Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

Pero no entiendo, si yo estoy en un cep que depende del 12 de octubre...como me pone admitido y el admitido en el CIAS del 12 de octubre?

CAMPELOCO

PORQUE LOS CEP, NO SON INDEPENDIENTES, SON EL PROPIO HOSPITAL.

godelier

Perdona y para aclararme, eso quiere decir que poder pedir ir a una planta???

manufurgol

perdonad mi ignorancia, pero porque aparecen unos con plaza adjudicada y otros admitidos pero sin la plaza que es? gracias

lleraman

Puff, como ha estado primaria... minimo 200 puntos para pillar (hay alguno de menos) Me da a mi que hasta dentro de unos años nada...


CAMPELOCO

Cita de: godelier en 18 de Febrero de 2011, 17:23:44 PM
Perdona y para aclararme, eso quiere decir que poder pedir ir a una planta???

ME TEMO QUE SI.

CAMPELOCO

Cita de: lleraman en 18 de Febrero de 2011, 17:30:48 PM
Puff, como ha estado primaria... minimo 200 puntos para pillar (hay alguno de menos) Me da a mi que hasta dentro de unos años nada...
CADALSO DE LOS VIDRIOS 192,6 (17 AÑOS).

ESCORPIOLINA

Y san martin de valdeiglesias  y BUITRAGO (200 aprox) ,pero en buitrago son 48 pueblos los que cubre !!!!!ni más ni menos

godelier

pues bueno, que le vamos hacer, trabajo en el cep de orcasitas desde hace 4 años, secuelas de la ope del 2001; de modo que si puedo salir de ahi e irme a planta me alegro, sera duro pero me alegro....que ya estaba deprimido en orcasitas.....PERO....quiero tenerlo claro CAMPE; en la ope del 2001 saque plaza en el 12 de octubre,, me colocaron en el cep de orcasitas y ahora salgo en estos traslados ; admitido en el 12 de octubre.¿podre elegir pues, el traslado a planta???. GRACIAS Y ENORABUENA A LOS AGRACIADOS.

maribe

CAMPE, ¿han sobrado plazas de los traslados? ¿Crees que algunas pasarán a la OPE? Gracias

isaloz

En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

suerito

Me han baremado mal...Yo vengo de Castilla la Mancha y solo me han puntuado los puntos que tengo de la Comunidad de Madrid... Será por que no me dieron el baremo en el dichoso Anexo???? Me han chorizeado 4 años de mi vida laboral.. Alguien sabe como se reclama.. tengo que pedir otra vez los meritos o k hay ke hacer?? CAMPE SOS k me va a dar algo ...Gracias de antemano

godelier

pobre CAMPE estara trabajando ahora.. oye CAMPE has cpnseguido plaza tu?

ESCORPIOLINA

Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 19:13:38 PM
En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:

pues no me salen las cuentas !!!
19 años x 12 meses = 228 meses.
228 m x 1= 228 puntos(multiplico por 1 y no por 0.8 puesto que dices que "siempre en el mismo destino")
por lo tanto a mi me salen 228 puntos.????????? y no 313 como dices.

ESCORPIOLINA

y si tuvieras 20 años x12 y x1 = 240 puntos .De donde te salen los 313 puntos????????????''

suerito

Yo tengo 19 años y 6 meses y me han puesto 150 puntos...

ESCORPIOLINA

Cita de: suerito en 18 de Febrero de 2011, 19:39:53 PM
Me han baremado mal...Yo vengo de Castilla la Mancha y solo me han puntuado los puntos que tengo de la Comunidad de Madrid... Será por que no me dieron el baremo en el dichoso Anexo???? Me han chorizeado 4 años de mi vida laboral.. Alguien sabe como se reclama.. tengo que pedir otra vez los meritos o k hay ke hacer?? CAMPE SOS k me va a dar algo ...Gracias de antemano

CAMPE SE HABRA IDO A CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerito

K te han dao Campe??? espero k hayas tenido suerte ....y tengas la plaza de tu vida..

ESCORPIOLINA

Cita de: suerito en 18 de Febrero de 2011, 20:01:19 PM
Yo tengo 19 años y 6 meses y me han puesto 150 puntos...

PUES TAMPOCO ME SALEN TUS CUENTAS.
SE MULTIPLICA CADA MES TRABAJADO X 0.8. Y DESDE EL ULTIMO CONTRATO SE MULTIPLICA POR 1 CADA MES TRABAJADO.
suponiendo que siempre hayas estado en el mismo sitio 19x 12 meses=228 +6 meses=234 multiplicado por 0.8=187.2 y si lo multiplicamos por 1(si has estado siempre en el mismo sitio)=234.
Vamos eso al menos creo yo,(y supongo que el baremo sera para todos igual, bueno aunque tengo mis dudas también al respecto!!!

CAMPELOCO

Cita de: godelier en 18 de Febrero de 2011, 19:50:41 PM
pobre CAMPE estara trabajando ahora.. oye CAMPE has cpnseguido plaza tu?
Cita de: ESCORPIOLINA en 18 de Febrero de 2011, 20:03:01 PM
Cita de: suerito en 18 de Febrero de 2011, 19:39:53 PM
Me han baremado mal...Yo vengo de Castilla la Mancha y solo me han puntuado los puntos que tengo de la Comunidad de Madrid... Será por que no me dieron el baremo en el dichoso Anexo???? Me han chorizeado 4 años de mi vida laboral.. Alguien sabe como se reclama.. tengo que pedir otra vez los meritos o k hay ke hacer?? CAMPE SOS k me va a dar algo ...Gracias de antemano

CAMPE SE HABRA IDO A CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: suerito en 18 de Febrero de 2011, 20:07:41 PM
K te han dao Campe??? espero k hayas tenido suerte ....y tengas la plaza de tu vida..

PUES DESGRACIADAMENTE, NI ME HE IDO A CELEBRARLO, NI ME HAN DADO LA PLAZA DE MI VIDA, NI NA DE NA.
A MI SI ME HAN CONTADO BIEN LOS PUNTOS (YA SE PODIAN HABER EQUIVOCADO PARA MEJOR).SEGUIRE PAGANDO TODA MI VIDA LOS 8 AÑOS DE TRABAJO EN LA FUNDACION JIMENEZ DIAZ.   :frigna:
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, DE CORAZON.  :kisses:
PERO AHORA QUE LO TENEIS NO OS OLVIDEIS DE NOSOTROS, LOS QUE SEGUIMOS AQUI EN EL TABLON. :040: