Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pecianez

#780
Cita de: berta en 19 de Febrero de 2011, 12:44:18 PM
No me lo puedo creer, hasta los SAR se lo han pedido gente super antigua. Pues van a estar super preparados para atender urgencias nocturnas. Lo que se creen y lo que quieren es ir a dormir. Luego que la AP va mal.

Querida "super Berta":
Te regalo dos frases para que medites mientras te haces "super antigua":

"No es sabio el que sabe dónde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca"  Francisco de Quevedo

"El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla" Thomas Fuller (1608 – 1661)

Firmado:
una "super antigualla de museo arqueológico"

muriel

Continuando con el tema  de los SAR,  no es probable que la AP se resienta nada de nada.
:dubbio: El trabajo en el sar consiste (creo que lo han explicado mas arriba) mayormente en poner inyectables, tomar tensiones (si el médico es comodón), suturar (si se sabe), algún vendaje mas alguna cura... no sé si me dejo algo, ah bueno la antitetánica de la herida. si procede.... y poco mas...... La primaria segun Martin Zurro es otra cosa.

RQ

Hola soy nueva , creo que campe es quien mas sabe pero que conteste quien quiera , me gustaria saber  cual es la puntuación  mas baja  con la que se ha conseguido plaza en primaria  tanto en turno de mañana como en turno de tarde. GRacias.

pecianez

#783
La más alta: 497,6 puntos - 1607060626 - Madrid
La más baja: 196,6 puntos - 1611130805 - Colmenar de Oreja

Campe dejó para descargar la lista en Excel. Desde allí puedes ver todo lo que preguntas poniendo filtros y ordenando filas

CAMPELOCO


css

por favor, me podeís decir como se puede reclamar, si hay que ir a Sagasta y si hay que volver a pedir los servicios prestados

suerito

Yo tambien kiero saber lo mismo...Hay una reclamacion oficial, tenemos k pedir los servicios prestados otra vez?????????
Por cierto css eres de guada??A mi Guada no me ha hecho el AnexoIV y no me han contao los puntos

sira

sabéis si han salido todas las plazas?? dice una compañera que había 2 en brunete, una de M y otra de T, pero que en el listado sólo hay una plaza asignada en brunete

pecianez

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Febrero de 2011, 12:21:42 PM
192.6 CADALSO DE LOS VIDRIOS.

Efectivamente, Campe es el más sabe, je, je
Gracias Campeloco....Habría estado muy requetebién tenerte de compañero en la plaza que querías....aunque yo no vivo en el sur

CAMPELOCO

Cita de: sira en 21 de Febrero de 2011, 12:46:37 PM
sabéis si han salido todas las plazas?? dice una compañera que había 2 en brunete, una de M y otra de T, pero que en el listado sólo hay una plaza asignada en brunete
SALIERON TODAS LAS ADSCRITAS A 06-07. EN BRUNETE SALIO UNA PORQUE SOLO HAY UNA.

suerito

Acabo d llamar a sagasta y una señorita muy amable me ha dicho k no hay formato especial de reclamación, k lo hagamos de nuestro puño y letra k sirven las fotocopias de los servicios prestados sin compulsar.Y se puede entregar en Sagasta o por correo.Pero yo creo k es mejor si nos da tiempo pedir originales...Suerte k con la Administración hemos topado.........

suerito

si me puntuan bien llego a la de Cadalso... Seguro k me pilla lejos por k no se ni donde esta ese pueblo...jajaja Trankil@ k no me la he pedido....Pero de excursión tengo k ir jajaj

css

no no soy de guada, soy de madrid, hasta que dia podemos reclamar? muchas gracias por la ayuda, y espero que no nos pongan pegas a la hora de pedir los servicios prestados

BLACK

Hola a todos:
Soy nueva publicando en el foro aunque antigua en su consulta.
Me considero una de las beneficiadas en los traslados, aunque tengo que reclamar porque me ha baremado mal. He consultado en Sagasta y me han comentado que no existe un impreso tipo para realizar las recalamaciones, que es suficiente con un escrito , eso sí, correctamente dirigido y que se puede entregar en cualqyuier departamento de registro, incluidas gerencias de AP y Especializada.
Hay que dirigir el escrito a:
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS.
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN SELECCIÓN Y PROVISIÓN. C/SAGASTA Nº6.
Animo a todos y os invito a que seamos todos un poco menos suspicaces unos con otros, somos compañeros y estamos todos en el mismo barco.  :thumbup:

css

gracias black, pero hay que entregar, servicios prestados , por que los anexos que entragamos, yo no hice fotocopia y no tengo nada

muriel

Campe , dime por favor que pasa con las plazas que quedan libres en el traslado, ¿son para la OPE? Gracias

BLACK

Cita de: css en 21 de Febrero de 2011, 13:35:47 PM
gracias black, pero hay que entregar, servicios prestados , por que los anexos que entragamos, yo no hice fotocopia y no tengo nada
PERDONA CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO, YO LO QUE SOLICITO ES QUE REVISEN LOS QUE YA ENTREGUÉ PUES ES EN SAGASTA DONDE SE HAN EQUIVOCADO AL CONTABILIZAR LOS PUNTOS.OKEY?

CAMPELOCO

Cita de: muriel en 21 de Febrero de 2011, 13:42:20 PM
Campe , dime por favor que pasa con las plazas que quedan libres en el traslado, ¿son para la OPE? Gracias

TODAVIA NO SE SABE.

kita

Campe, y para cuando crees que se van a incorporar los traslados?? Para ir haciéndome a la idea... Soy una de los muchos eventuales/interinos que nos vamos a la calle... (espero que por poco tiempo :tears:)

RQ

gracias PECIANEZ , alguien me puede  indicar como puedo encontrar el excel en donde campe ha colgado los datos de los traslados para poder cruzar las puntuaciones y poder saber  mas detalles del tema. GRACIAS POR  DARNOS TANTA INFORMACION .