Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

Dejad este mes de plazo...o sea hasta la próxima semana!!! si Campe ha dicho que queda  muy poco...hay que confiar en él!!! veréis como en una semana sale algo

manufurgol


berta

¿Es un deseo o una afirmación?

gareche

Bueno, yo siempre he confirmado que lo que dice CAMPE, se cumple, pero, estoy cansada de escuchar, ayer mismo en el trabajo, que el delegado del satse, comentó que para junio. Y de la actual gerencia V Oeste o como se llame, sus palabras son " esto no es para mañana", información de una coordinadora médica que preguntó y le dijeron que septiembre, octubre...

En fin, que vaya lio de fechas, lo que está claro es que si sale ahora el listado con destino provisional, posteriormente creo recordar, que 15 días de reclamación, y hasta que no salga el definitivo no se lleva a cabo, esto puede ser en un mes o mas. Por otro lado, no se si un mes antes de las elecciones no se pueden sacar ningún listado oficial o algo así, por lo que o sale antes de semana santa, o ya posterior a elecciones no???.

Y por último no se resolverían ope y traslados al mismo tiempo???, pues tenemos que compaginar listados de ámbas. 

Un saludo, y la incertidumbre es lo peor, no poder organizar tu vida personal, porque no sabes ni donde estarar en un mes, en fin... es lo que hay....
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

godelier

Delegado de que?, satse, ufff que 120 euros mas bien ahorrados desde que me quite, perdona esos delegados reciben un cursillo de una mañana y pretenden ser representantes de un colectivo, por favor no me hagas reir. En fin ,en mi CEP, meten presion a los fijos para que disfruten urgentemente los canosos, lo cual me hace pensar que antes de los traslados, todos nos vallamos con los dias libres disfrutados. Yo sigo con la prediccion de que saldra la provisional antes febrero; eso si , la definitiva...quien sabe.

raisa

Me pareció entender que en el caso de la lista de excluidos, salió previamente la de médicos. Os suena que haya salido algo de médicos ahora, o no tienen que hacerlo previamente? Estoy de los nervios y eso que con 9 años trabajados supongo que tengo 0 posibilidades de pillar un SAR, así que los que sí las tenéis, no quiero saber cómo estáis

suerito

Hay cosas de la vida que no sabemos por que pasan, no lo mires como una larga espera,solo un tiempo para ordenar ideas......

quicksilver

Me confirmo SATSE ayer que salen los listados a finales de mes pero las incorporaciones para Octubre.

isaloz

HOLA, según reunión mantenida con RRHH, el listado PROVISIONAL DE TRASLADOS, se publicará a últimos de enero, 1ª semana de febrero. Aproximadamente el listado definitivo será alrededor de mayo, PERO LA INCORPORACION SE REALIZARA, EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO. Si hay algo nuevo os informaré. Un saludo y que tengáis un buen día.

Este es el mensaje del SATSE que nos llega ayer sobre las 23,30 ¿?¿?¿?= :dance:


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

Pues nada, como buenos/as corderitos/as, seguiremos las pautas de nuestros superiores, nos bajamos el sueldo, nos congelamos el sueldo, nos esperamos a los traslados lo que haga falta, que bien mandaos.....pero, alguien puede decirme por que esto va tan lento, cual es la problematica a tal lentitud, por que los sindicatos estan tan callados, por que el colectivo enfermero siempre esta a verlas venir.

enfermero

No nos hace falta esa información del Satse...ya lo sabiamos por Campe..que queda muy poco para que saquen la lista provisional ahh y gratis!!!

Panfilina

Cita de: enfermero en 21 de Enero de 2011, 12:39:21 PM
No nos hace falta esa información del Satse...ya lo sabiamos por Campe..que queda muy poco para que saquen la lista provisional ahh y gratis!!!
:4_1_72: :4_1_72:

Ciertamente, Satse me suele informar de las cosas uno o dos días más tarde de lo que lo publicamos aquí en el tablón gratis y solidariamente entre los compañeros :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Hadala

Cita de: isaloz en 21 de Enero de 2011, 11:52:09 AM
HOLA, según reunión mantenida con RRHH, el listado PROVISIONAL DE TRASLADOS, se publicará a últimos de enero, 1ª semana de febrero. Aproximadamente el listado definitivo será alrededor de mayo, PERO LA INCORPORACION SE REALIZARA, EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO. Si hay algo nuevo os informaré. Un saludo y que tengáis un buen día.

Este es el mensaje del SATSE que nos llega ayer sobre las 23,30 ¿?¿?¿?= :dance:

Tan tarde la incorporación!? Yo había oido que por Abril cada uno a su nuevo puesto. Pero mira que me extraña a mi que en Madrid fuera algo tan rápido...

mazabeach

Madre mía qué desilusión tan grande!!!!
Hasta final de año!!! Eso sí que no me lo esperaba yo...

godelier

lo que no me explico es si la definitiva sale en mayo; ¿segun el BOCM?, no hay un periodo corto para incorporarse al nuevo puesto de trabajo....no se no se. Por cierto CAMPE, que dices tu sobre los comentarios de SATSE.

CAMPELOCO

#475
Cita de: Hadala en 21 de Enero de 2011, 13:17:26 PM
Cita de: isaloz en 21 de Enero de 2011, 11:52:09 AM
HOLA, según reunión mantenida con RRHH, el listado PROVISIONAL DE TRASLADOS, se publicará a últimos de enero, 1ª semana de febrero. Aproximadamente el listado definitivo será alrededor de mayo, PERO LA INCORPORACION SE REALIZARA, EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO. Si hay algo nuevo os informaré. Un saludo y que tengáis un buen día.

Este es el mensaje del SATSE que nos llega ayer sobre las 23,30 ¿?¿?¿?= :dance:

Tan tarde la incorporación!? Yo había oido que por Abril cada uno a su nuevo puesto. Pero mira que me extraña a mi que en Madrid fuera algo tan rápido...
Cita de: godelier en 21 de Enero de 2011, 16:27:32 PM
lo que no me explico es si la definitiva sale en mayo; ¿segun el BOCM?, no hay un periodo corto para incorporarse al nuevo puesto de trabajo....no se no se. Por cierto CAMPE, que dices tu sobre los comentarios de SATSE.

TERCER Y ULTIMO LISTADO
7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

7.4. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada
por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad
voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido
en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.
Octava
Toma de posesión

8.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen,
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución
definitiva.

8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres
días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de
quince días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo
de un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio
de Servicio de Salud.

ESO OPINO YO.

LO UNICO CIERTO ES QUE QUEDA POCO, MUY POCO.   :fuma:  PERO EL RESTO..... :ghgh: ES QUE NO SE DEBEN HABER LEIDO EL BOCAM.  :dubbio:

DENEB


DENEB

Pregunto (viva mi ignorancia) Si tienes que cesar a los 3 dias de la publi del BOCM, pero tu nueva plaza es de otro área/localidad, es decir tienes 1 mes para incorporarte....Esos días ¿cómo cuentan? ¿como trabajando? ¿en paro/excedencia? ¿son remunerados?¿no? Please informadme que más que nada es curiosidad, pq yo creo que me quedo donde estoy...snif

mazabeach

No me termino de enterar... PEro esta gente puede sacar un segundo listado ahora y el tercero en septiembre si les da la gana no???

CAMPELOCO

Cita de: mazabeach en 22 de Enero de 2011, 10:02:58 AM
No me termino de enterar... PEro esta gente puede sacar un segundo listado ahora y el tercero en septiembre si les da la gana no???

ESO SI.