Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adali

Compañeras, compañeros, me indican que los traslados salen publicados mañana o el Viernes,  a ver si es ver que estoy de los nervios :drama: :drama:

Adali

Por cierto,  ya puestos a llamar, llamamos a la espe todos que nos escucha fijo, no tomamos unas copitas y que nos de la lista,    fuera de bromas, todos estamos ansiosos que se publiquen, todos nos queremos cambiar de sitio, y luego todos estaremos (o parte), no estaremos contentos con lo que nos ha tocado.   Casi que me voy a echar la loto a ver si toca la flauta y no espero más a los traslados.


  ¡¡¡ ANIMO A TODOS!!! A POR LOS TRASLADOS

berta

Cosechadora ¿Quién te ha dicho ese notición?

isaloz

Cita de: DENEB en 09 de Febrero de 2011, 12:24:48 PM
A este paso yo creo que va a ser más facil sacar la combinación de los euromillones que las fechas de los traslados....jajajaja

Podemos probar, esto ya resulta un aburrimiento :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :timiderougir-1:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

enfermero

Acordaos que hace una semana dijo Campe...que estaba a punto!!!!por lo tanto no queda nada de nada....

Adali

BERTA.     Forma parte de la rumorologia, (porque todo el mundo comenta muchas cosas) yo solo espero que la información que me han comentado sea buena, el que me confia la información se codea con gente importante dentro de la administración. En todo caso en el doce todo el mundo lo comenta,  espero que esten en lo cierto, yo lo cuelgo y cada cual que diga, lo que si es verdad que para el verano todos estamos en nuestros nuevos sitios y esto si es fiable.

Un abrazo.   Y a esperar  :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Levobupi

Estaría bien que fuera mañana como regalo de cumpleaños, jejeje...   :21fiesta:  :19fiesta:

DENEB

Isaloz, pues si te animas empezamos a poner numeros de la loto que a lo mejor resulta una buena forma de jubilarse jaja.
Levobupi, ojala salgan de una vez y se vayan estas incertidumbres (y eso que mis posibilidades son nulas)

CGFDUE

Estoy segura Cosechadora, lo gracioso es que algunos sindicatos siguen diciendo que "provisionales en Febrero, definitivos en junio e incorporaciones en Octubre, y ya les he dicho que cuando salgan los definitivos hay 3-15 ó 30 días para incorporarse desde el día siguiente a la publicación en BOCM.
O TODO en Junio o TODO en Octubre....BUENO AUNQUE NUNCA SE SABE :sbox_oops: :sbox_angry: :sbox_oops: :sbox_angry:

lleraman

Que retrasen la OPE tiene cierto sentido porque implica un incremento en el gasto de personal (trienios y carrera principalemente), pero que retrasen los traslados se me escapa, ya que no varía en exceso dicho gasto. Parece que fuese alguna otra cosa...  :dubbio:

Adali

Los sindicatos están en su papel, (para que no les digan que se equivocaron). Por qué digo esto, muy sencillo, siempre dicen fechas a muy largo plazo, como saben que va a salir antes, ellos se salvan las espaldas diciendo que en el último momento la administración acelero los tramites. En cambio si nos dicen que se resuelve el tema pj. para el mes que viene, y al final no sale, todo el mundo se echaría en encima de ellos diciendo que no se enteran de nada. Conclusión, los sindicatos en estos casos de traslados, Opes, etc... nunca van a decir nada claro,  bueno pocas veces dicen algo claro en cualquier tema.

Y por cierto CGFDUE, si un sindicato te dice que las definitas para Junio y incorporación en Octubre, es que no se ha leido ni las bases del concurso, vamos que están un poco perdiditos.

Un abrazo a todos. y paciencia
:whistling:

godelier

Publicado en el BOCAM partida presupuestaria para suspensorios dirigidos a burocratas, consejeros y picaflores de la consejeria de sanidad y sus colegas......esto es una vergueza.

Adali

Y es que donde va a parar, donde este la importancia de las partidas presupuestarias para suspensorios, que se quiten los traslados, mira que si no han publicado las listas porque no habia sitio para meter las dos cosas en el BOCM

:sbox_church:

DENEB


CGFDUE

Cita de: cosechadora en 10 de Febrero de 2011, 09:08:23 AM

Y por cierto CGFDUE, si un sindicato te dice que las definitas para Junio y incorporación en Octubre, es que no se ha leído ni las bases del concurso, vamos que están un poco perdiditos.

COSECHADORA: Pues no ha sido sólo un sindicato,si no un par de ellos y alguno congran representación,jajaja es que están perdidos con las elecciones sindicales,que es lo que a ellos les importa ahora.

berta

Pues hoy ha salido el baremo de la OPE.¿Para cuando lo nuestro? :drama:

enfermero

Podría ser mañana...tiene toda la pinta!!!

Adali

A ver gente, ayudadme, pregunta de nota:

Quiero saber que pasa con  las plazas que salgan asignadas en las provisionales y que sean renunciadas.  Hay gente que dice que las plazas renunciadas quedan para la administración para que ellos dispongan como quieran (ope, otros traslados, etc..). Mi opinión, si es así me parece injusto.

Venga a ver quien se anima.....    :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Adali

Cita de: enfermero en 10 de Febrero de 2011, 16:20:53 PM
Podría ser mañana...tiene toda la pinta!!!

No es que podría, es que va a ser mañana......   verdad de la buena....

CGFDUE

Ojala, así sea , pero desde luego lo hacen en Viernes para que pille el fin de en medio y así 2 días menos para las reclamaciones!!!!
Pero bueno, cuanto antes mejor. OS DESEO SUERTE A TODOS Y QUE NOS DEN LO QUEMAS  NOS GUSTE,JAJJAJAJJAJ, aunque si no es así , me quedará el consuelo de poder jubilarme a los 65,jajaaj y no tener que esperar a los 67. :yum: