Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESCORPIOLINA

Con la incorporacion de los de la OPE del 2001, se hicieron traslados simultáneos, es decir se añadieron a la lista los fijos a la  hora de elegir plaza , que por cierto para mi fue una faena porque hubiera podido elegir primaria si no se hacen a la vez.!!!!que pasé de ser la 2700 de la lista a las 13400!!!!

CAMPELOCO


Adali

Cita de: suerito en 25 de Febrero de 2011, 23:06:06 PM
Cosechadora no se a kien conoces pero yo te aseguro k a mi me han kitado casí 50 puntos..y soy "vieja gloria" Y como tengan la dicha de no contarmelos en el definitivo, me voy a pasar to el dia en los juzgados hasta k me jubile y me los den, k pa eso los he currao todos estos años...

Vamos haber, si yo no digo que no haya errores, claro que los habrá pero no tantos, daros cuenta que esto ya no se hace con lapiz y calculadora. Vuelvo a repetir que la unica manera que se puede subir en la lista es a base de RENUNCIAS, la lista sigue aumentando.
Uno de los motivos, pues que la gente sabe en que situación se encuentra de las plazas que ha solicitado y tiene miedo que en la provisional le toque alguna que no le cuadre mucho.
En todo caso vuelvo a COLGAR LA HOJA EXCELL para que os puntueis.
Yo mientras a esperar a Mayo, y que salga lo que salga.  :kisses: :kisses: :kisses:

peyper

Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Yo he conseguido una plaza de tarde en AP,que me gusta y está al lado de mi casa.
En caso de renuncias o reclamaciones ¿Esto cambiaria? ¿O los que salimos con plaza adjudicada no nos tocarían?
Gracias y saludos.

CAMPELOCO

CLARO, TE DARIAN LA PRIMERA QUE TE CORRESPONDIERA POR TU PUNTUACION Y POR EL ORDEN QUE PEDISTE EN SU DIA.

Histamina

Hola compañer@s, pues a mí tampoco me han baremado bien, me han "mangado" ni más ni menos que 79 puntos, ya he hecho la reclamación, espero que por las buenas lo arreglen porque desde luego que tengo razón y si no les voy a denunciar jurídicamente, no me han reconocido 30 años de antiguedad en un hospital de gestión pública, ahora estoy en uno de gestión privada, no he firmado el cese de contrato del antiguo, ni la incorporación al nuevo, ! alucinate lo que está pasando! ¿ que os parece?

Adali

Haber agaila,  como dices, cuenta más, para poder entender

Adali

Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 16:49:19 PM
Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Yo he conseguido una plaza de tarde en AP,que me gusta y está al lado de mi casa.
En caso de renuncias o reclamaciones ¿Esto cambiaria? ¿O los que salimos con plaza adjudicada no nos tocarían?
Gracias y saludos.

Jo, que mala suerte, AP de tarde al lado de casa y en las definitivas te va a aparecer otra plaza, bueno seguro que en tus preferencias tienes una mejor., a que si, jajajajaja

Histamina

Pues eso, que es todo una absoluta ilegalidad y quien les puede parar los pies no lo hacen, estamos más vendidos que si estuviesemos en un regimen dictatorial...

Adali

Ilegalidad ???, parar los pies ??  no entiendo nada.

Si los puntos que dices, te los tienen que puntuar, estarán reglamentados según la orden por la que se rigen los traslados.  No creo que estemos en un régimen dictatorial, estamos en 2011. Yo lo que quiero que compartas con nosotros es eso de no cesar en contrato antiguo, o nuevo ????' cuenta, por fa. :thumbup:

peyper

Cita de: cosechadora en 27 de Febrero de 2011, 19:26:08 PM
Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 16:49:19 PM
Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Yo he conseguido una plaza de tarde en AP,que me gusta y está al lado de mi casa.
En caso de renuncias o reclamaciones ¿Esto cambiaria? ¿O los que salimos con plaza adjudicada no nos tocarían?
Gracias y saludos.

Jo, que mala suerte, AP de tarde al lado de casa y en las definitivas te va a aparecer otra plaza, bueno seguro que en tus preferencias tienes una mejor., a que si, jajajajaja


Pues no le veo la gracia. Cosechadora,explícame esto,no cojo el chiste.´Gracias.

Histamina

Pues yo tampoco le veo la gracia, ya sé que estamos en el 2011, pero estoy muy enfadada como comprendereis, a ver si lo puedo explicar mejor, quiero compartir con todos vosotros lo que me pasa, a ver, del primer hospital no he firmado el cese y del que ahora trabajo tampoco he firmado ningún documento de incorporación, pues bien, no me reconocen los 0,2 puntos del último destino( del primer hospital), eso es todo

CAMPELOCO

#892
Cita de: agaila en 27 de Febrero de 2011, 20:14:41 PM
Pues yo tampoco le veo la gracia, ya sé que estamos en el 2011, pero estoy muy enfadada como comprendereis, a ver si lo puedo explicar mejor, quiero compartir con todos vosotros lo que me pasa, a ver, del primer hospital no he firmado el cese y del que ahora trabajo tampoco he firmado ningún documento de incorporación, pues bien, no me reconocen los 0,2 puntos del último destino( del primer hospital), eso es todo
ENTONCES, DESGRACIADAMENTE PARA TI, LO ESTAN HACIENDO BIEN, YA QUE AHORA MISMO NO TIENES UN ULTIMO DESTINO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, COMO PERSONAL ESTATUTARIO PROPIETARIO. LO QUE TU INTERPRETAS ES ULTIMO DESTINO, PERO LO QUE PONE EN LAS BASES ES DESTINO ACTUAL.


SERVICIOS PRESTADOS EN INSTITUCIONES SANITARIAS PÚBLICAS DEPENDIENTES  DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
A  Como personal estatutario/funcionario/laboral cualquiera que sea su vinculación (fijo/de carrera o temporal) en la misma categoría estatutaria desde la que se concursa     0 8

B  Como personal estatutario fijo en la misma categoría y en el destino desde el que se concursa    0 2

C  Como personal estatutario en otras categorías estatutarias distintas del mismo grupo de titulación desde la que se concursa    0 6

D   Como  personal  estatutario  en  otras  categorías  estatutarias  distintas  de diferente grupo de titulación desde la que se concursa    0 3

E   Como personal en formación por el sistema de residencia    0 5

SERVICIOS PRESTADOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DISTINTA A LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD
F  Como personal que presta servicios en cualquier Administración Pública Española o de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, desempeñando puestos de trabajo de igual contenido funcional de la plaza objeto del concurso     0 .4

POR LO QUE CUENTAS, DESDE TU DESTINO ACTUAL NI SIQUIERA PODRIAS CONCURSAR. SALVO QUE TENGAS RESERVA DE PLAZA, EN LAS SITUACIONES ADMINISTRATIVAS CONTEMPLADAS EN EL ESTATUTO MARCO COMO TAL.

a) En activo o con reserva de plaza: En esta situación, el personal estatutario con
nombramiento fijo, en la misma categoría a la que participa, que se encuentre desempeñando
o tenga plaza reservada de esa condición en cualquier Servicio de Salud
deberá haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación,
como mínimo, a la finalización del plazo establecido para la presentación de
solicitudes.

SI TIENES RESERVA DE PLAZA CONCURSARIAS PERO DESDE LUEGO SIN EL 0,2. SI NO TIENES RESERVA DE PLAZA DESDE LUEGO QUE NO PUEDES NI CONCURSAR.
Y POR SUPUESTO, LAS HISTORIAS DE QUE SI NO HAS FIRMADO CESE, NI CONTRATO, NI NADA DE ESO SIRVE PARA NADA. Y ADEMAS ME DESCUADRA CON LO DEMAS QUE CUENTAS.
ME TEMO QUE EN LO DE ILEGALIDAD NO TIENES NINGUNA RAZON.

CAMPELOCO

Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 19:52:17 PM
Cita de: cosechadora en 27 de Febrero de 2011, 19:26:08 PM
Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 16:49:19 PM
Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Yo he conseguido una plaza de tarde en AP,que me gusta y está al lado de mi casa.
En caso de renuncias o reclamaciones ¿Esto cambiaria? ¿O los que salimos con plaza adjudicada no nos tocarían?
Gracias y saludos.

Jo, que mala suerte, AP de tarde al lado de casa y en las definitivas te va a aparecer otra plaza, bueno seguro que en tus preferencias tienes una mejor., a que si, jajajajaja


Pues no le veo la gracia. Cosechadora,explícame esto,no cojo el chiste.´Gracias.

PUES SENCILLAMENTE QUE TE VAN A DAR ALGO, QUE TU HAS PEDIDO Y EN MEJOR POSICION DE LO QUE TE HAN DADO.
YO SI ENTIENDO EL CHISTE. :loool:

Adali

Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 19:52:17 PM
Cita de: cosechadora en 27 de Febrero de 2011, 19:26:08 PM
Cita de: peyper en 27 de Febrero de 2011, 16:49:19 PM
Hola,a ver si alguien me puede aclarar esta duda:
Yo he conseguido una plaza de tarde en AP,que me gusta y está al lado de mi casa.
En caso de renuncias o reclamaciones ¿Esto cambiaria? ¿O los que salimos con plaza adjudicada no nos tocarían?
Gracias y saludos.


Jo, que mala suerte, AP de tarde al lado de casa y en las definitivas te va a aparecer otra plaza, bueno seguro que en tus preferencias tienes una mejor., a que si, jajajajaja


Pues no le veo la gracia. Cosechadora,explícame esto,no cojo el chiste.´Gracias.

No es ningún chiste, es que te van a dar una plaza mejor.
Campe, gracias por entender el chiste.

suerito

Bueno ..ya me he contado mis puntos en la hoja excel esa...Choriceo de 49 puntos..todos trabajados en Hospitales Publicos del SESCAM..Creo que no tengo nada raro ..En ultimo destino 2 años y 2 meses...Espero k en la definitiva me salgan bien por que si no va a arder troya..
Peyper enhorabuena pa mi lo kisiera yo..una tarde en primaria al lado de mi casa..pero vamos k si es por elegir prefiero una mañana...
Sigo insistiendo que en la definitiva hay SORPRESAS que ya ha pasado en otros sitios .. de tener plaza en la provisional a sin plaza adjudicada en la definitiva
La suerte está echada.................

CAMPELOCO

Cita de: suerito en 28 de Febrero de 2011, 09:53:31 AM
Sigo insistiendo que en la definitiva hay SORPRESAS que ya ha pasado en otros sitios .. de tener plaza en la provisional a sin plaza adjudicada en la definitiva
La suerte está echada.................
Y AL REVES.

suerito

Exacto de sin plaza adjudicada a tener plaza.....Campe pa cuando se rumorea k sale la definitiva...gracias

Adali

#898
Suerito, ¡¡¡ 49 puntos !!!, pues hay unos cuantos meses que se han comido, ¿algo que te has solapado? por cierto cuantos puntos te han dado, anda comparte.

Y el rumor ¿que rumor? hay tantos, pero de lo que yo he oido para mayo  :thumbup: :thumbup:

Un saludo  :smoke: :smoke: :smoke:

Adali

Cita de: agaila en 27 de Febrero de 2011, 20:14:41 PM
Pues yo tampoco le veo la gracia, ya sé que estamos en el 2011, pero estoy muy enfadada como comprendereis, a ver si lo puedo explicar mejor, quiero compartir con todos vosotros lo que me pasa, a ver, del primer hospital no he firmado el cese y del que ahora trabajo tampoco he firmado ningún documento de incorporación, pues bien, no me reconocen los 0,2 puntos del último destino( del primer hospital), eso es todo

No, gracia no tiene,  lo que es, es una putada, j...er has perdido un montón de puntos.  Lo siento. :sbox_church: