Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

laespe

quedan 5 minutos chicos!!!! a mi me va a dar algo...

berta

Vamos a petar el servidor, esto es la caña

ESCORPIOLINA

YA HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

enfermero

Pues poned el enlace.....suerteeee!!!!

Levobupi


atenea068



ESCORPIOLINA

EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
NO SE COMO PONER EL ENLACE

Levobupi

Gracias!! Ya lo he visto pero vamos que a mi no me han dado nada  :tears:

laespe

lo he conseguido que momento mas feliz!!! lo siento por los que no os han dado lo que queriais y enhorabuena a todos los que como yo lo han logrado. ahora solo queda esperar el definitivo y la tan esperada incorporacion

Levobupi

Enhorabuena!! Yo me voy a dar a la bebida... :drinks:

berta

PUES YO NADA DE NADA.ESPERO QUE LOS DEMAS HAYAIS TENIDO SUERTE

laespe

ahora me asalta una duds. en diciembre eche los papeles en el sescam para reconocimiento de nivel 2 de carrera profesional, si me lo concedieran ¿ cuando me trasladara a madrid me lo tendrian que pagar tambien? es que me dijeron que madrid me lo reconoceria por homologacion pero que no tendria poque pagarmelo si en madrid no se esta pagando

ESCORPIOLINA

PUES YO COMO QUE TAMPOCO HE TENIDO SUERTE,(bueno tampoco pedí todas las plazas claro, n me compensa cruzarme madrid para ir a currar.
en fin ,ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO OBJETIVO.

DENEB

yo tampoco he tenido suerte, pero vamos que me faltan un porron de años jajaja.A los que lo habeis conseguido mi sincera enhorabuena...y a los demás....Pensad que en los proximos tendremos más oportunidades jejeje.

kita

Enhorabuena a los que habéis conseguido la plaza que queríais... Y una preguntita.... para cuando creéis que será la incorporación?? Para ir haciéndome a la idea...

Amoxi

#696
Cita de: DENEB en 18 de Febrero de 2011, 14:47:15 PM
yo tampoco he tenido suerte, pero vamos que me faltan un porron de años jajaja.A los que lo habeis conseguido mi sincera enhorabuena...y a los demás....Pensad que en los proximos tendremos más oportunidades jejeje.

Pues lo mismo, enhorabuena a los agraciados!!  :thumbup:
Bueno, me quedo donde estoy porque me han dado mi querido hospital.
Estoy pensando en cogerme los 3 días para incorporarme...  :timiderougir-1:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermero

Campeee!! podrías poner la correspondencia de los códigos al hospital que corresponde...Muchas gracias

ESCORPIOLINA

ENFERMERO: MIRA EN EL BOE DE 14/07/2010.HAY VIENEN LAS PLAZAS.

CAMPELOCO