Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adali

Ya lo se, me repito, pero no os hagais ilusiones con subir número con los puntos que decis que no os han puntuado. Dire y dire hasta que en mayo salgan las listas definitivas, que la única manera que la lista definitiva cambie es con las renuncias de plazas. Los puntos por mucho que digáis están bien computados, de verdad de la buena (puede haber alguno, pero los podemos contar con los dedos de la mano), y eso no va a cambiar la lista drasticamente.

Suerte a todos, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

P.d., tengo un filin que esto se resuelve muy pronto. :yahoo:

kita

Como de pronto?? Lo digo pa saber cuando me tengo que ir a la cola del paro...

rafale

PARA LOS COMPIS QUE TENGAN MUCHA INCERTIDUMBRE, HECHO REAL, YO  HE MANDADO LA RENUNCIA A FECHA DE HOY.
PLAZA EN EL SAR DE ALGETE, DE SEIS PLAZAS YO TENIA OTORGADA LA CUARTA CON 239 PUNTOS.
ME QUEDO EN PRIMARIA.
ESTA ES LA FORMA REAL DE CUANTIFICAR LOS DESPLAZAMIENTOS EN LISTA.
ANIMO Y MUCHA SUERTE.

berta

Cita de: cosechadora en 02 de Marzo de 2011, 22:32:15 PM
Ya lo se, me repito, pero no os hagais ilusiones con subir número con los puntos que decis que no os han puntuado. Dire y dire hasta que en mayo salgan las listas definitivas, que la única manera que la lista definitiva cambie es con las renuncias de plazas. Los puntos por mucho que digáis están bien computados, de verdad de la buena (puede haber alguno, pero los podemos contar con los dedos de la mano), y eso no va a cambiar la lista drasticamente.

Suerte a todos, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

P.d., tengo un filin que esto se resuelve muy pronto. :yahoo:
Cita de: kita en 02 de Marzo de 2011, 23:56:48 PM
Como de pronto?? Lo digo pa saber cuando me tengo que ir a la cola del paro...


segun  cosechadora, el listado definitivo sale en mayo. Si fuera asi la incorpor seria inmediatament despues. Yo creo q no, q eso es muy pronto, pero bueno el sermas funciona como funciona.....

mirabilia

Alguien del hospital de alcala que nos pueda decir si se van muchos fijos y si es dificil coger un servicio especial en los intrahospitalarios, que tal esta el hospi de cubierto?
La carrera profesional y los trienios se reconocen y se pagan?, a nosotros nos ha dicho que no.

suerito

Campe, si se denuncia  via judicial en la definitiva, se para el concurso de traslados???? Yo pienso denunciar, como no me baremen los 4 años del SESCAM que no me han contado. Cosechadora si me puntuan bien lo mismo pillo primaria de tarde..ya k me pongo en unos 216....Que tiemble Cadalso!! ...jajaja es broma no me lo he pedido

CAMPELOCO

NO, NO SE PARA.
LA RESOLUCION DEFINITIVA PONE FIN A LA VIA ADMINISTRATIVA Y SI QUIERES VAS AL CONTENCIOSO. CUANDO EL JUEZ DECIDA SI TIENES O NO RAZON, SE TOMA UNA SOLUCION, POR LO MENOS QUE SE PAREZCA A LO QUE QUERIAS.

Adali

#927
Cita de: suerito en 03 de Marzo de 2011, 19:34:33 PM
Campe, si se denuncia  via judicial en la definitiva, se para el concurso de traslados???? Yo pienso denunciar, como no me baremen los 4 años del SESCAM que no me han contado. Cosechadora si me puntuan bien lo mismo pillo primaria de tarde..ya k me pongo en unos 216....Que tiemble Cadalso!! ...jajaja es broma no me lo he pedido

Fenomenal,  creo que si pillas, siempre y cuando hayas elegido muchas en tu prioridad, conozca a gente personalmente (amigas) con 230 puntos que no le han asignado plaza, (habian elegido digamos poquitas).

En todo caso a mi no me adelantas, te faltan 84 puntos para cogerme, en todo caso, vamos a subir muchos puestos, hay muchos desestimientos

Suerte.... :kisses: :kisses: :kisses:

suerito

Dios te oiga cosechadora...!!!!!!!

godelier

8 de marzo 2011, creo que hoy termina el plazo para presentar alegaciones y renuncias....la suerte esta hechada,solo queda esperar, SUERTE A TODOS.

Adali

Efectivamente, se acabo, a esperar y se puede decir que todo esta escrito. Que la espera no sea muy pesada, y esperemos como creo que las listas definitivas las tengamos en Mayo. Hasta dentro de un par de meses.  :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

LAPEPA

Bueno, yo también soy nueva en esto y tengo tantas preguntas,  una concretamente,   que me han hecho compis de otras categorías como celadores, TEL, TER... a los que les he comentado que aquí estáis muy puesto en todos los temas: Alguien sabe si va a ver traslados, en comunidad de Madrid, para estas categorías pues muchos de ellos están en reingreso provisional pendientes de consolidar  plaza, y claro, esta situación ya se alarga demasiado.
Y la otra  pregunta es si  la consejería  sacara una resolución para la incorporación de los traslados y OPE de Auxiliares y Enfermeras o se permitirá a la direcciones de cada Hospital aplicar su criterio: ¿los interinos, los eventuales...los de más antigüedad, los de menor antigüedad? El miedo la incertidumbre esta sembrando el pánico en algunos centros....

CAMPELOCO

LA RESOLUCION YA SW SACO CON FECHA 16 DE OCTUBRE DE 2006 PARA LAS INCORPORACIONES DE ESE MOMENTO Y POSTERIORES. LO QUE SACARA AHORA LA CONSEJERIA ES UNA RESOLUCION DEFINITIVA DE TRASLADOS Y DE OPE Y RESOLUCION CON LAS INSTRUCCIONES DE CESES BASADAS EN LA RESOLUCION ANTERIOR.
PARA PERSONAL NO SAMITARIO HABIA PROMESA DE LA CONSEJERIA DE QUE SU TEMA SALDRIA EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO PASADO, PERO A LA VISTA ESTA QUE NO HA SIDO ASI. LOS CELADORES Y ADMINISTRATIVOS LO TIENEN MAL, PERO LOS TECNICOS, CON LA CENTRALIZACION Y PRIVATIZACION DE LOS SERVICIOS DE RX Y LABORATORIOS LO TIENEN PEOR.

LAPEPA

Vale, MIL GRACIAS me mirare esa resolución.... Y el resto de categorías lo de que  convoquen  OPEs   ya está bastante difícil,  pero traslados para los  que aprobaron la del 2001, y están de reingreso provisional, esos que pasara con ellos????

Kiko

Hola! Me gustaría solicitar un permiso sin sueldo de 15 de abril a 15 de mayo.... me han concedido el traslado externo y tengo dudas si debo o no solicitarlo y en el caso que lo hiciese qué ocurriría si las incorporaciones se producen cuando yo esté de permiso sin sueldo... como siempre, los sindicatos no me aclaran mucho. Muchas gracias de antemano y por toda la información dada durante este tiempo a Campe y cía

CAMPELOCO

EL PLAZO PARA INCORPORARTE COMENZARIA EN EL MOMENTO EN QUE CONCLUYERA EL PERMISO O LICENCIA QUE TE HUBIERAN CONCEDIDO.

potato

¡Hola a todos! Me han concedido el traslado externo. Ahora mismo estoy en excedencia por cuidado de hijos. Cuando salga el listado definitivo pensaba poner fin a dicha excedencia y pedir el cese para incorporarme a mi traslado. ¿Es así, no? Ya que en la excedencia no hay plazos mínimos y la finaliza el propio interesado,no? Esto tenía entendido y es lo que me han dicho los sindicatos pero como estoy leyendo lo del permiso sin sueldo...........Campe, por favor, ¿Me puedes confirmar esto?    Ojalá sea lo antes posible, mayo me parecería PERFECTO...........Esperaremos, no nos queda otra.

CAMPELOCO

PUES TE LO CONFIRMO, ASI ES, TUS PLAZOS DE INCORPORACION COMIENZAN CUANDO ACABA EL PERMISO O LICENCIA QUE TIENES CONCEDIDA.

Octava
Toma de posesión

8.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
8.3. En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo,
el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la
publicación de la resolución definitiva del concurso en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID.

8.4. El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia
que, en su caso, haya sido concedido al interesado, salvo que por causas justificadas se
acuerde suspender el disfrute de los mismos.

nurse72

BUENOS DIAS, en relación a la toma de posesión CAMPELOCO, yo con los traslados paso del área 11 al área 7 y ahora mi duda es la siguiente, considerando que se trata en ambos casos de Madrid capital es decir misma localidad pero "diferente área de salud" ¿cuánto tiempo tengo para incorporarme al nuevo destino?, ¿de qué manera influye la situación de ÁREA ÚNICA sobre el proceso de incorporación?. Gracias.

ESCORPIOLINA

Cita de: LAPEPA en 13 de Marzo de 2011, 23:48:18 PM
Vale, MIL GRACIAS me mirare esa resolución.... Y el resto de categorías lo de que  convoquen  OPEs   ya está bastante difícil,  pero traslados para los  que aprobaron la del 2001, y están de reingreso provisional, esos que pasara con ellos????

Pues todos esos(los de reingreso provisional de la ope 2001) han tenido obligatoriamente que concursar en éste concurso de traslados,del que estamos hablando y esperando que salgan la resolución con listas definitivas!!!!!!!!!