Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DENEB

En sagasta un tío muy majete me ha dicho "aquí lo tenemos todo hecho, el problema es que hasta que no nos den la orden para el BOCM, no podemos hacer nada, aunque yo creo que no tardarán, eso no depende ya de nosotros". Vaya, por lo menos ha sido sincero

berta

Acabo de llamar y un señor muy amable , me ha dicho que ya está terminado, pero que no sabe cuando saldrá, tenemos que presionar, llamad. por fi. Yo he llamado al primer numero que me ha dado el compi. Änimo.

DENEB

Berta te ha debido de contestar el mismo que a mí...La verdad es que por mucho que llamemos no creo que lo aceleremos....Y lo único que haremos será fastidiar a los que ya han hecho su trabajo, supongo que le teléfono no lo va a coger precisamente el que tiene que dar el OK para la publicacion.....

berta

Resino, coge tú el teléfono, que te vas a enterar.

mazabeach

Y de quién depende ahora la publicación en el BOCM?? Deberíamos conseguir ESE TELÉFONO y machacarles a llamadas!!  :ghgh:

berta

Depende del Super Jefe, ese de Recursos Humanos.
:yum: :yum:

berta


gargar

Hola a todos!
en primer lugar agradecer a este foro la informacion util que compartis con todos, especialmente a CAMPE, por sus aclaraciones y estar siempre dispuesto a resolver cualquier duda incluso con aquellas personas que hacen comentarios tan negativos...
En fin, parece ser que lo de los traslados externos de Madrid va para largo... o al menos a los que estamos esperando se nos esta haciendo eterno.., quiza por los miles de comentarios que se estan haciendo sobre el tema. Yo llevo "colgada" de la informacion de este tablon varios meses y por eso agradezco los comentarios pero creo que al menos cuando aseguramos algo  deberiamos hacerlo con cierta seriedad. Pienso que porque estemos llamando a Sagasta continuamente, no vamos a conseguir sino que no descuelguen el tfno., pues no depende de la persona que nos descuelgue el tfno la decision de publicar o  no los listados.
Animo y "mas paciencia" para todos.

godelier

En fin, sigo deciendo que tenemos lo que nos merecemos; con la presión que podriamos hacer si tan solo nos parasemos 5 minutos al dia en nuestro puesto de trabajo. Paciencia; seguro que la proxima semana.Buen fin de semana y forza enfermera. :sprt:

mazabeach

Venga chicos!! Unamos toda nuestra energía para que esta semana sea la definitiva!!!!
Oooohhhhmmmmmm.... :wacko:

DENEB


godelier


CAMPELOCO

#572


SE ESCUCHA MAL, PERO REFLEJA NUESTROS SENTIMIENTOS, VERDAD?  :021:


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FLVn653KD4c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CGFDUE

Has dado en el clavo CAMPE.!!!!!!!!
A ver si tenemos noticias buenas ésta semana.!!!! :015: :sleepy: :015:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

berta

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Febrero de 2011, 11:24:04 AM


SE ESCUCHA MAL, PERO REFLEJA NUESTROS SENTIMIENTOS, VERDAD?  :021:


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FLVn653KD4c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



VAYA CONCIERTO....QUIEN TOCABA?

CGFDUE

NADA!!! otro día más a esperar, hoy tampoco ha salido nada en el BOCM

berta

El otro dia decia CCOO en mi hospital que las incorporaciones serian para navidades.

CAMPELOCO

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

NO ES POR TI BERTA, COMO SUPONDRAS, ES POR QUIEN TE LO HA DICHO.

conil

Cita de: berta en 08 de Febrero de 2011, 13:42:43 PM
El otro dia decia CCOO en mi hospital que las incorporaciones serian para navidades.

En que hospital estas?, yo creo que todo sigue igual listados febrero e incorporacion Junio o Octubre

DENEB

A este paso yo creo que va a ser más facil sacar la combinación de los euromillones que las fechas de los traslados....jajajaja