Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: maribe en 01 de Octubre de 2010, 15:49:32 PM
Si os sirve de algo, mi plaza en primaria está afectada por los traslados y me han renovado hasta el 31 de diciembre.

                      Un saludo.


Gracias Maribe... y no por ser ave de mal agüero..pero.. en el caso de resolverse antes los traslados y tomar posesión de esa plaza una fija que la haya pedido...... no podrían cancelar el contrato por haberse terminado el motivo del mismo.

Podría expresarse mejor pero espero haberme dado a entender  :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maribe

Pues probablemente sí, pero hasta ayer mismo, no sabían la duración del nuevo contrato,... No creo que se resuelva
antes.

zapi

NO CREO QUE EL QUE SOLO TE HAYAN RENOVADO HASTA DICIEMBRE SEA PREMONITORIO DE ALGO , ES LA POLITICA QUE LLEVAN , AQUI SI ALGO DETERMINA ALGO... SERA LAS PROXIMAS ELECCIONES Y TODO LO QUE ESO CONLLEVA , POR TIEMPO YA HAN TENIDO PARA ESTO Y MAS ,HAY QUE RECORDAR QUE ES DE LAS POCAS AUTONOMIAS QUE VA RETARDADA EN TODO OTRAS A ESTAS ALTURAS YA LLEVAN CASI 2 CONCURSOS RESUELTOS Y ESO QUE SOMOS MAYORIA POR GOLEADA

CAMPELOCO

Cita de: E1000 en 18 de Septiembre de 2010, 14:27:19 PM
Campeloco, hay una cosa que no entiendo, comentas que las tardes de Atención Primaria en los anteriores concursos de traslados quedaron desiertas, pero leyendo los Boletines a mi no me consta que fuera así:

BOCM 278 22/11/2004 Plazas ofertadas de Atención Primaria en total (Sólo indica el CIAS no especifica si son de mañana o tarde): 90

BOCM 299 16/12/2005: Plazas adjudicadas de Atención Primaria 90, es decir todas.

BOCM 38 14/02/2006 Plazas ofertadas de Atención Primaria en total (Nuevamente con CIAS pero sin especificar si son de mañana o tarde): 85

BOCM 20/ 01/09/2006 Plazas adjudicadas de Atención Primaria 85, otra vez todas.

Seguro que hay algo que sabes y a mi se me escapa, podrías decirme cómo quedaron luego desiertas?  .

Gracias, un saludo.

SIENTO NO HABERTE CONTESTADO ANTES, NO ME HABIA FIJADO EN TU MENSAJE.
LO QUE DICES TIENE QUE VER CON LAS RESULTAS, CLARO QUE AL FINAL TODAS SE OCUPAN, PERO EN RESULTAS, Y HAY QUE VER CON CUANTA ANTIGUEDAD SE PILLARON LAS ULTIMAS PLAZAS. ADEMAS MIRA EL NUMERO DE PLAZAS QUE SALIAN Y MIRA LAS DE AHORA.

pati

Bienvenido, Campeloco. En mi hospital siguen los rumores de que nos vamos al verano con los traslados. Espero que no sea así porque si no... vamos a tener que esperar un montón y si además tienen que resolver la última ope....

Un saludo

moncuci

ALGUIEN PODRIA CONTAR CON CUANTOS AÑOS COGIERON PLAZA EN PRIMARIA DE TARDE LOS ULTIMOS PROPIETARIOS EN UN CONCURSO DE TRASLADOS?, SE QUE ES MUY DIFICIL PERO POR TANTEAR,GRACIAS

falcon82

hola!!

hace unos días me comentaron que en estos traslados podían concursar personas que fueran fijas en otras comuniaddes autonomas, me oarecio raro pero leyendo la convovatoria entiendo que si...

que os parece?? creeis que vendrá mucha gente?

Panfilina

Cita de: falcon82 en 13 de Octubre de 2010, 10:40:58 AM
hola!!

hace unos días me comentaron que en estos traslados podían concursar personas que fueran fijas en otras comuniaddes autonomas, me oarecio raro pero leyendo la convovatoria entiendo que si...

que os parece?? creeis que vendrá mucha gente?

A pesar de haber desquebrajado la sanidad en un montón de sistemas de salud independientes   :wacko:   deben garantizar la igualdad y esas cosas, por los que si se abre un traslado en una comunidad cualquier estatutario con plaza ne la misma categoría bla bla bla   debe tener derecho a poder pedirla en igualdad.

Vamos. que sí. Que si en Madrid se ofrecen plazas para traslado cualquiera de cualquier comunidad puede pedir también el traslado a esa plaza.

Sobre si habrá mucha gente. Yo creo que sí, Hay muchos compañeros que ne los últimos 3-4 años han cogido plaza en otras CCAA como C.La Mancha y están deseando poder volver a casa.


UN besito Falcon.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falcon82

jajja pues en madrid deben ser los unicos quese preocupen por la igualdad pq q yo sepa eso no lo ha hecho nadie hasta ahora.

a ver si todos jugamos cn las mismas reglas...

lo de las tranferencias en segun que cosas me sacan un poco de quicio, a mi no me dejaron trabajar en valencia en una uvi movil, pq no tenia el experto de urg que hacen alli de 100 horas cuando tengo el de maddrid de 334 horas... todo logico

CAMPELOCO

#329
Cita de: falcon82 en 13 de Octubre de 2010, 23:05:24 PM
jajja pues en madrid deben ser los unicos quese preocupen por la igualdad pq q yo sepa eso no lo ha hecho nadie hasta ahora.

a ver si todos jugamos cn las mismas reglas...

LO HAN HECHO TODAS LAS COMUNIDADES, Y DESDE LUEGO QUE CON MAS FRECUENCIA QUE MADRID. ES LO QUE MARCA LA LEY.

falcon82

tienes razon campe estaba mal informado...  :26_30_2v:

entonces segun entiendo puedes pillar plaza en otra Comunidad y si te interesa volver a tu tierra no?

si lo hacen todos me parce genial!!  :drinks:

Panfilina

Falcon, estoy de acuerdo con lo que dices, que luego algunas CCAA se "buscan las vueltas" para favorecer a los suyos. Por ejemplo lo que dices, lo que sío que es cierto es que es en igualdad, es decir, TODOS los que quieran trabajar ahí tienen que tener ese curso, si bien es cierto que será más fácil tener ese curso de c. valenciana si vives en valencia  :wacko:




Pero como dice Campeloco... es Ley. Los criterios los ponen cada uno, pero eso sí, tienen que ser igual para todos los candidatos de toda España.






Me bailan los números ( no me los sé), pero tengo una dudilla.... imagino entonces que de haber mucha gente de fuera que quiera traslado a Madrid podría hacer que algunos fijos de Madrid no pudieran cambiarse.. digo. Y segundo.... ¿Seguro que en Madrid hay la opción de " RESULTAS"????


Gracias a quien me pueda quitar las dudas.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: falcon82 en 14 de Octubre de 2010, 10:14:45 AM

entonces segun entiendo puedes pillar plaza en otra Comunidad y si te interesa volver a tu tierra no?



Sí , claro. Lo "malo" es que los traslados son cada bastantes años. Lo que implica que entre que esperas a irte a otra comunidad, lo consigues, te arrepientes, y , esperas a que convoquen traslados en la CCAA a la que quieres volver y  te vuelves al fin pueden pasar muuuuchos años.  casi casi hasta una década poniéndome en lo peor  :old:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falcon82

#333
Cita de: Panfilina en 14 de Octubre de 2010, 10:16:02 AM
Falcon, estoy de acuerdo con lo que dices, que luego algunas CCAA se "buscan las vueltas" para favorecer a los suyos. Por ejemplo lo que dices, lo que sío que es cierto es que es en igualdad, es decir, TODOS los que quieran trabajar ahí tienen que tener ese curso, si bien es cierto que será más fácil tener ese curso de c. valenciana si vives en valencia  :wacko:   

estoy de acuerdo panfilina, todos tienen que tener ese curso pero el tema es que si tienes otro curso con un contenido superior de otra comunidad q te lo reconzcan. no que tengas q sacrte un curso para madrid otro para leon otro para no se donde... y todo por sacar mas dinero claro.
igual que ami tc reconocieron a otra persona de andalucia otra d murcia y sigue la lista, todos con cursos con programas mucho mas amplios.

De hecho presente una reclamacion ante el defensor del pueblo, que hizo un requerimiento para que se unificaran criterios y q cosas como estas se solventen.


Panfilina

#334
Cita de: falcon82 en 14 de Octubre de 2010, 10:26:46 AM

De hecho presente una reclamacion ante el defensor del pueblo, que hizo un requerimiento para que se unificaran criterios y q cosas como estas se solventen.

Me alegro de leer eso porque me gustaría que se hiciese. A mi me ha pasado similar con alguna CCAA a la que estaba interesada en optar.

No estaría de más que se unificaran criterios de puntuación, méritos, exigencias,... para las bolsas, opes,...    Utópicamente, cuanto más exijan mejor cualificado estará el personal... en la realidad... creo que algunas CCAA lo usan para "garantizar" el puesto a los de allí,  Y SI SOBRA, aceptar a los mejores profesionalmente de otros lugares de España.


Como digo, la ley es la ley... pero quien hace la ley... hace la trampa.. como te pasó a ti con lo del curso de la Comunidad Valenciana.  :wacko:  Que además será presencial y todo  :loool:  Vamos, que lo tendrán 4 gatos de allí na más. Y entiendo que te puedas sentir molesta porque en Madrid no se pidan esas peculiaridades.   Como te digo, a mi me pasó con una ope, en la que estaba muy interesada, que pedían determinadas cosas "autóctonas" que en Madrid no pedimos. Consecuencia:  los del otro sitio pueden venirse y coger una plaza más fácilmente a Madrid, mientras que nuestra movilidad por su CCAA no está igual de garantizada, al menos según mi experiencia.

Pero ya no la quiero... que se la guarden donde les quepa....  ala.... :dedainlangue:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

SOBRE LO DEL CURSO QUE COMENTAS FALCON, PARA EXTRAHOSPITALARIA, EN MADRID TAMBIEN EXISTE, Y PIDEN EL DE AQUI, NO TE VALE CON TENER EL DE EXPERTO QUE ES VALIDO A NIVEL NACIONAL, ADEMAS TIENES QUE TENER EL DE TRASPORTE SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CURIOSAMENTE EL CURSO SOLO LO IMPARTE FUDEN Y ANALOGOS.

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Octubre de 2010, 11:40:47 AM
SOBRE LO DEL CURSO QUE COMENTAS FALCON, PARA EXTRAHOSPITALARIA, EN MADRID TAMBIEN EXISTE, Y PIDEN EL DE AQUI, NO TE VALE CON TENER EL DE EXPERTO QUE ES VALIDO A NIVEL NACIONAL, ADEMAS TIENES QUE TENER EL DE TRASPORTE SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. CURIOSAMENTE EL CURSO SOLO LO IMPARTE FUDEN Y ANALOGOS.

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

:a102: :dribble: :ops-002:

Alucino. No sabía que en Madrid también pedíamos "NUESTRO" curso... Pero a dónde vamos a llegar???   Vamos, que todas las CCAA tiran pa lo suyo.... que poca vergüenza..., Y sin pretender ofender, pero....  Lo mismito que un master o experto universitario...   un curso del funden.:inca:

Me parece muy injusto eso que comentas Campeloco...  A mi no me afecta, pero ya sabe, si no se ayuda a los demás cuando nos toque nadie nos ayudará a nosotros. :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

berta

Y VOLVIENDO A LOS TRASLADOS EXTERNOS.....ALGUIEN "SABE" PARA CUANDO SE VAN A RESOLVER???. SEGURO QUE HABEIS OIDO ALGO. O SI NO LA FUENTE DE SABIDURIA COMO CAMPE, NOS PUEDE SACAR DE DUDAS.....AL MENOS A MI.

GRACIAS BRUCE...AND COMPANI.

CAMPELOCO

EN FECHAS MUY PROXIMAS SALE PUBLICADO EL RESULTADO DE OPE DE FACULTATIVOS, Y EL DE OPE DE ENFERMERIA EN NOVIEMBRE, COMO ESTABA PREVISTO.

EN CUANTO A LOS TRASLADOS, SERAN MUY RAPIDOS SEGUN LA ADMINISTRACION YA QUE SE HA UTILIZADO LA APLICACION INFORMATICA EN UN CASI 90%, LO QUE FACILITA EL PROCESO. EN ENFERMERIA SE HAN HECHO 4030 SOLICITUDES PARA ALGO MAS DE 3800 VACANTES. PARECE QUE AL FINAL NO HAY TANTA GENTE PIDIENDO COMO SE DECIA EN UN PRINCIPIO.

ESTO ES LO QUE HAY DE MOMENTO. QUIZA MAÑANA MAS.  :ghgh:

Panfilina

Campeloco, en esas 4000 ya están incluías las peticiones desde otras CCAA???  Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.