Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mangurrina

Y el de Auxiliares, para cuando sale :17: ??

raisa

Muchas gracias campe. Me gustaría saber si los pasos que quedan hasta la publicación e incorporación tienen fecha, si tienene un mes para cada cosa o hay alguna manera de calcular o algún rumor en el ambiente.

godelier


Gracias compadre, como ya he dicho eres el P.....amo de la infromación.....bueno y ahora que?

mirabilia

Gracias Campe ya me queda claro hasta cuando puedo desistir. Suerte a todos

suerito

Campe estoy pensando borrame del sindicato y darte a ti la cuota...ya k me informas mucho mejor k ellos y gratis.   Muchas Gracias por toda la informacion k nos das.De Bien nacidos es ser agradecidos!

CAMPELOCO


enfermero

Gracias Campe!!!! tu si que vales....

zapi

Efectivamente CAMPE es" la luz en nstro camino ", calma nuestras angustias con su veraz informacion y respecto a la cuota sindical yo tb pienso lo mismo creo que en breve les hare unilateralmente un ERE, es duro esto que estoy diciendo en los tiempos que corren aun asi algo hay que agradecerles ....con tanto jefecillo de medio pelo que tenemos , no cargare mas las tintas ...FELIZ NAVIDAD de antemano

CGFDUE

Hola a todos de nuevo y sobre todo a mi querido CAMPE.
Yo también opino lo de darle la cuota a Campe en vez de a los sindicatos, pero de todas formas una vez finalizado todo ésto podríamos hacer una quedada par poder agradecer en persona a CAMPE todoloque hace por nosotros/as.
y además celebrar nuestro nuevo destino si es posible !!!!

POR cierto hay muchos del foro que han pedido primaria?...Pódríamos hacer un sondeo de primeros lugares pedidos y años currados???? a ver algún experto que me ayude !!!
Un besito para todos.

DENEB

CGFDUE yo pedí por pedir, porque con 9 años la primaria de mañana es utopía jaja, pero por si te sirve me pedí los cs de navas del Rey, aldea del fresno, San MArtín de Valdeiglesias, Villanueva d Perales, Villa del Prado y algunos colindantes ( a ver si con mUUUUcha suerte la gente no quiere irse tan lejos, jeje q yo vivo pro allí).
Bss a todos y me uno a las mil gracias a CAMPE

CGFDUE

Pues yo llevo 20 años y no tengo claro si conseguire algo. yo he pedido los CS del área 5 y 6 aunque sea en turno de tarde y algun SAR.Pero hay gente por el hospi que hàn pedido y tienen 25-30 años currados...!!!!!!!!
Pero bueno ya nos queda menos para saberlo.
Por cierto que tal te va por el hospi?

godelier

Pues yo tengo 12 años y he pedido 126 puestos de primaria entre mañana y tarde, me parece que con estos años deberia persar ya!!! en la movilidad interna, animo y feliz Navidad.

Levobupi

Yo llevo 18 años y no he pedido mucho, alguna plaza en primaria y algunos SAR por el Norte. A ver si nos toca algo ya que la lotería ha pasado de largo.
Feliz Navidad y que el año que viene sea todo bueno!

Histamina

Hola, aunque sigo este foro a diario,, es la primera vez que participo activamente en él.
En primer lugar dar las gracias de nuevo a Campeloco por la información que nos facilita.
Yo tambien he solicitado el traslado, llevo 33 años con plaza en propiedad y he pedido sólo 2 AP  en 2 plazas de AP de mañana, estoy tambien nerviosa porque no sé si lo conseguire.
Feliz Navidad a tod@s compañer@s y mucha suerte a todos.

mazabeach

Alguien sabe qué fechas se barajan para las incorporaciones????

gargar

Hola Mazabeach, lo de las incorporaciones supongo que sera antes del verano del 2011(....????), porque al paso que llevan estas cosas... no se. Hoy se estaba diciendo por mi hospital que en enero quieren sacar el listado con el baremo y los destinos provisionales, asi es que a ver si es verdad y al menos nos vamos haciendo una idea de si tenemos o no posibilidades de trasladarnos.

Yo tengo una antiguedad de 23 años y no estoy segura de poder conseguir el traslado a primaria. He pedido los EAP del area 5 en madrid-capital, tanto de mañana como de tarde pero creo que esta zona esta bastante solicitada. Ya veremos.

Saludos y Felices Navidades a todos los del foro. Os leo mucho aunque participe poco.

enfermeri

Hola a todos,me gustaría saber cuando se convocaron los anteriores traslados a estos.Es que yo tengo plaza en otra comunidad pero me interesaria irme a Madrid y he visto que la convocatoria de traslados se publico este año,asi que me gustaría hacerme una idea de cada cuanto salen para saber cuando podrían salir los siguientes.

Gracias!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Panfilina

Cita de: Amoxi en 27 de Diciembre de 2010, 14:56:20 PM
En teoría salen cada 2 años.

Pero esa es mucha teoría, no Amoxi?  :occ:

En la práctica... hace 3 años, en enero de 2008, se resolvió la OPE de 2005, y con ella creo que hubo una serie de reingresos "raros-extraordinarios", y hace un par de años los traslados a los nuevos hospitales cuando los abrieron...... pero la última convocatoria REAL de traslados de toda la Comunidad de Madrid creo que fue unos años atrás. Quizás 2004-2005... no lo recuerdo.. pero creo que hace bastante más de dos años eso casi seguro.   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Amoxi

Espera, espera... la OPE 2005 se resolvió en el 2007.

Las oposiciones y los traslados se deberían convocar en años alternos, los impares oposición y los pares traslados. Al menos, ése fue el acuerdo en esta comunidad. La convocatoria es el acuerdo. Lo de cuándo se resuelven es un misterio.

Lo de los nuevos hospitales fue en el 2008 y no fueron traslados externos. Lo llamaron "reordenación de efectivos" para que pudieran concursar los de la OPE 2005 que aun no llevaban 1 año en su plaza.

En el 2009 debe haber convocatoria de oposición y en el 2010 de traslados otra vez.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.