Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DENEB

Super de acuerdo contigo moncuci. Gracias a este foro y a gente tan GENIAL como CAMPE sabemos las cosas. Yo no me pregunto de dónde salen o no las cosas, solo las agradezco. Conocí este foro cuando mi ope y, aunque posteo poco, sé que siempre tengo aquí a alguien con quien poder hablar, consultar...Así que recordad que el TEB es un foro creado por y para enfermeros donde podamos ayudarnos unos a otros, no está para que nos critiquemos los unos a los otros.
Y volviendo al tema: Quiero una de las plazas que pedí yaaaaa, jejeje
Saluditos pa`tos

DENEB

Estoy de que salgan solo lo de los jefes y plazas de FEA´s...Campe, ya que sabes que los listados los tienen hace 20 dias...¿no tendrás acceso a la lista y nos podrás decir que será de nuestra vida,no?jejeje

CAMPELOCO

SI, YA SABES CON ESO DE LOS PRIVILEGIOS......  :ghgh:

OJALA, YO DESDE LUEGO ESTARIA MAS TRNQUILO.

godelier

Me voy a trabajar a mi agujero.....otro dia mas.

Amoxi

Totalmente de acuerdo, llamemos a las cosas por su nombre: privilegio sería tener acceso a los dichosos listados y no compartir la información que nos llega.
Reitero mi agradecimiento a Campeloco y a los foreros que hacen que este lugar de encuentro sea posible y agradable.
Agradecería también que se mediten un pelín las cosas antes de escribirlas y no nos dejemos llevar por los nervios.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermero

Gracias campe!!! gracias a ti si que sabemos un montón de cosas...y además siempre te brindas a ayudar de forma desinteresada....que pena que los sindicatos no se comporten como tú!!

pecianez

Cita de: raisa en 31 de Enero de 2011, 21:36:07 PM
Tranquilos, que ya no volveré a participar en vuestro foro. Suerte y que disfrutéis de los nuevos destinos
!Haya paz, haya paz!. Sabemos que no corren buenos tiempos para la lírica, en fin....,pero todos somos importantes aquí, tú también raisa.
Campe, ya me gustaría a mí saber dónde buscar...,tengo el ordenador echando humo y no encuentro nada. Gracias por hacerlo tú y dime...si te cuento cómo me llamo...¿ me buscas en esos listados y me cuentas?

DENEB

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Febrero de 2011, 13:45:30 PM
SI, YA SABES CON ESO DE LOS PRIVILEGIOS......  :ghgh:

OJALA, YO DESDE LUEGO ESTARIA MAS TRNQUILO.
Venga Campe, que seguro que tú consigues lo que quieres ¿has pedido las de cerca de tu casa? A ver si al final te conviertes en mi enfermero, jejeje

zapi

Animo y a no desesperar , si quereis hacemos una porra por quincenas y meses y asi  nos entretenemos ya se que CAMPE afina pero aunque esta en el horno la lista a punto de salir , lo mismo este mes no pagaron la luz y se la cortan ya sabeis que estamos caninos de pasta y  Doña ESPE  tiene que poner ladrillos ....yo voy a ser agorera y entre pitos y flautas 12- 14 meses  desde que comenzo el proceso  ahi va la porra ...

DENEB

Venga va, desde q comienza a cuando acaba yo digo 10 meses.

kita

A mi en el sindicato me parece que dijeron que listas provisionales en febrero, pero incorporaciones en Octubre... aunque he leido por el foro que antes del verano... Se van a incorporar los de los traslados y la OPE a la vez?? yo creo que sería una locura... Y otra cosa, los acúmulos se puenden romper cuando quieran los jefes, no??

isaloz

Incorporados para los Santos, esto es 15/16 meses.  :great:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

yo digo que provisionales esta semana; definitiva finales de septimbre e incorporacion primeros de octubre.ahhh y movilidad interna de hº 12 octubre para abril. TOMA YA.

CGFDUE

A mi también me han dicho que sale ésta semana el listado provisional.
Pero cuandooooooooooo?????????????????.
A ver CAmpe, donde puedo encontrar un número de teléfono de una persona concreta?

CGFDUE

no me vale que me digas en las páginas blancas,jajjaja

CAMPELOCO


CGFDUE

JAJAJJA en las Amarillas es para empresas, en las blancas ya he metido los apellidos pero no sale que tenga teléfono.
¿Hay más sitios?

lleraman

Hoy me llegó un correo de Comisiones con la palabra TRASLADOS SESCAM en grande... me había emocionado porque leí SERMAS, pero con sólo entrar en el foro y ver que no estaba lo lei por segunda vez y me di cuenta del error :(

CGFDUE

Tranquilo , no eres el único eso me pasó a mi, pero ya hace un par de semanas por lo menos,jajajajjaja.
Lo bueno es que ya sabes lo que se siente si no te ves en la lista.
Espero que no tengamos la misma sensación en los traslados del sermas. saluditos

pecianez

Voto por las incorporaciones en Mayo, mientras tanto, me voy a currar a mi agujero, como dice Godelier, pero yo de noche.