Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

marieta

         MUCHAS, MUCHAS GRACIAS CONIL, SOLO TENGO DUDAS SE NOTA QUE NUCA HE PEDIDO TRASLADO Y CON LO QUE CUESTA UNA PLAZA EN PROPIEDAD....QUE TE VOY A DECIR.......QUE NO SEPAMOS TODOS.............

isaloz

#281
:19fiesta:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

iaylar

Hola, yo tambien trabajo en guada y se me ha echado el tiempo encima, alguien que trabaje alli me puede decir si al final el formato que ellos entregan tiene todos los datos que se piden en el anexo III? Desde luego con tal de facilitar las cosas en algunos sitios se desviven eh? Bueno al menos nos queda el consuelo de que somos unos cuantos...en madrid tendran que admitirlo no? :tears:

godelier

Trabajo en un  centro de especialidades perifericas ( CEP) que depende del hº 12 de octubre, quisiera saber si puedo pedir en estos traslados externos cambiar de ubicacion a una planta del hospital 12 de octubre; aun teniendo plaza fija en el 12 de octubre.

CAMPELOCO


Amoxi

Cita de: godelier en 04 de Septiembre de 2010, 21:57:43 PM
Trabajo en un  centro de especialidades perifericas ( CEP) que depende del hº 12 de octubre, quisiera saber si puedo pedir en estos traslados externos cambiar de ubicacion a una planta del hospital 12 de octubre; aun teniendo plaza fija en el 12 de octubre.

Si me devuelven al Doce te cambio el puesto!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maytems

Cita de: Amoxi en 05 de Septiembre de 2010, 14:23:00 PM
Cita de: godelier en 04 de Septiembre de 2010, 21:57:43 PM
Trabajo en un  centro de especialidades perifericas ( CEP) que depende del hº 12 de octubre, quisiera saber si puedo pedir en estos traslados externos cambiar de ubicacion a una planta del hospital 12 de octubre; aun teniendo plaza fija en el 12 de octubre.

Si me devuelven al Doce te cambio el puesto!!  :thumbup:

Tan mal te tratamos allí?  :loool: :loool:

zagal

Por curiosidad

¿por qué el gregorio marañon no se puede escoger?


no se lo que le pasa al gato

CAMPELOCO

PORQUE EL CONCURSO DE TRASLADOS ES PARA ESTATUTARIOS.

godelier

podrian ser mas escuetos, yo he señalado X centros de salud y el 12 de octubre, pero tengo plaza en el 12 de octubre, lo que pasa es que estoy harto del CEP, y la unica forma que se me ocurre de salir de ahi , es mediante este traslado....ya que en direccion de enfermeria poco caso me han hecho.En fin mañana meto los papeles en registro.
SALUDOS COMPAÑEROS

Amoxi

El cambio de puesto que tú quieres se resuelve mediante movilidad interna, por lo menos en el Clínico era así. Cuando salían las plazas de movilidad interna, se ofertaban también las de los centros de especialidades vinculados al hospital.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

LA OPCION QUE TU HAS PENSADO godelier NO ES VALIDA, COMO TE DICE AMOXI, DENTRO DE UN AREA DE ESPECIALIZADA SOLO ES POSIBLE CAMBIAR DE PUESTO CON MOVILIDAD INTERNA. TU ESTAS PIDIENDO UN CIA QUE YA TIENES.

Yolina

Se intuye si con 8 años y 2 meses de antigüedad hay posibilidades de pillar algun SAR?? porque entiendo que una primaria de mañanas imposible, no??

Yolina

Es que me estoy rompiendo la cabeza con los SAR, que si en unos se entra a las 17 de la tarde, en otros a las 15, en otros a las 20,30...que si este me pilla lejos, este parece que un poco mas cerca...en fin, que me estoy volviendo loca y lo mismo no me sirve para nada....¿Sabeis algo?

Yolina

Tengo un problemoonnn!!! he realizado via internet la solicitd y luego me he dado cuenta que tengo un error en la colocacion de ciertas plazas....si lo vuelvo a realizar via internet no me anularan ambas, no?  :wacko: :wacko:

isaloz

Además de rellenar la solicitud on line, tienes que imprimirla y llevarla a algún sitio de los que menciona la convocatoria para que sea registrada.:sbox_church: textualmente lo que dice el bocm es:

3.5. Durante el plazo de presentación de instancias los concursantes podrán retirar o
modificar sus solicitudes mediante la presentación de una nueva instancia, que anulará totalmente
la anterior.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

sungoo

Campeloco , aunque la ocnvocatoria sea para ESTATUTARIOS. No me parece bien que en el gregorio marañon no ofertan plazas ya que desde 2006-2007  se estan realizando contratos ESTATUTARIOS  y son muchisimos huecos que se podrian ofertar en esta convocatoria y se los estan callando esos huecos para que esa gente que los estan ocupando no se mueva y me parece muy mal .Porque si entran las plazas de nuevos puestos de estatutarios de los nuevos hospitales creados en 2008 , ¿¿porque no entran las plazas del marañon de estatutarios que se crearon en Enero 2007 y mas adelante ??

CAMPELOCO

AUNQUE LAS VACANTES SE CUBRAN CON CONTRATOS ESTATUTARIOS, LAS VACANTES NO DEJAN DE SER DE CONVENIO LABORAL, POR ESO NO SE PUEDEN OFRECER PARA TRASLADOS YA QUE SON DE DIFERENTE CONVENIO, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SE CUBRAN ASISTENCIALMENTE.

sungoo

Campeloco , entonces.. no me cuadra nada , esa gente que tiene esos contratos estatutarios que son como interinos porque les renuevan cada 6 meses desde hace 3 años  ,si sus plazas no se ofertan como plazas estatutarias ni tampoco como laborales .  ¿¿esa gente que esta como fijos??

Yo tuve uno de esos contratos estatutarios en el marañon que tuve que rechazar por trasladarme a los nuevos hospitales .Y mi supervisora nos dijo que esas plazas son de ESTATUTARIOS ya que la gente estaba preocupada por si entraban dentro de Plazas laborales para la proxima OPE de laborales.Y nos dijo la supervisora que no entraba en plazas laborales , que eramos estatutarios.

entonces.... ¿¿porque no entran esas plazas para los traslados??? si no entran en los traslados de estatutarios ni para la ope de laborales ... si lo se no lo rechazo y me hubiera quedado alli.....

conil

Las plazas del gregorio que se estan ocupando como eventuales de 6 meses estatutarios son plazas Laborales como comenta campe y estan vinculadas al Convenio Clectivo y se ofertaran en Ope de Laborales, diga la supervisora lo que diga son vacantes Laborales.