Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berta

Demasiado silencio, y los sindicatos ya no hablan tanto de fechas......me da que como todo en esta comunidad ira pa largo. Bueno para cuando esten cerca de las elecciones.............

CAMPELOCO

MISMOS DATOS, MISMAS FECHAS. NADA HA CAMBIADO

abm

Alguien me puede decir si el plazo de 15 días para incorporarte a la plaza es remunerado o no. Es decir por ejemplo:  yo dejo mi plaza actual y a los 10 dias me incorporo a la nueva. ¿Esos 10 dias son remunerados ?  Se que en otras Administraciones Públicas si son remunerados.
Gracias

suerito

Aparte de la duda de ABM tengo otra... Se puede renunciar cuando salga la lista provisional??? antes de la definitiva... Gracias

CAMPELOCO

A LA PREGUNTA DE ABM, SI SON REMUNERADOS. A SUERITO, EXACTAMENTE RENUNCIAR, NO, YA QUE TODAVIA NO TE HAN ADJUDICADO NADA, DESISTIR SI, ES DECIR, TE PUEDES RETIRAR DEL CONCURSO.

pati

Osea, ¿que si me dan plaza en distinto area y distinta localidad tengo un mes desde que ceso en un sitio y me incorporo a otro, cobrando? ¿sin currar ese mes? Entonces se van a quedar algunos servicios sin cubrir durante ese tiempo ¿no? a lo mejor es una pregunta tonta o hay algo que me pierdo, jajajaja

conil

hay unos plazos, la ver da que no lo recuerdo del todo pero creo que es 3 días mismo área, 15 días distinta área, 30 días distinta localidad, te paga el hospital/gerencia que te asignen. Pero cuidado que la Espe y los suyos pueden llegar y decir que como todo es área única todos en tres días. tendremos que esperar

berta


moncuci

PUES CAMPELOCO POR FAVOR, RECUERDANOS LAS FECHAS QUE NOS COMENTASTES Y LAS QUE CREES QUE PUEDEN SER PQ ESTAMOS DESEANDO SABER QUE VA A PASAR,CREO QUE COMENTASTE QUE ERA PARA ENERO Y REINCORPORACIÓN EN FEBRERO?,GRACIAS COMO SIEMPRE  :13:

godelier

Lo que me han comentado que se estan desplazando administrativos de sus puestos habituales a Sagasta para agilizar esto, parece que le dan caña a esto.

mazabeach

Esta mañana he llamado a Sagasta para preguntar cómo va la cosa y me han dicho que van "a todo trapo" con el tema de los traslados y que quieren sacar algún listado antes de NAvidad.  :21fiesta:

reanimacion

tengo entendido q poara pedir un traslado hay q trabajar como minimo un año con la plaza en propiedad???
cada cuanto nsalen los traslados???
gracias!!!

Amoxi

En teoría y en la Com. de Madrid cada 2 años.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

reanimacion

pero esos traslados sirven ent6re comunidades???

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zapi

En Sagasta se confirma que trabajan atodo trapo , hoy llamaron aun compañero mio  para hacerle una aclaracion sobre su solicitud por lo que me conto no tienen muy claro todo lo RELATIVO ALA OPE 2001Y SE ESTAN LIANDO UN POCO CON LOS REINGRESOS PROVISIONALES PUES SEGUN ELLOS TODOS LOS QUE PARTICIPARON  EN ES OPE SERIAN  REINGRESANTES Y EN EL CASO QUE CUENTO TOMO POSESION HABIENDO SOLICITADO TODAS LAS PLAZAS EN SU MOMENTO Y FUE ALHOSPITAL PUERTA DE HIERRO (QUE NO ERA EN ESE MOMENTO UN HOSPITAL NUEVO ), DEDUZCO QUE ESTAN UN POCO LIADOS CON OTRO PROCEDIMIENTO QUE LLAMARON "REORDENACION DE EFECTIVOS "PARA LOS HOSPITALES NUEVOS  QUE SE CONVOCO MESES DESPUES . CONCLUYO NO ES POSIBLE QUE NI ELLOS MISMOS SE ACLAREN O TIENE A ALGUIEN POCO DOCUMENTADO HACIENDO EL BAREMO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE OTROS CASOS .

due8405

No conozco otros casos, pero se de primera mano que con el personal de Sagasta hay que andarse con mucho ojo porque no tienen idea de nada y por tanto se lian con cualquier duda que tengan, y ahi si que te la pueden liar a ti... Mucho ojito, que estos son otra panda de mucho cuidado...

conil

Del 10 al 15 de Diciembre se publicaran los listados provisionales.

:thumbup: :thumbup:

mirabilia

Hay alguna manera de renunciar al concurso?

berta

Cita de: conil en 24 de Noviembre de 2010, 22:05:33 PM
Del 10 al 15 de Diciembre se publicaran los listados provisionales.

:thumbup: :thumbup:

¿Cual es tu fuente? Es fiable?