Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmele

Yo se de dos compañeras que estan pensando en renunciar a las plazas adjudicadas provisionalmente. Una en Cea Bermudez y otra en Las Rozas

LOLO82

Hola a todos!!!!!!
Hace tiempo que os siguo pero no me habia dirigido a vosotros hasta ahora, y quiero empezar agradeciendo la información que me habeis prestado durante este y otros procesos.
Me gustaria saber si alguien puede informarme; Me han concedido el traslado a otro hospital cerca de casa. Este verano quiero pedir una excedencia maternal por dos meses. ¿Que ocurriria si en ese periodo se producen los traslados?Nadie sabe informarme con claridad, ni en mi hospital, ni sindicatos y estoy hecha un lio... Os agradeceria si alguien ha estado en una situación similar o tiene información fiable.

Un Saludo y gracias de antemano


























CAMPELOCO

ESO TE PASA POR PREGUNTAR EN OTROS SITIOS ANTES QUE EN EL TABLON. QUE NO TE INFORMAN CON CLARIDAD.
:ghgh:

Octava
Toma de posesión

8.4. El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia
que, en su caso, haya sido concedido al interesado
, salvo que por causas justificadas se
acuerde suspender el disfrute de los mismos.

kita

Pero para Mayo lista definitiva o incorporación....

LOLO82

Eso significa que me incorporaria al nuevo destino al finalizar el periodo de excedencia?????. Me puedes decir si el texto citado es de las bases del traslado y de donde puedo bajarmelo?????.
La verdad es que me has hecho un favor enorme pues todo son idas y venidas para que nadie sepa nada con claridad, y me daba miedo pedirla por perder el derecho al traslado. He ganado dos horas a dia, que perdia solo llegar a mi puesto de trabajo, cuando no eran mas.
Gracias mil Campeloco

Adali

Cita de: kita en 28 de Febrero de 2011, 20:37:09 PM
Pero para Mayo lista definitiva o incorporación....

Pues será todo en el mismo mes, porque la incorporación es casi inmediata desde que sale la lista definitiva a la incorporación. :yahoo: :yahoo:

CAMPELOCO

Cita de: LOLO82 en 28 de Febrero de 2011, 22:25:24 PM
Eso significa que me incorporaria al nuevo destino al finalizar el periodo de excedencia?????. Me puedes decir si el texto citado es de las bases del traslado y de donde puedo bajarmelo?????.
La verdad es que me has hecho un favor enorme pues todo son idas y venidas para que nadie sepa nada con claridad, y me daba miedo pedirla por perder el derecho al traslado. He ganado dos horas a dia, que perdia solo llegar a mi puesto de trabajo, cuando no eran mas.
Gracias mil Campeloco
EL TEXTO ES DE LAS BASES, QUE ES LO QUE DEBERIAN MIRARSE ALGUNOS ANTES DE MAREARTE. TE LO ADJUNTO AQUI MISMO. ES LA BASE OCTAVA. PUNTO 8.4.

"UN DERECHO, NUNCA PUEDE PISAR A OTRO"

Adali

LOLO82, si tenemos la lista definitiva en mayo, como va a ser, (al menos eso dicen), te vas a pedir la excedencia en el nuevo sitio un poco justito de tiempo pero bueno. Suerte. :drinks:

Campe, echa una mano a LOLO82.   :17:

pati

Hola, buenas noches.Yo tenía entendido que en el mes anterior a unas elecciones y durante ese mes no se pueden hacer ni publicaciones ni ningún tipo de proceso administrativo. Creo que está en la ley electoral, por lo que me han comentado ¿es eso cierto? ¿afecta esto a nuestros traslados? no tengo mucha idea, pero es lo que me han dicho.

Un abrazo y buenas noches a todos

LOLO82

Muchas gracias por vuestras respuestas.
De verdad pensais que las incorporaciones seran en mayo????????? Tan cerca????
En el sindicato piensan que sera despues del verano, a la vez que la gente de la OPE.(Ya se que la fiabilidad es cuestionable, pero en el foro tambien se comento que todo seria a la vez. Igual por una vez aciertan)
Un saludo

godelier

Capitulo II: MI ODISEA POR PASAR DE UN CEP  A SU HOSPITAL DE REFERENCIA: acudo al colegio de enfermeria: segun el colegio no hay ningun problema para trasladarse de un CEP al hospital de referencia; no parece que haya precedentes; pero tampoco ninguna norma que lo prohiba, anule o desestime;" en atencion primaria existen CIAS, en hospitalaria no, ademas con el sistema de  area unica  mayor vacio legal, de modo que asi me justifican que puedo hacer lo que pretendo. De cualquier modo me remiten a Sagasta: aqui tampoco hay ningun problema, lo unico  que el momento de reubicar al personal me vuelvan a mandar a donde estoy, si a la direccion del hospital le interesa; la problematica es el papeleo entre comillas innecesario que tiene que hacer la administracion del hospital.
No fumar, ir a menos de 110km/h, te congelamos el suelo y te lo bajo, tu a la mañana y tu a la tarde, como eres enfermero vales para cualquier planta hospitalaria o de APS, y si eres de los servicios de urgencia movil, te pagas el curso si queires trabajar de ello....en fin me parece que no es mucho pedir, querer  promocionarse  en el puesto de trabajo, la formación en función de tu puesto de trabajo, mejorar las condiones laborales. Algo falla, pero sigo creyendo que la enfermeria en España tiene mucho potencial y merece algo mas de respeto.No soy un numero soy un profesional dedicado, ineteresado en las personas sanas y enfermas, con necesidad de saber y formarme para desempeñar eficaz y eficientemente mi profesion. De modo que me plantare en el salon de actos el dia de la provision de plazas y dire "aqui estoy".

CAMPELOCO


Amoxi

Suerte, Godelier. Lo que hubiera dado por conocerte hace casi 4 añitos  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

peyper

Cita de: godelier en 18 de Febrero de 2011, 18:27:34 PM
pues bueno, que le vamos hacer, trabajo en el cep de orcasitas desde hace 4 años, secuelas de la ope del 2001; de modo que si puedo salir de ahi e irme a planta me alegro, sera duro pero me alegro....que ya estaba deprimido en orcasitas.....PERO....quiero tenerlo claro CAMPE; en la ope del 2001 saque plaza en el 12 de octubre,, me colocaron en el cep de orcasitas y ahora salgo en estos traslados ; admitido en el 12 de octubre.¿podre elegir pues, el traslado a planta???. GRACIAS Y ENORABUENA A LOS AGRACIADOS.


Gracias godelier,por ser uno de los agraciados.
Te cuento : Estuve en el mismo CEP que tú y por situaciones parecidas,y la única forma que tuve de irme al 12 de Octubre fué con los traslados Internos, ya que cuando concursé en los externos,me hicieron quedarme donde estaba,y me tiré 9 años en Orcasitas.(hasta el 2004).
Espero que tu tengas más suerte y consigas salir de allí. !!!SUERTE!!! y !!!LUCHA!!!.

peyper

Campeloco,gracias por tus respuestas. No pude entrar el otro día,pero leí tu contestación.  :thumbup:

juncal

me han dicho que han puntuado muy mal en las listas provisionales, hay gente que no le han contado bien el tiempo y a otros les han regalado puntos, que sabeis de esto?

CAMPELOCO

Cita de: juncal en 01 de Marzo de 2011, 22:58:29 PM
me han dicho que han puntuado muy mal en las listas provisionales, hay gente que no le han contado bien el tiempo y a otros les han regalado puntos, que sabeis de esto?
PUES LO MISMO QUE SI TE DICEN QUE VAN A SUSPENDER LOS TRASLADOS PORQUE HA HABIDO FILTRACIONES DE LAS PREGUNTAS,  :loool:
LEYENDA URBANA. CLARO QUE HABRA GENTE QUE LA HAYAN CONTADO MAL LOS PUNTOS, PERO UN PORCENTAJE MINIMO. SI ALGO PUEDE CAMBIAR ALGUNAS SITUACIONES SON LOS DESISTIMIENTOS, Y YA VEREMOS LOS QUE AL FINAL HAY.

juncal

hola atodos , soy nueva aqui, a mi tb me han quitado puntos, pero tb se de gente que le han regalado hasta 40, yo voy a reclamar claro, pero esto es una estafa, si hay muchos mal puntuados nos quitan plazas y estos no van areclamar claro, yo estoy a 2 puntos de poder coger algo en primaria, ahora sin plaza, y todo esto me fastidia bastante pq puedo quedarme fuera por las malas puntuaciones, no podemos hacer nada entre todos ?

godelier

Gracias a todos, gracias Campe, Peyper, me es muy util vuestro apoyo. Ahora a dejar que pase el tiempo y a ver que podemos hacer por el 12 de octubre. Animo a los que estais luchando por una puntuacion justa , imaginar que no os han contado un mes de vuestro trabajo, un mes en el cual abran pasado decenas de personas por vuestras manos, que habeis tratado, aliviado o cuidado. Que menos que se puntue justamente, enfermer@ os mereceis lo mejor en la vida. Forza Enfermeria.

peyper

Cita de: juncal en 02 de Marzo de 2011, 09:43:14 AM
hola atodos , soy nueva aqui, a mi tb me han quitado puntos, pero tb se de gente que le han regalado hasta 40, yo voy a reclamar claro, pero esto es una estafa, si hay muchos mal puntuados nos quitan plazas y estos no van areclamar claro, yo estoy a 2 puntos de poder coger algo en primaria, ahora sin plaza, y todo esto me fastidia bastante pq puedo quedarme fuera por las malas puntuaciones, no podemos hacer nada entre todos ?

Verás, a mí me han quitado 12 puntos y pico, pero no voy a reclamar. Quizás podría haber conseguido una plaza de mañana, que es lo que primero pedí, pero he conseguido una de tarde. Y voy a conformarme, porque después de repasar mucho el listado, creo que aunque reclamara,no conseguiría nada, ya que las plazas que yo he pedido las han conseguido con más de 40 puntos para arriba más de los míos.
Es lo que hay,y tendría que haber muchas renuncias para que esto cambiara.
Te deseo suerte en tu lucha.
Saludos.