Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: Amoxi en 27 de Diciembre de 2010, 23:12:43 PM
Espera, espera... la OPE 2005 se resolvió en el 2007.

Las oposiciones y los traslados se deberían convocar en años alternos, los impares oposición y los pares traslados. Al menos, ése fue el acuerdo en esta comunidad. La convocatoria es el acuerdo. Lo de cuándo se resuelven es un misterio.

Lo de los nuevos hospitales fue en el 2008 y no fueron traslados externos. Lo llamaron "reordenación de efectivos" para que pudieran concursar los de la OPE 2005 que aun no llevaban 1 año en su plaza.

En el 2009 debe haber convocatoria de oposición y en el 2010 de traslados otra vez.

Cómo pasan los años... cierto. la OPE de 2005 se resolvió en 2007 no en 2008... ya digo que yo y las cifras.... Y, a parte, comentaba que había habido otros " movimientos" pero que Traslados, propiamente dichos  :wacko:  pues cada dos años no están siendo.. No sé cuándo firmaron ese acuerdo... pero ni me llega la memoria para recordar cuándo fueron los últimos traslados externos reales, a los que alguien de otra comunidad puede optar.

Soy un despiste.. igual fueron ayer y yo ya ni me acuerdo...ja,ja.. todo puede ser... pero yo creo que hace mucho más de 2 años.

Pero ojalá a partir de ahora hagan las opes y traslados como deberían ser  :victory:  por el bien de todos  :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

SOLO SE HAN CONVOCADO DOS, EN 2004 Y 2005 QUE SE HAN RESUELTO EN 2005 Y 2006 RESPECTIVAMENTE.

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Diciembre de 2010, 13:53:49 PM
SOLO SE HAN CONVOCADO DOS, EN 2004 Y 2005 QUE SE HAN RESUELTO EN 2005 Y 2006 RESPECTIVAMENTE.

Así que hace 6 y 5 años respectivamente,...  Gracias por la info Campeloco, como siempre estás en todo  :kisses:

Amoxi, espero que ese acuerdo que firmaron lo cumplan a partir de ahora, tanto en opes como en traslados y no nos tengan tantos años esperando a una oportunidad  :tears:.

Aprovecho para mandaros besos a los dos y desearos felices fiestas  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

berta

He oido que un sindicato va diciendo que las listas de los traslados saldran para junio....Habeis oido algo al respecto??

moncuci


godelier

yo he oido que algo saldra a finales de enero.... venga animo ya queda menos<,, y alla donde vallamos a seguir luchando por la profesion.  :smoke:

CAMPELOCO


berta


lleraman


mazabeach

Pero cuánto es muy poco??? Marzo??? Junio????
La impaciencia me puede....    :tears:

Levobupi

Eso de muy, muy poquito suena a que será esta semana...

CAMPELOCO


Panfilina

Campeloco te refieres a las listas con puntuaciones y destinos provisionales a la espera de reclamaciones o ya definitivo o a qué???


Qué nervios  :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Levobupi


CPAP

K malo-malísimo Campe!!jajaja!
Y después resultado de concurso-oposición??

CAMPELOCO

Cita de: Panfilina en 11 de Enero de 2011, 19:21:45 PM
Campeloco te refieres a las listas con puntuaciones y destinos provisionales a la espera de reclamaciones o ya definitivo o a qué???


Qué nervios  :tears:


EN ROJO LO QUE YA HA PASADO. EN NEGRO LO QUE QUEDA.

Cita de: CAMPELOCO en 13 de Diciembre de 2010, 12:45:34 PM
PRIMER LISTADO. SOLO DE EXCLUIDOS.
Quinta
Admisión de concursantes

5.1. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Recursos
Humanos del Servicio Madrileño de Salud publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID una resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos
en este concurso de traslados. En dicha Resolución constará la identidad de los concursantes
excluidos, con indicación de las causas de exclusión.EL RESTO EN:
5.2. La relación provisional de concursantes admitidos será publicada en los tablones
de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de
Salud (calle Sagasta, número 6), de la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos
Trías Bertrán, número 7), de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de
Madrid (plaza Chamberí, número 8, y Gran Vía, número 3), de la Consejería de Sanidad
(calle Aduana, número 29) y en la página web de la Comunidad de Madrid.
5.3. Los concursantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación
de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados
a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su
no inclusión expresa. En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados
de servicios prestados que no hubiesen sido aportados en el plazo señalado en la
base 3.3 de la presente convocatoria con el objeto de que sean baremados sus méritos.


SEGUNDO LISTADO:
Séptima
Resolución del concurso

7.1. Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, a la vista de las plazas solicitadas
por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección
General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la resolución provisional del concurso.
Asimismo, y a efectos informativos, se publicará en la página web de la Comunidad
de Madrid (www.madrid.org).
7.2. De conformidad con lo establecido en los artículos 18.2 y 18.3 del Real Decreto-
Ley 1/1999, de 8 de enero, los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles a
contar desde el día siguiente al de su publicación, para formular reclamaciones contra la resolución
provisional. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer como
admitidas en la resolución definitiva, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como a efectos informativos
en la página web de la Comunidad de Madrid; no habiendo lugar a comunicación
individualizada de las reclamaciones presentadas.

SOLO HASTA AQUI SE PUEDE DESISTIR.


TERCER Y ULTIMO LISTADO
7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.
7.4. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada
por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad
voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido
en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

godelier

Esto quiere decir que antes de que se resuelvan los traslados, ¿se convocara movilidad interna?. Gracias  Campe.

CAMPELOCO

NO, LA MOVILIDAD INTERNA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TRASLADOS.

isaloz

Quedan dos días en esta semana. La espera no puede hacerse muy larga para el listado provisional. Pero qué hay de la rumorologia de que la incorporación núnca antes de septiembre, cuando hace menos de dos meses se hablaba de que corría una prisa enorme y que era prioritario que se resolviera antes de las elecciones. :drama:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein