Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

Cuando renuncias a la plaza para empezar con otra, pienso que esos dias no te cuentan como trabajados. Si trabajas fuera del municipio de madrid y te trasladas a madrid o viceversa tienes 15 dias y si trabajas fuera de la comunidad de madrid y te trasladas a  madrid, tienes 1 mes; y no se contabiliza como trabajados. En cuanto a  si pueden sacar la definitiva en septiembre, pues creo que si que pueden hacer lo que les de la gana, pero eso de sacar la definitiva en mayo e incorporarse en octubre; como que no. Gracias Campe por dar un poco de serenidad al foro; estoy algo ansioso y la sensacion de que manipulan mi futuro  :fuma: aveces me puede.

CAMPELOCO

A NO SER QUE, EN ESTA NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD, SE INVENTEN OTRA COSA.
HASTA AHORA, EN TODOS LOS TRASLADOS ANTERIORES, ASI COMO EN EL RESTO DE COMUNIDADES HA SIDO ASI:

Real Decreto-ley 1/1999, de 8 enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social

Artículo 19. Ceses y tomas de posesión.

1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva.

2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince días, si son de distinta localidad del mismo sector o área de salud, o en el de un mes, si pertenecen a distinta localidad y sector o área de salud. En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde la publicación de la resolución definitiva del concurso.

Cuando la resolución del concurso implique cambio en el servicio de salud de destino, el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día del cese.

Si así lo permiten las necesidades del servicio, y a petición del interesado, los plazos a que se refieren los párrafos anteriores podrán ser prorrogados por tiempo no superior a la mitad de su duración inicial.

3. Excepto cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión y, en su caso, la prórroga del mismo, tendrá la consideración de servicio activo, percibiéndose los correspondientes haberes con cargo a la plaza de destino.
4. Cuando así se establezca en la convocatoria, el cese y la toma de posesión podrán ser demorados para hacerlos coincidir con las tomas de posesión derivadas de la resolución del proceso selectivo correspondiente.

5. Cuando un concursante no tome posesión de su nueva plaza dentro del plazo posesorio o, en su caso, de su prórroga, se entenderá que renuncia a la misma y causará baja en su categoría como personal estatutario, salvo que tal extremo se produzca por causas suficientemente justificadas, así apreciadas, previa audiencia del interesado, por la autoridad convocante. En tal caso podrá dejarse sin efecto dicha baja, debiendo el interesado incorporarse a la nueva plaza tan pronto como desaparezcan los motivos que imposibilitaron su toma de posesión.


suerito

Gracias Campe. Ya no esta la opción que ponia Gracias??

DENEB

Gracias, thank you, merci, thanke, obrigada, graccie....

ivik

Pues hoy tampoco ha sido el día. Pero mirándolo por el lado bueno ya quedan 24 horas menos. En mi p.. Vida había mirado tantas veces la página web del Bocm. Animo a todos seguro q de está semana no pasa sí en el fondo lo hacen para que tengamos una alegría en la cuesta de enero
Para siempre me parece mucho tiempo

godelier

Di que si hombre, optimismo ante todo, un dia menos.

CAMPELOCO

Cita de: ivik en 24 de Enero de 2011, 13:27:41 PM
Pues hoy tampoco ha sido el día. Pero mirándolo por el lado bueno ya quedan 24 horas menos. En mi p.. Vida había mirado tantas veces la página web del Bocm. Animo a todos seguro q de está semana no pasa sí en el fondo lo hacen para que tengamos una alegría en la cuesta de enero

PUES SI SIGUES MIRANDO EN LA PAGINA WEB DEL BOCAM VAS A SEGUIR ESPERANDO MUCHO TIEMPO. NO SALE AHI.  :thumbup:

mazabeach

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Enero de 2011, 14:02:55 PM
Cita de: ivik en 24 de Enero de 2011, 13:27:41 PM
Pues hoy tampoco ha sido el día. Pero mirándolo por el lado bueno ya quedan 24 horas menos. En mi p.. Vida había mirado tantas veces la página web del Bocm. Animo a todos seguro q de está semana no pasa sí en el fondo lo hacen para que tengamos una alegría en la cuesta de enero

PUES SI SIGUES MIRANDO EN LA PAGINA WEB DEL BOCAM VAS A SEGUIR ESPERANDO MUCHO TIEMPO. NO SALE AHI.  :thumbup:
Sale en MAdrid.org no??? Saldrá esta semana o la siguiente??? AAiiinnssss  :tears:

CAMPELOCO


Levobupi


Levobupi


DENEB

NO ES EN EL BOCM?C.... Y YO MIRANDO SIEMPRE AHI!!! :021: ,
cAMPE "ANDE LO MIRAMOS?" :17:

CAMPELOCO

SI SE PUBLICA EN EL BOCAM, PERO ESPERAMOS ENTERARNOS ANTES AQUI.

Séptima
Resolución del concurso
7.1. Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, a la vista de las plazas solicitadas
por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección
General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la resolución provisional del concurso.
Asimismo, y a efectos informativos, se publicará en la página web de la Comunidad
de Madrid (www.madrid.org).

AUNQUE VISTO LO VISTO PARECE QUE QUIEREN TENERLO OCULTO HASTA EL FINAL.

berta

 HOY TAMPOCO...... MUCHA CONVOCATORIA DE JEFES, PERO DE LO NUESTRO....NA DE NA

Amoxi

No es por aguar la fiesta pero, ¿no tiene que salir antes lo de los médicos?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

HASTA AHORA HAN SALIDO LAS DOS A LA VEZ Y PARECE SER QUE AHORA TAMBIEN,..........Y YA.

lleraman

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Enero de 2011, 19:06:28 PM
HASTA AHORA HAN SALIDO LAS DOS A LA VEZ Y PARECE SER QUE AHORA TAMBIEN,..........Y YA.
¿Las tenéis a punto de salir del horno?

enfermero

si Campe dice k ya....vereis como esta semana o la que viene salgo algo segurísimo!!!! yo es de la persona que más me fío

suerito

Otro rumor: Traslado antes del verano y en Octubre OPE....Será verdad!!!!! :fuma: Fumando espero......!

isaloz

ojalá dios, el gerente único de la única área, el responsable de RRHH y tod@s l@s implicad@s en este "negocio" te oigan. Por nuestra salud mental por mucho despliegue en el tema que haga la Laín. :sbox_church:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein