Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerito

Creo k se reclama hasta el 8 de marzo

pecianez

Cita de: RQ en 21 de Febrero de 2011, 14:39:22 PM
gracias PECIANEZ , alguien me puede  indicar como puedo encontrar el excel en donde campe ha colgado los datos de los traslados para poder cruzar las puntuaciones y poder saber  mas detalles del tema. GRACIAS POR  DARNOS TANTA INFORMACION .

Está en la página 37 de este mismo foro.

Reitero las gracias a Campe, me ha resultado my útil

Isabel Zaldivar

 :26_30_2v:Hola, soy nueva en el foro, entiendo que no hay formato de reclamación para la puntuación y que hay que entregarla en Sagasta o en cuaquier organismo que compulse, como en el concurso????????. Gracias

CAMPELOCO


nurse72

Un saludo a tod@s, acabo de estrenarme en el foro, mi pregunta es: si ha habido un error en el cálculo de la puntuación y haces la reclamación correspondiente, la resolución se notifica individualmente?, o nos enteraremos en la lista definitiva?, a mí no me han puntuado el apartado B aunque concursaba desde mi lugar de destino, que no va a cambiar mi destino pero son mios. Sabéis una cosa me malhumora el que haya gente tan incompetente trabajando en la resolución de cosas tan importantes como es nuestro futuro laboral, y pienso yo, igual que se confunden a la baja al puntuar tb lo harán a la inversa, espero que si así ha sido al que le haya tocado sea sensat@ y tb lo diga aunque lo dudo, ¡¡que ignorante soy!!.
Por cierto alguien del foro trabaja o conoce la urgencia del clínico.

gareche

Cita de: nurse72 en 21 de Febrero de 2011, 17:27:57 PM
Un saludo a tod@s, acabo de estrenarme en el foro, mi pregunta es: si ha habido un error en el cálculo de la puntuación y haces la reclamación correspondiente, la resolución se notifica individualmente?, o nos enteraremos en la lista definitiva?, a mí no me han puntuado el apartado B aunque concursaba desde mi lugar de destino, que no va a cambiar mi destino pero son mios. Sabéis una cosa me malhumora el que haya gente tan incompetente trabajando en la resolución de cosas tan importantes como es nuestro futuro laboral, y pienso yo, igual que se confunden a la baja al puntuar tb lo harán a la inversa, espero que si así ha sido al que le haya tocado sea sensat@ y tb lo diga aunque lo dudo, ¡¡que ignorante soy!!.
Por cierto alguien del foro trabaja o conoce la urgencia del clínico.
Desde luego voy escuchando y leyendo ya a mucha gente que dice que está mal baremada, todos a la baja claro. Esto indica que el listado definitivo puede variar muchísimo, hay gente con una diferencia a la baja de unos 40 puntos, y esto cambia mucho las cosas. Creo que no se sabrá hasta junio el listado definitivo como se ha dicho ya en este foro, aunque se barajaban todo tipo de fechas.

Por otro lado, buenísimo el excel de CAMPE!!!!!!!!!

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

suerito

En la resolución pone claramente k no te van a notificar nada de lo k reclames, es decir sorpresa cuando veas las definitivas...Si siguen sin puntuarnos lo k es nuestro solo nos kedará la via judicial.
Nurse no esperes alguien k le han puntuado de más vaya a reclamar...lo k si se puede hacer, k si tu conoces gente k sabes k no tiene esos puntos pedir que los  revisen.

yanyuren

Campe, ¿sabes con los traslados a quien cesarán? ¿a interinos o a eventuales ? o eso dependera de cada hospital? gracias....

CAMPELOCO

A LOS QUE OCUPEN LAS VACANTES ADSCRITAS A LA OPE O6-07(LAS CONVOCADAS A TRASLADOS), EN ORDEN INVERSO DE ANTIGUEDAD SEAN INTERINOS O ACUMULOS.

Adali

Cita de: cosechadora en 20 de Febrero de 2011, 11:13:53 AM
Nos cuelgo una hoja excell, para que os puntueis, espero que sea de vuestro agrado.

No me cuadra, como puede haber tanta gente con la puntuación mal, lo habeis revisado bien, tener en mente el redondeo que hay que hacer, los decimales totales no se cuenta...

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM
A LOS QUE OCUPEN LAS VACANTES ADSCRITAS A LA OPE O6-07(LAS CONVOCADAS A TRASLADOS), EN ORDEN INVERSO DE ANTIGUEDAD SEAN INTERINOS O ACUMULOS.

Vale, y como se sabe que plazas estan adscritas a estos trasados?porque me da que aqui es donde puede haber un "enchufeo" que  te mueres...¿esa informacion la puede dar el hospital? o son directamente los interinos o eventuales que se hicieron en el 2007...?ainss, que de incognitas.... :tears:

12345


12345

muriel, no tienes ni idea de lo que es un SAR, igual tu en el tuyo haces solo eso, no lo se, pero no todo es tan facil como dices, cuando viene algo gordo estas mas tirao que un perro, sin administrativos, sin celador, sin mas enfermeros, .....

godelier

capitulo 2 de mi traslado del 12 de octubre al 12 de octubre: en personal se ponen en contacto con la direccion general de recursos humanos y les dicen que el plazo de reclamaciones finalizo ayer; y que se ha pasado el periodo de reclamaciones, que me tendre que incorporar al 12 de octubre cuando proceda"; ehhhhhhhh, pero si soy enfermero, si salieron las listas el 18 de febrero, pero si ya soy enfermero del 12 de octubre...." la jefa de administrativos alucina....: " estas creando un precedente, perderas tu antiguedad en el proximo traslado, tendras que renuciar al 12 de octubre e incorporarte al dia siguiente al 12 de octubre.  Ya me imagino a la jefa de administrativos haciendome un nuevo nombramiento en el 12 de octubre dandome de baja en el 12 y de alta en 12 de octubre. Y a la directora y subdirectora " que haces aqui, tomar posesion de plaza en 12, je", alucinara......en fin , por el momento ire al colegio de enfermeria a la asesoria juridica, por que a mi, a nivel personal me interesa salir del cep e ir a planta, que opinas CAMPE....Por cierto anadaros con cuidadin con sagasta, esta lleno de becarios.

CAMPELOCO

OPINO QUE SON ZOTES, PERO ZOTES, ZOTES. PERO DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES POR ANTIGUEDADES NI NADA POR EL ESTILO. TU ANTIGUEDAD SIGUE SIENDO LA MISMA Y LO DEL 0.2 DE ESTA SOLO SE HA DADO POR EL TEMA DE LOS REINGRESOS PROVISIONALES Y DUDO QUE SE VUELVA A REPETIR.
SOLO TE AFECTARIA SI VUELVEN A SALIR TRASLADOS ANTES DE UN AÑO Y ESO LO DUDO MAS TODAVIA, BUENO NO LO DUDO, LO TENGO CLARO QUE VA A PASAR BASTANTE MAS DE UN AÑO.
ADEMAS COMO PREFIERES CAMBIAR A UNA PLANTA EN ESE SENTIDO TAMPOCO TE PERJUDICA.

mabuare

Estoy de acuerdo con gon, creo q en nuestra profesión cada puesto tiene lo suyo, por eso no hay q desmerecer a ninguno. En los SAR como todo hay  bueno y malo . Y para todo eso estas tu solo y el médico, para poner vendajes, inyectables, tomar TA y para pacientes  muy complicados tb(iam, paradas.....),con  familiares nerviosos por la situación de estres y nadie mas, ni celador q los contenga ni dios q te ayude. Y en esas situaciones cuatro manos quedan muy escasas.
Enhorabuena a todos los que han conseguido traslado


godelier

gracias, es lo mas sensato que escucho....o leo hoy, ya os ire contando, por que me gustaria llegar un poco mas y saber como se gestiona esto, por si alguna vez le pasa a alguien, siguiendo los preceptos de campe, me lei el estatuto marco,los reglamentos etc,,y por ahora no encuentro ninguna defecto de forma. Pero es curioso como cuando se plantean casos que se salen del sistema habitual....la administracion reacciona: " eso no se puede hacer; ¿por que?; por que no, si quieres cambiar se hace de otra forma, no asi; yaaa. En fin seguire planteandome si aprovechar un error del sistema, si no perjudico a nadie.

lleraman

Cita de: gon en 22 de Febrero de 2011, 12:59:18 PM
muriel, no tienes ni idea de lo que es un SAR, igual tu en el tuyo haces solo eso, no lo se, pero no todo es tan facil como dices, cuando viene algo gordo estas mas tirao que un perro, sin administrativos, sin celador, sin mas enfermeros, .....
Eso es que ha hecho mucho daño la serie de Doctor Mateo, que se pasan mas tiempo ligando que trabajando.  :dance:

Ahora en serio, puede haber gente con muchos años que les interese un turno de ese estilo, ya que en los hospitales es raro encontrar turnos de solo noches. Si además te pilla cerca de casa mucho mejor. Si lo han elegido sin saber todos somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, aunque a veces vayan en nuestra contra sin que lo sepamos.

Y pensando en lo de Doctor Mateo... ¿por donde pilla el hospital de Anatomía de Grey? Es para pedir traslado en el próximo concurso que allí mojas día si y dia tambien  :ghgh: :ghgh:

muriel

"No me lo puedo creer, hasta los SAR se lo han pedido gente super antigua. Pues van a estar super preparados para atender urgencias nocturnas. Lo que se creen y lo que quieren es ir a dormir. Luego que la AP va mal."


"muriel, no tienes ni idea de lo que es un SAR, igual tu en el tuyo haces solo eso, no lo se, pero no todo es tan facil como dices, cuando viene algo gordo estas mas tirao que un perro, sin administrativos, sin celador, sin mas enfermeros, ..... "


  Gon, no te lo tomes así.  Sé perfectamente lo que es un SAR, que por cierto como sabrás existe desde hace pocos años. Antes de eso, ese trabajo lo asumíamos los miembros del equipo de primaria del centro de salud rural en cuestión, que despues de nuestra jornada seguíamos trabajando hasta el día siguiente y en las condiciones que tú describes con vehemencia. Siento que alguien se haya ofendido pero creo que no es justo que se juzge a los profesionales por su edad. Ya está bien!

DENEB

:

.

Y pensando en lo de Doctor Mateo... ¿por donde pilla el hospital de Anatomía de Grey? Es para pedir traslado en el próximo concurso que allí mojas día si y dia tambien  :ghgh: :ghgh:
[/quote]



PUES A ESE YO TB ME APUNTO, NO PARA MOJAR, Q UNA ESTA FELIZMENTE CASADA, PERO DESDE LUEGO ME ALEGRARÍA LA VISTA JAJAJA