Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adali

Cita de: cordon en 20 de Febrero de 2011, 02:56:18 AM
Hola a todos y enhorabuena a los que hayais conseguido vuestra ansiada plaza.
Me gustaria saber si en la lista definitiva los que no hemos conseguido destino podemos optar a él ocupando las plazas que hayan quedado vacantes o las que resulten de las posibles renuncias de los nuevos propietarios (todo es posible...).
¿Alguien sabe como hay que reclamar si te han baremado mal?

Entiendo que quieres saber si te pueden adjudicar alguna plaza, después de las renuncias, entiendo que si, siempre y cuando te llegue por supuesto, si hay gente con más puntos que tú, se la asignan a esa persona.  Suerte...

CAMPELOCO

Cita de: cosechadora en 20 de Febrero de 2011, 10:44:34 AM
Cita de: CAMPELOCO en 19 de Febrero de 2011, 17:08:58 PM
EN OTRAS OCASIONES O DE ESTOS ULTIMOS???
me refiero a los de ahora, por si alguién os a comentado que renuncia a la plaza que le han adjundicado
En todo caso, CAMPE si sabes cuantos renunciaron en la anterior, no estaría mal saber.   :amoxi: :amoxi:

AHORA, Y HASTA QUE ACABE EL PERIODO DE RECLAMACIONES, SE PUEDE DESISTIR DE LA PLAZA QUE TE HAN OTORGADO PROVISIONALMENTE. ENTRE TANTA GENTE QUE HA OBTENIDO PLAZA Y EMPIECE A HACER SUS CUENTAS SEGURO QUE HAY MUCHA QUE DESISTA. PERO CUANTO ES MUCHA? 20, 50, 300?. YO SE DE VARIAS PERSONAS QUE ME HAN COMENTADO QUE LO VAN A HACER, PERO SABER CUANTA ES IMPOSIBLE, ME TEMO QUE AL FINAL NO SERA TANTA COMO MUCHOS ESPERAMOS.
CON RESPECTO A TRASLADOS ANTERIORES, NO ES COMPARABLE, POR EL NUMERO DE PLAZAS Y POR LA FORMA, YA DEMOSTRADA, CON LA QUE SE ELIGIO ENTONCES Y AHORA. AUNQUE PAREZCAN IGUALES, EN TRASLADOS ANTERIORES GENTE CON TANTISIMA ANTIGUEDAD NO SE PEDIA PLAZAS EN CUALQUIER TURNO Y EN CUALQUIER SITIO COMO AHORA. ESO PUEDE SER BUENA O MALA SEÑAL A LA HORA DE DESISTIR. VEREMOS.

Adali

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2011, 10:55:37 AM
Cita de: cosechadora en 20 de Febrero de 2011, 10:44:34 AM
Cita de: CAMPELOCO en 19 de Febrero de 2011, 17:08:58 PM
EN OTRAS OCASIONES O DE ESTOS ULTIMOS???
me refiero a los de ahora, por si alguién os a comentado que renuncia a la plaza que le han adjundicado
En todo caso, CAMPE si sabes cuantos renunciaron en la anterior, no estaría mal saber.   :amoxi: :amoxi:

AHORA, Y HASTA QUE ACABE EL PERIODO DE RECLAMACIONES, SE PUEDE DESISTIR DE LA PLAZA QUE TE HAN OTORGADO PROVISIONALMENTE. ENTRE TANTA GENTE QUE HA OBTENIDO PLAZA Y EMPIECE A HACER SUS CUENTAS SEGURO QUE HAY MUCHA QUE DESISTA. PERO CUANTO ES MUCHA? 20, 50, 300?. YO SE DE VARIAS PERSONAS QUE ME HAN COMENTADO QUE LO VAN A HACER, PERO SABER CUANTA ES IMPOSIBLE, ME TEMO QUE AL FINAL NO SERA TANTA COMO MUCHOS ESPERAMOS.
CON RESPECTO A TRASLADOS ANTERIORES, NO ES COMPARABLE, POR EL NUMERO DE PLAZAS Y POR LA FORMA, YA DEMOSTRADA, CON LA QUE SE ELIGIO ENTONCES Y AHORA. AUNQUE PAREZCAN IGUALES, EN TRASLADOS ANTERIORES GENTE CON TANTISIMA ANTIGUEDAD NO SE PEDIA PLAZAS EN CUALQUIER TURNO Y EN CUALQUIER SITIO COMO AHORA. ESO PUEDE SER BUENA O MALA SEÑAL A LA HORA DE DESISTIR. VEREMOS.
Cita de: CAMPELOCO en 20 de Febrero de 2011, 10:55:37 AM
Cita de: cosechadora en 20 de Febrero de 2011, 10:44:34 AM
Cita de: CAMPELOCO en 19 de Febrero de 2011, 17:08:58 PM
EN OTRAS OCASIONES O DE ESTOS ULTIMOS???
me refiero a los de ahora, por si alguién os a comentado que renuncia a la plaza que le han adjundicado
En todo caso, CAMPE si sabes cuantos renunciaron en la anterior, no estaría mal saber.   :amoxi: :amoxi:

AHORA, Y HASTA QUE ACABE EL PERIODO DE RECLAMACIONES, SE PUEDE DESISTIR DE LA PLAZA QUE TE HAN OTORGADO PROVISIONALMENTE. ENTRE TANTA GENTE QUE HA OBTENIDO PLAZA Y EMPIECE A HACER SUS CUENTAS SEGURO QUE HAY MUCHA QUE DESISTA. PERO CUANTO ES MUCHA? 20, 50, 300?. YO SE DE VARIAS PERSONAS QUE ME HAN COMENTADO QUE LO VAN A HACER, PERO SABER CUANTA ES IMPOSIBLE, ME TEMO QUE AL FINAL NO SERA TANTA COMO MUCHOS ESPERAMOS.
CON RESPECTO A TRASLADOS ANTERIORES, NO ES COMPARABLE, POR EL NUMERO DE PLAZAS Y POR LA FORMA, YA DEMOSTRADA, CON LA QUE SE ELIGIO ENTONCES Y AHORA. AUNQUE PAREZCAN IGUALES, EN TRASLADOS ANTERIORES GENTE CON TANTISIMA ANTIGUEDAD NO SE PEDIA PLAZAS EN CUALQUIER TURNO Y EN CUALQUIER SITIO COMO AHORA. ESO PUEDE SER BUENA O MALA SEÑAL A LA HORA DE DESISTIR. VEREMOS.

Gracias CAMPE, tampoco quería saber el número exacto, es por tener un idea, yo también conozco a tres personas a van a renunciar., pero si como tu dices deseariamos que fueron muchossss.
Un abrazo.

Adali

#763
os cuelgo una hoja excell, para que os puntueis, espero que sea de vuestro agrado.

suerito

Enhorabuena a todos los k habeis conseguido la plaza k kerais..!!!A mi me han kitado 40 puntos y el 0,2 ese tampoco me lo han sumado...
Campe por Dios!!!! como se reclama??? k hay k hacer??
Afiliada a un sindicato 20 años y estoy esperando k me manden el correo de k han salido los traslados...K fuerte me parece!!!!Como pa k me digan como reclamo..
Campe, tendrá k ver con el dichoso Anexo IV.. a mi los puntos k me faltan coincide con los puntos k me dieron en el Anexo que les dio la gana.(Castilla la Mancha).
Campe gracias de antemano..

laespe

hola campeloco tengo una duda a ver si tu me la puedes resolver. te cuento, trabajo en el sescam y en diciembre eche la documentacion para solicitar el reconocimiento de nivel 2 de carrera profesional ( aun pendiente de resolver pero que cuando lo hagan nos pagaran con caracter retroactivo desde el 1 de enero de 2011 ). mi duda es si cuando me incorpore a madrid con los traslados externos me tienen que reconocer y pagar dicho nivel. el sindicato me dice que reconocermelo si porque me lo homologarian pero que pagarmelo si en madrid no lo pagan pues no tienen porque hacerlo, otros me dicen que madrid debe pagarme lo que yo ya tenga reconocido en el sescam como trienios y carrera profesional. espero que puedas ayudarme porque veo que estas puesto en todos los temas y encima bien argumentados. un saludo y siento que tu no hayas tenido suerte en los traslados.

CAMPELOCO

SEGUN LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS SOBRE LOS PRESUPUESTOS DEL 2010 Y PARA LOS ACTUALES DEL 2011, NO SE RECONOCEN NUEVOS NIVELES, NI SE RECONOCEN DERECHOS ECONOMICOS, ES DECIR, NO SE PAGAN NUEVOS NIVELES, A CAUSA DE LA CRISIS ECONOMICA. (LECTURA RAOIDA=HASTA QUE ELLOS QUIERAN). EN TU CASO TE LO RECONOCE EL SESCAM, POR LO TANTO QUEDA RECONOCIDO PARA EL SERMAS, PERO DE PAGARTELO, NASTI DE PLASTI. :wacko:

suerito

CAMPE. y de lo de reclamar sabes algo!!!!!!!!!!!!!!Diras que soy una`plasta pero es k estoy deseperada......

due123

alguien me puede facilitar la lista de los destinos? para poder descifrar mi numero? es que no la encuentro... y ya no se cual será el destino ...

laespe

muchisimas gracias campeloco por tu explicacion.

CAMPELOCO

Cita de: montelibre en 20 de Febrero de 2011, 10:46:36 AM
Berta ,estoy contigo, me alego por aquellos/as que habeis conseguido las plaza en el lugar que quereis, pero yo que tras 16 años en AP, no pudiendo coger plaza en la ope extraordinaria y quedando entre los 100 primeros en esta OPE, ¿ QUE ME QUEDA CAMPE?, tal vez nos den opcion a aquellas plazas que han quedado libres en AP por que hayan pedido otros centros de salud en este traslado o  a saber que haran con ellas esta, nuestra querida administracion.
A la administracion luego se le llena la boca hablando de calidad, tienes  la gente formada y preparada y luego .....
De todos modos deciros lo siguiente:

PLAZAS CONVOCADAS A TRASLADOS                               


3130                         ESPECIALIZADA
819                           PRIMARIA   
179            MAÑANA
479           TARDE
161           SAR

QUEDA UNA PLAZA EN SIN OCUPAR PERTENECE AL SAR NAVALCARNERO CON CIAS
1608460806
Y CAMPE UNA PREGUNTA CON RESPECTO A DOS CIAS QUE NO APARECEN EN EL TRASLADO, ¿POR QUE NO LAS HAN SACADO  LOS TRASLADOS?
¿SELAS HAN GUARDADO LAS DIRECCIONES ASISTENCIALES PARA ELLOS?

SAR MEJORADA DEL CAMPO         CIAS 1602170803
SAR TORRES DE LA ALAMEDA       CIAS 1603110804


SED FELICES

EL CIAS QUE DICES ESTA ADJUDICADO CON 220,4 (UNOS 19 AÑOS DE ANTIGUEDAD).
EN CUANTO A LOS DE LOS SAR, PROBABLEMENTE TENGAS TODA LA RAZON. PERO DESGRACIADAMENTE ES LA ADMINISTRACION LA QUE TIENE ESA COMPETENCIA Y NO SE LE PUEDE EXIGIR OTRA COSA.
SOBRE LAS PLAZAS QUE QUEDEN LIBRES POR GENTE DE AP QUE HAYA PEDIDO OTRA PRIMARIA, HAY DOS OPCIONES, QUE LAS DEJEN PARA LA OPE O QUE LAS REINCLUYAN EN EL LISTADO DEFINITIVO, PERO DE ESAS NO CREO QUE HAYA MUCHAS.
ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS SOBRE LOS DESISTIMIENTOS AL CONCURSO, ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, Y ES BIEN POQUITO.

CAMPELOCO

Cita de: suerito en 20 de Febrero de 2011, 16:16:43 PM
CAMPE. y de lo de reclamar sabes algo!!!!!!!!!!!!!!Diras que soy una`plasta pero es k estoy deseperada......
SEGURO QUE TIENE QUE VER CON EL TIPO DE ANEXO, PERO NO SE SI TE VA A DAR TIEMPO A PEDIR OTRO. RECLAMA AL TRIBUNAL QUE TE CONTABILICE LO QUE HAS ENTREGADO Y VUELVE A APORTAR TODO LO QUE TENGAS Y TODO LO QUE PUEDAS CONSEGUIR HASTA FINALIZAR EL PLAZO, EN SAGASTA TIENEN UNA RECLAMACION TIPO, POR LO QUE DICEN OTROS COMPAÑEROS, Y SI NO CON ESCRITO DIRIGIDO AL TRIBUNAL CON LO QUE TE HE COMENTADO..

suerito

Gracias Campe.... Como sea lo del Anexo pego fuego a la gerencia del  hospi...!! Pues con los puntos k me han kitado lo mismo pillaba primaria.Les di los originales ahora solo tengo fotocopias y sin compulsar....
Por cierto Campe piensate lo del sindicato virtual...que yo me apunto

cantalojas

! HOLA! SOY NUEVÍSIMA (me acabo de registrar) y llevo un fin de semana de los nervios (como todos) con el tema de los traslados. Mi gran problema es que no encuentro  de ninguna de las maneras lahoja que nos debieron dar sellada en el registro como copia de las plazas que elegí en el concurso de traslados ( por que nos darian una ¿no?) y me han adjudicado una plaza que yo no habia solicitado entre las preferidas (tenia que elegir todas o si o si por que estoy en expectativa de destino), resumiendo ¿Sabriais decirme si en Sagasta me darian una copia, por si tengo que hacer alguna reclamación?

!GRACIAS, MIL!!ANDO ALGO DESESPERADA!

rafale

hola : me han adjudicado una plaza en un SAR y no se que hacer.Yo estoy en quirofano en turno de mañana.¿ QUE ME ACONSEJAIS?


suerito

Los SAR creo k se trabajan 24 horas y descansan 4 días,,son como las UVI moviles...P

isaloz

Cita de: rafale en 20 de Febrero de 2011, 21:58:46 PM
hola : me han adjudicado una plaza en un SAR y no se que hacer.Yo estoy en quirófano en turno de mañana.¿ QUE ME ACONSEJAIS?
Tu trabajo empezará cuando cierra el centro de salud, por lo que trabajaras 5/6 noches al mes y un sábado y un domingo las 24 horas, también cubrirás los festivos. Para irte de vacaciones cambias días con los compañeros, y en principio perderás los moscosos por cuestión de horas al año, conservas en cambio los canosos, si es un SAR de 4 personas se suplen las bajas, en los de más personas puede que te toque cubrir algún día al compañero enfermo pero luego te pasaras de días. Trabajaras con un médico, y no hay celadores ni administrativos en cuanto a cómo se organizan pues por lo que se es variado, hay en sitios donde reparten la tarea, y cuando hay sangre acude el enfermero y si no el médico, en otros van a abrir ambos por cuestión de seguridad. En cuanto al trabajo, pues imagina una sala centralizada de técnicas con sus suturas, dolores cólicos, intoxicaciones, convulsiones febriles, dolores precordiales. No sueles salir a la calle dado que abandonas el centro, pero podrías tener que hacerlo a petición del 112. Más ventajas: tienes mucho tiempo libre. Dispones de dormitorio por lo que si la noche no es mala puedes dormir algún rato, suelen tener zona dónde estar con acceso a Internet. Tú mismo. :occ:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

BRUJADELTACON

Cita de: rafale en 20 de Febrero de 2011, 21:58:46 PM
hola : me han adjudicado una plaza en un SAR y no se que hacer.Yo estoy en quirofano en turno de mañana.¿ QUE ME ACONSEJAIS?
Rafa, yo llamaría directamente al SAR antes de tomar una decisión e intentaría hablar con alguien a ver que te informan...si tienes suerte de con quien des, pueden aclarate muchas cosas...suerte

BRUJADELTACON

Cita de: berta en 19 de Febrero de 2011, 12:44:18 PM
No me lo puedo creer, hasta los SAR se lo han pedido gente super antigua. Pues van a estar super preparados para atender urgencias nocturnas. Lo que se creen y lo que quieren es ir a dormir. Luego que la AP va mal.
A ver Berta,guapa...podrías explicarme, por favor, qué sabio criterio te hace manifestar que la gente antigüa sólo quiere dormir en urgencias???? de dónde te sacas que no están  preparados??????????cuándo tu seas "ANTIGÜA" te creerás merecedora de un destino que te cuadre en tu vida familiar/personal o eso sólo se lo dejarás a las SUPERPREPARADAS NOVATAS?????....por favor, un poquito más de respeto a los que peinamos canas y GASTADO ZUECOS, que llevamos más de 25 años de profesionales...SIN DORMIRNOS...

muriel

Hola Campe, siento mucho que no hayas conseguido lo que tú querías. Yo suelo pensar que es porque nos está esperando algo mejor. Otra cosa, las plazas que quedan libres en los traslados son para la OPE?, igual lo habéis contestado ya pero yo no me he enterado. En la lista provisional estoy la 54, querrá decir eso que quizas con un poco de suerte es posible que hasta incluso consiga una primaria? Venga saca la bola... :occ: