:57:30 PM
CAMPE,  a ver que te parece esto: Trabajo en la antigua A-11 de Madrid y tengo contrato firmado de 1 de enero hasta el 30 de junio. Ayer me llega un sms de la Tesoreria que me han dado de baja con fecha 31 de marzo y de alta de nuevo 1 de abril por orden del A-11.
Llamo a personal para preguntar que ha pasado y me dicen que: "a algunos nos han cambiado el nº de cotización a la ss, igual que hicieron cuando fueron las transferencias en 2002".
Nos ha pasado a todas las afectadas en los traslados, y que si queremos más información que la solicitemos por escrito y que lo pasemos por registro. :17: :17: :17:
PUES QUE ESTAN PREPARANDO LOS HUECOS DE LAS VACANTES, PERO ES UN TEMA DE SS, NO AFECTA A LA DURACION DEL CONTRATO. TE SUGIERO QUE LO PIDAIS POR REGISTRO Y POR ESCRITO, Y NOS INFORMEIS DE LOS DETALLES, SI ES POSIBLE.

:dubbio: :dubbio: :dubbio: no entiendo nada...¿que estan preparando los huecos de las vacantes?? ¿y para eso me tienen que cambiar mi numero de la ss??vamos, que a mi no  me ha llegado nada, no se si lo habran hecho, pero¿ese no es el numero por ejemplo de la tarjeta sanitaria? el 28/........... ?? yo creia que ese numero era tuyo para siempre, que no te cambia aunque cambies de trabajo ni nada de eso....y si te lo han cambiado, ¿es que seguro que te cesan en junio?

conil

No es el nº. de la tarjeta sanitaria es el nº. empresarial, es como si la empresa ara11 cotiza por un nº. ya ahora se llama área X y cotiza con otro nº.

yanyuren

aaahhh!gracias por la aclaracion....crei que me modificaban a mi algun dato y me parecia increible,claro..

kita

Y que hayan cambiado ese número quiere decir seguro que el contrato se acaba en junio??

CAMPELOCO

NO, NECESARIAMENTE, ESO DEPENDERA DE LO QUE YA SABEMOS, DE CUANTA GENTE RESULTE DEL COMPUTO FINAL ENTRE LOS QUE SE LLEGAN Y SE VAN DE CADA CENTRO. PROBABLEMENTE TENGA QUE VER CON DEJAR PREPARADO EL CENTRO GESTOR AL QUE VAN A IR LOS QUE SE MUEVAN.

Littlesara82

hola, acabo de recibir 1 sms del Satse, listados de traslados definitivos del 25 al 30 de Abril y los de la OPE el 10 de mayo, saludos

berta

ESTO HUELE A INFORMACION PREELECTORAL. PERO ES LO QUE TOCA POR ESTAS FECHAS.......INFORMACION Y RESOLUCIONES.

hoturi

Yo también le acabo de recibir

Adali

Yo tb, he recibido el mismo mensaje, incluso dice incorporacion en octubre.

Lo siento, me parece lamentable, que un sindicato se dedique a hacer propaganda electoral a costa de unos listados, que pena dan.

Ahora, tb, les doy la razón ya dije que las listas definitivas de los traslados se publicaban a finales de Abril, (tenia razón).

Lo de octubre, dudo que sea así.

Pero bueno, ya tenemos los listados. :Beika: :Beika: