Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gargar

Cita de: lorac en 24 de Noviembre de 2010, 22:57:08 PM
Hay alguna manera de renunciar al concurso?

Lorac creo que cuando salgan los listados provisionales, se puede renunciar a continuar en el concurso antes de que se publiquen los listados definitivos. eso tengo entendido.

Panfilina

Cita de: gargar en 25 de Noviembre de 2010, 01:21:26 AM
Cita de: lorac en 24 de Noviembre de 2010, 22:57:08 PM
Hay alguna manera de renunciar al concurso?

Lorac creo que cuando salgan los listados provisionales, se puede renunciar a continuar en el concurso antes de que se publiquen los listados definitivos. eso tengo entendido.

Lo mismo tengo entendido yo  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

conil

Cita de: berta en 24 de Noviembre de 2010, 23:06:47 PM
Cita de: conil en 24 de Noviembre de 2010, 22:05:33 PM
Del 10 al 15 de Diciembre se publicaran los listados provisionales.

:thumbup: :thumbup:

¿Cual es tu fuente? Es fiable?

Esta es la información que dieron en la Mesa Sectorial 23/11/10

mirabilia

Gracias panfilina y gargar tiene que salir una provisional con los puntos y tb otra provisional con los destinos y su correspondiente tiempo para reclamar en las dos y despues los definitivos verdad??? en ese tiempo de reclamacion en cualquiera de las dos listas sera cuando  se puede renunciar. me lo estoy pensando se ha resuelto el intrahospitalario de donde estoy y me gusta lo q he pillado

E1000

#384
Comenta CAMPELOCO en el hilo sobre la OEP 2006 que los traslados provisionales salen entre el 10 y el 15 de Diciembre, pero que le preocupa que no vayan a salir publicadas las plazas adjudicadas sino solamente la puntuación obtenida, para que no se produzcan desistimientos en función de la plaza otorgada.

Es un sentimiento personal de CAMPELOCO, o realmente apuntaron esa posibilidad en la mesa sectorial?.

Me temo que en ese caso, salvo alguien que necesite cambiarse si o si, lo que se van a producir van a ser desistimientos en masa, porque a ver cual es el guapo que se cambia a ciegas.


mirabilia

yo me imagino que sere de las ultimas tengo poca experiencia relativamente y si me ayudaria que saliera la plaza prvovisional, pero creo que solo saldra la puntuacion. solo he pedido un hospital y ni siquiera confio qu me llegue, ha pedido mucha gente el principe de asturias???? jejejeje

mazabeach

Cita de: lorac en 26 de Noviembre de 2010, 14:18:37 PM
yo me imagino que sere de las ultimas tengo poca experiencia relativamente y si me ayudaria que saliera la plaza prvovisional, pero creo que solo saldra la puntuacion. solo he pedido un hospital y ni siquiera confio qu me llegue, ha pedido mucha gente el principe de asturias???? jejejeje
Pues espero que no lo haya pedido mucha gente, porque yo tb lo he solicitado... :19fiesta:

CAMPELOCO

Cita de: E1000 en 26 de Noviembre de 2010, 13:10:14 PM
Comenta CAMPELOCO en el hilo sobre la OEP 2006 que los traslados provisionales salen entre el 10 y el 15 de Diciembre, pero que le preocupa que no vayan a salir publicadas las plazas adjudicadas sino solamente la puntuación obtenida, para que no se produzcan desistimientos en función de la plaza otorgada.

Es un sentimiento personal de CAMPELOCO, o realmente apuntaron esa posibilidad en la mesa sectorial?.

Me temo que en ese caso, salvo alguien que necesite cambiarse si o si, lo que se van a producir van a ser desistimientos en masa, porque a ver cual es el guapo que se cambia a ciegas.

ES COMO HAN SALIDO LAS DE LOS MEDICOS. POR LO TANTO ME TEMO QUE SERA IGUAL.

suerito

Yo tambien he pedido Principe de Asturias...

mazabeach

Cita de: suerito en 26 de Noviembre de 2010, 22:54:55 PM
Yo tambien he pedido Principe de Asturias...
Madre mía.... y pensaba que no lo iba a pedir ni "el tato"... Con mi poco tiempo me veo en COslada que es mi segunda opción.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!1!!!!!!!  :tears:

malena

 :sprt: alguien sabe pa cuando los traslados?

berta

 el 10/15 de diciembre está previsto publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos segun la ultima reunion de la mesa sectorial del 24 d nov.

enfermero

y dijeron algo cuando la incorporación de la ope?

berta

Cita de: enfermero en 07 de Diciembre de 2010, 13:03:20 PM
y dijeron algo cuando la incorporación de la ope?

Antes de finalizar el año tienen previsto convocar los tribunales de las OPEs que quedan pendientes de desarrollar, esta incluida   

Barcu

Cita de: berta en 07 de Diciembre de 2010, 10:14:34 AM
el 10/15 de diciembre está previsto publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos segun la ultima reunion de la mesa sectorial del 24 d nov.

Berta,
¿los listados son sólo de admitidos y excluidos o sabes si tambien incluyen la puntuación provisional? si fuera así se ahorraría bastante tiempo al proceso ¿no? :victory:

berta

creo que saldra algo cuasi definitivo.....imagino que con su periodo de reclamacion y eso. Parece ser que la cosa va con mucho retraso y pretenden finiquitar el tema traslado y ope para marzo...No se la cosa aun no esta muy clara. Lo que parece coincidir todo el mundo es en que para el 15 de diciembre ( dicho en mesa sectorial) saldrá un listado, ahora bien en que forma??.....son todo rumores.

CAMPELOCO

#396
PRIMER LISTADO. SOLO DE EXCLUIDOS.
Quinta
Admisión de concursantes

5.1. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Recursos
Humanos del Servicio Madrileño de Salud publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID una resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos
en este concurso de traslados. En dicha Resolución constará la identidad de los concursantes
excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

EL RESTO EN:
5.2. La relación provisional de concursantes admitidos será publicada en los tablones
de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de
Salud (calle Sagasta, número 6), de la sede del Servicio Madrileño de Salud (plaza Carlos
Trías Bertrán, número 7), de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de
Madrid (plaza Chamberí, número 8, y Gran Vía, número 3), de la Consejería de Sanidad
(calle Aduana, número 29) y en la página web de la Comunidad de Madrid.
5.3. Los concursantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación
de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados
a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su
no inclusión expresa. En ningún caso, se considerará subsanación la aportación de nuevos certificados
de servicios prestados que no hubiesen sido aportados en el plazo señalado en la
base 3.3 de la presente convocatoria con el objeto de que sean baremados sus méritos.


SEGUNDO LISTADO:
Séptima
Resolución del concurso

7.1. Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, a la vista de las plazas solicitadas
por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección
General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la resolución provisional del concurso.
Asimismo, y a efectos informativos, se publicará en la página web de la Comunidad
de Madrid (www.madrid.org).
7.2. De conformidad con lo establecido en los artículos 18.2 y 18.3 del Real Decreto-
Ley 1/1999, de 8 de enero, los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles a
contar desde el día siguiente al de su publicación, para formular reclamaciones contra la resolución
provisional. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer como
admitidas en la resolución definitiva, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como a efectos informativos
en la página web de la Comunidad de Madrid; no habiendo lugar a comunicación
individualizada de las reclamaciones presentadas.

SOLO HASTA AQUI SE PUEDE DESISTIR.


TERCER Y ULTIMO LISTADO
7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.
7.4. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada
por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad
voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido
en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.

Barcu

¡PUBLICADO EN EL BOCM EL LISTADO DE EXCLUIDOS!

Suerte!!!!! :13:

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

CAMPELOCO

TENEIS EL LISTADO DE ADMITIDOS EN DESCARGAS.