Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kita

Yo creo que alguien debería decirles que no es plan de ir por la vida jugando con la gente. Que es eso de dar información falsa diciendo que en octubre?? Que lo digan los sindicatos paso, pero en Sagasta... Yo alucino!!

axmastra

TANTO SI ES EN JUNIO, COMO EN OCTUBRE,COMO EN DICIEMBRE ,SERA CUANCO TENGA QUE SER TODO LLEGA EN ESTA VIDA. PERO EN SU MOMENTO ,LLEGARA Y SE RESOLVERA ,NO ANTES NI DESPUES ,QUE PARECE QUE ESTAMOS CON ANSIA VIVA .

kita

Hombre la verdad es que ya se sabe que cuando sea será y por hablar no será ni antes ni después... pero a mi el ansia de quedarme en el paro (soy acúmulo que cesa) con la hipoteca y el resto de gastos que no son hipoteca... me crea bastante inquietud, ansiedad... o como lo quieras llamar....  :wacko:

isaloz

]
ESO DE PARA ENERO DEL 2012 YA HAY ALGUN SINDICATO QUE LO HA IDO DICIENDO.
CREO QUE HABRA NOTICIAS MAS CIERTAS, Y SEGURO QUE MENOS INTERESADAS, DESPUES DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL 4 DE MAYO Y ANTES DE LAS ELECCIONES A LA COMUNIDAD DEL 22 DE MAYO.
[/quote]

Sigo sin entender, qué interés puede tener ocultar datos si es que se tienen.

Lo que me sospecho es que seguimos en manos de indocumentados dedicados a la improvisación que se mueven según el aire que les llega. Y contra ésto además de gritar socorro, qué se puede hacer.  :17:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

arritmia

Yo he estado esta mañana en Sagasta, porque tenía una gestión aparte que realizar, el caso es que me han dicho que en octubre era la incorporación conjunta; a la respuesta de si estaba bien cotejada la información, me han dicho que son solo rumores, que en realidad ellos no saben nada de nada y que todo dependera del tribunal.  Me parece que va a ser cierto lo que dijeron en su dia los sindicatos de que todo se resolveria despues del verano.  A finales de septiembre??, a primeros de octubre??; en fin, ya iremos viendo, mientras tanto habra que ir pensando en las vacaciones.

CAMPELOCO

#1045
Cita de: isaloz en 11 de Abril de 2011, 17:55:48 PM
]
ESO DE PARA ENERO DEL 2012 YA HAY ALGUN SINDICATO QUE LO HA IDO DICIENDO.
CREO QUE HABRA NOTICIAS MAS CIERTAS, Y SEGURO QUE MENOS INTERESADAS, DESPUES DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL 4 DE MAYO Y ANTES DE LAS ELECCIONES A LA COMUNIDAD DEL 22 DE MAYO.

Sigo sin entender, qué interés puede tener ocultar datos si es que se tienen.

Lo que me sospecho es que seguimos en manos de indocumentados dedicados a la improvisación que se mueven según el aire que les llega. Y contra ésto además de gritar socorro, qué se puede hacer.  :17:
[/quote]

PUES GRITAR AUXILIO. O EN IDIOMAS SI SABES ALGUNO..... :17: :17: :17:

NO ES QUE SE OCULTEN DATOS, ES QUE CUANDO NO SE SABE ALGO (PORQUE EN ESTE MOMENTO SALVO EL DIRECTOR GENERAL DE RRHH DUDO QUE HAYA ALGUIEN QUE LO SEPA AL 100%), SE CUENTA LO QUE EL QUE TE ESTA PREGUNTANDO QUIERE ESCUCHAR. (NO TODO EL MUNDO LO HACE ASI, PERO MUCHOS SI)

CAMPELOCO

Cita de: arritmia en 11 de Abril de 2011, 19:30:28 PM
Yo he estado esta mañana en Sagasta, porque tenía una gestión aparte que realizar, el caso es que me han dicho que en octubre era la incorporación conjunta; a la respuesta de si estaba bien cotejada la información, me han dicho que son solo rumores, que en realidad ellos no saben nada de nada y que todo dependera del tribunal.   Me parece que va a ser cierto lo que dijeron en su dia los sindicatos de que todo se resolveria despues del verano.  A finales de septiembre??, a primeros de octubre??; en fin, ya iremos viendo, mientras tanto habra que ir pensando en las vacaciones.
EN DEFINITIVA, QUE ESTOY "JARTITA" YA DE LA MISMA PREGUNTA, QUE EN OCTUBRE Y HASTA ENTONCES ME DEJES TRANQUILITA, A VER SI HAY SUERTE Y ME HACES CASO. :drama: :drama: :drama:

capricornia

     Hola, soy nueva en el foro; mi contrato es una comisión de servicio de una enfermera liberada sindical  que  ha pedido traslado; me gustaría saber en qué situacion quedo cuando se resuelvan los traslados y la propietaria se incorpore en su nuevo destino, ya que  la plaza en la que estoy no está afectada en estos traslados y en principio tampoco en la ope que se van a resolver ahora. ¿Podría continuar yo ocupando esta plaza ?...¿ Alquien sabe lo que se vá a hacer con la gente que está en mi misma situaicón ?... (He llamado a Sagasta y dicen que nos podríamos quedar en la misma plaza ya que se nos ofreció por bolsa....claro que no me lo aseguran....  me gustaría saber si alguien tiene más información sobre esto). Gracias.
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

CAMPELOCO

#1048
ESO TE HAN CONTESTADO EN SAGASTA?, QUE FUERTE.
TU CONTRATO SE ACABA Y SI TE CORRESPONDE POR BOLSA TE HACEN OTRO Y SI LE CORRESPONDE A OTRA PERSONA SE LO HACEN A OTRA PERSONA. ESA ES LA REALIDAD. TIENES UN CONTRATO DE SUSTITUCION QUE ACABA CUANDO CONCLUYE LA CAUSA QUE LO MOTIVO. SUSTITUYES A UNA PERSONA NO A UNA PLAZA.

Artículo 9. Personal estatutario temporal.
...... 
Los nombramiento de personal estatutario temporal podrán ser de interinidad, de carácter eventual o de sustitución.
   
   4. El nombramiento de sustitución se expedirá cuando resulte necesario atender las funciones de personal fijo o temporal, durante los períodos de vacaciones, permisos y demás ausencias de carácter temporal que comporten la reserva de la plaza.
Se acordará el cese del personal estatutario sustituto cuando se reincorpore la persona a la que sustituya, así como cuando ésta pierda su derecho a la reincorporación a la misma plaza o función.

DENEB

Sinceramente creo que en Sagasta contestan lo primero que se les pasa por la cabeza...(aunque me pregunto que diria yo si me estuvieran preguntando toooodo el santito dia, jeje)

CAMPELOCO

UNA BARBARIDAD DE DESISTIMIENTOS, SEGUN PARECE.  :ghgh:
VEREMOS SI ES VERDAD.

nurse72

Vamos!! que puede haber mas de una persona que se sorprenda cuando salgan las definitivas si es cierto lo de los desestimientos, conozco a bastantes compañer@s que no se les había concedido nada pero tampoco a desistido el proceso.

kita

Pero y esas plazas salen para los que no han conseguido nada y las habian pedido??? o pa la OPE??

CAMPELOCO

PARA LOS QUE NO LES HAN DADO NADA Y LO TENIAN PEDIDO.

kita

Ultimas noticias, de risa claro, porque cada dia dicen una cosa... Ahora nos dice el de un sindicato que los traslados para junio y la OPE para después del verano, que ya no se incorporan a la vez... jajaja... Si no me fuera a quedar sin curro la verdad es que me parecería hasta gracioso el cachondeo este...  :wacko:
Campe, lo preguntaba porque una compi me dijo que pasaban a la OPE y yo le dije pues creo que pasan a los traslados que se han quedao sin nada y lo ha pedido... pero pa no meter la pata por eso te he vuelto a preguntar... gracias!!

capricornia

   Gracias Campeloco...eso es lo que pone en mi contrato y lo que dije cuando pregunté en Sagasta, pero la chica dijo que en otras ocasiones se había ofertado la plaza al quedar vacante a la persona que la estaba ocupando, "que no me preocupase ya que se me había ofertado por bolsa en su momento" : :wacko:....y eso es lo que me confundió, porque yo preguntaba: que és lo que ván a hacer y cómo lo van a hacer con todas las personas que quedamos en esa situación...si por bolsa nos ofertarían otra cosa...etc...
     Muchas gracias, me queda claro que no vuelvo a llamar a Sagasta.
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

CAMPELOCO

Cita de: kita en 12 de Abril de 2011, 15:59:11 PM
Ultimas noticias, de risa claro, porque cada dia dicen una cosa... Ahora nos dice el de un sindicato que los traslados para junio y la OPE para después del verano, que ya no se incorporan a la vez... jajaja... Si no me fuera a quedar sin curro la verdad es que me parecería hasta gracioso el cachondeo este...  :wacko:
Campe, lo preguntaba porque una compi me dijo que pasaban a la OPE y yo le dije pues creo que pasan a los traslados que se han quedao sin nada y lo ha pedido... pero pa no meter la pata por eso te he vuelto a preguntar... gracias!!
TU LO HAS DICHO, "CACHONDEO", DEPENDE DE A QUIEN ESTEN INFORMANDO. PERO BUENO YA SE VERA, NO?. LO MISMO ACIERTAN EN ALGUNA OCASION Y LUEGO VAN A PEDIROS EL VOTO DICIENDOTE LO BIEN QUE HAN INFORMADO, Y QUE HAN ACERTADO.
EN CUANTO A LO DE LAS PLAZAS DE LOS TRASLADOS, TEN EN CUENTA QUE HASTA AHORA NO ESTAN ADJUDICADAS Y ESTAN DENTRO DEL PROCESO DE TRASLADOS. LO UNICO QUE HA PASADO ES QUE LA GENTE HA DESISTIDO DE SU DERECHO AL TRASLADO, POR LO QUE ESAS PLAZAS TIENEN QUE SALIR ADJUDICADAS EN LA LISTA DEFINITIVA ENTRE LOS QUE SE HAN PEDIDO EL TRASLADO. ESA ES LA EXPLICACION.
OTRA COSA SON LAS QUE DEJEN LIBRES LOS QUE CONSIGAN PLAZA EN EL TRASLADO, AL NO ESTAR ESTAS DENTRO DE LAS OFERTADAS NO SE SABE LO QUE DECIDIRAN CON ELLAS, LO LOGICO, Y SIN ESTAR EN LAS BASES LAS RESULTAS ES QUE VAYAN PARA LA OPE, PERO EN ESO PUEDEN DECIDIR CUALQUIER COSA.

gargar

Hola a todos!
Esta es una pregunta para Campe, que es el que mejor nos tiene informados de estas cosas.
Yo no consegui plaza en las provisionales de los traslados externos, mi duda ahora es que como ha habido bastantes desestimientos ( los rumores que yo he oido hablan de 800, y eso me parece una barbaridad...) es como van a adjudicar esas plazas que han desestimado: si van a ser solo adjudicadas a los que las habiamos pedido o van a modificar toda el listado, pues quiza a una persona que le hayan adjudicado una plaza que ha elegido en 10º lugar ahora hubiese podido optar a otra que hubiese pedido en 3º ó 4º puesto de sus preferencias... Si solo van a adjudicarlas a la gente que nos hemos quedado sin plaza en las provisionales, me parece injusto por los demas aunque a mi me beneficie. No se si me he explicado bien. Gracias de antemano.

peyper

Cita de: CAMPELOCO en 12 de Abril de 2011, 13:45:53 PM
PARA LOS QUE NO LES HAN DADO NADA Y LO TENIAN PEDIDO.


Campe,estoy en un mar de dudas, Y a los que nos has salido la plaza pedida en el nº 20 (ejemplo),con un CIAS asignado, ¿No nos corresponde subir puestos si hay tantos desistimientos?.
Es que a mi me ha salido la 1ª plaza que pedí de turno de tarde, pero antes había pedido un mogollón de mañana.
Gracias por todo. Saludos.

CAMPELOCO

#1059
Cita de: peyper en 12 de Abril de 2011, 21:47:48 PM
Cita de: CAMPELOCO en 12 de Abril de 2011, 13:45:53 PM
PARA LOS QUE NO LES HAN DADO NADA Y LO TENIAN PEDIDO.


Campe,estoy en un mar de dudas, Y a los que nos has salido la plaza pedida en el nº 20 (ejemplo),con un CIAS asignado, ¿No nos corresponde subir puestos si hay tantos desistimientos?.
Es que a mi me ha salido la 1ª plaza que pedí de turno de tarde, pero antes había pedido un mogollón de mañana.
Gracias por todo. Saludos.

Cita de: gargar en 12 de Abril de 2011, 20:54:44 PM
Hola a todos!
Esta es una pregunta para Campe, que es el que mejor nos tiene informados de estas cosas.
Yo no consegui plaza en las provisionales de los traslados externos, mi duda ahora es que como ha habido bastantes desestimientos ( los rumores que yo he oido hablan de 800, y eso me parece una barbaridad...) es como van a adjudicar esas plazas que han desestimado: si van a ser solo adjudicadas a los que las habiamos pedido o van a modificar toda el listado, pues quiza a una persona que le hayan adjudicado una plaza que ha elegido en 10º lugar ahora hubiese podido optar a otra que hubiese pedido en 3º ó 4º puesto de sus preferencias... Si solo van a adjudicarlas a la gente que nos hemos quedado sin plaza en las provisionales, me parece injusto por los demas aunque a mi me beneficie. No se si me he explicado bien. Gracias de antemano.
800 ES UNA CIFRA QUE SUENA MUCHO  :ghgh:
LAS PLAZAS SE READJUDICAN, ES DECIR SE PUEDE MODIFICAR TODO EL LISTADO, SI NO, COMO BIEN DICES SERIA INJUSTO.
EN LOS DESISTIMIENTOS, PENSANDO EN ESA POSIBILIDAD, TAMBIEN HA HABIDO ALGUNOS DE ELLOS, DE GENTE  QUE NO TENIA NADA ADJUDICADO, PRECISAMENTE PARA EVITAR LA POSIBILIDAD DE QUE CON LA RECOLOCACION PUDIERAN MANDARLE A ALGUN SITIO QUE YA NO LE APETECE, SABIENDO QUE YA NO PUEDE RENUNCIAR. Y ES QUE LO QUE PARECE ES QUE SE HAN PEDIDO MUCHAS COSAS A LO LOCO.