Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cooley

y que pasa con los interinos si se impugna la reordenacion de los nuevos hospitales?

quemasda

Hola, campeloco, sabes para cuando mas o menos tienen que estar hechos los traslados??? Gracias

Panfilina

quemasda, creo que hablaban de antes de fin de año. Último trimestre traslados, antes de fin de año OPE.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

marieta

 Si el plazo termina el 21 de septiembre, pensaís  quesobre el 15  de octubre , han adjudicado traslados de fijos en activo, reingreso que llevan 3,6 años esperando y ope 2006-7. ???? y enero todos listos....????

quemasda

A mi me parece todo demasiado rápido....., no creo que para enero este todo resuelto sinceramente, pero el que tenga mas información que nos cuente....

zapi

ESTE PROCESO EMPIEZA RECORDARME CUANDO ESCRIBI 1600+- CODIGOS EN OPE 2001 SOLO QUE AQUI ES MAS RAPIDO .TENGO UNA DUDA MUY PROBLEMATICA YO ESTOY  TB EN EL TRASLADO DEL SESCAM QUE SALIO EN ENERO PEDI 4 PLAZS AL LADO DE MI CASA ESTOY ADMITIDA  ¿PODRE OPTAR A ESTE TRASLADO PUESTO QUE LOS 2 SON IRRENUNCIABLES , ME PODEIS AYUDAR A SALIR DE LA DUDA ,( SEGURO QUE CAMPELOCO TIENE ALGUNA IDEA) .Gracias a todos por compartir dudas y esperanzas

zapi

Acabo de leer mas post anteriores y dado que estuve de "vacas" no me habia percatado pero ya veo que CAMPE a respondido explicitamente sobre mi duda ,en  fin pondremos una vela algun santo milagrero y que  nos ilumine
Repecto de un cafe.... para CAMPE ya que prefiere una maraton de cine ( hacemos una colecta y le pagamos un finde en el festival de DONOSTI que esta a punto  ¿a que queda bien? , ,por humor que no quede . Reitero gracias por compartir

12345

hola a todos, he estado leyendo, y la verdad es que da gusto, te puedes enterar de un monton de cosas, lo primero daros las gracias a todos, y lo segundo una preguntilla:
Trabajo en un SAR, sale mi plaza, cuando me desplacen, ¿ Que haran conmigo?, ¿volvere a ser sustiputi?.
Gracias a todos.

CAMPELOCO

Cita de: gon en 21 de Agosto de 2010, 17:42:25 PM
hola a todos, he estado leyendo, y la verdad es que da gusto, te puedes enterar de un monton de cosas, lo primero daros las gracias a todos, y lo segundo una preguntilla:
Trabajo en un SAR, sale mi plaza, cuando me desplacen, ¿ Que haran conmigo?, ¿volvere a ser sustiputi?.
Gracias a todos.
ME TEMO QUE SI. TU PLAZA SERA OCUPADA POR UN PROPIETARIO Y TU IRAS A LA BOLSA OTRA VEZ. SORRY

12345

Gracias Campeloco, se rumoreaba que a los interinos nos recolocaban en algun sitio, me parece una p....da, volver a ser suplente despues de 5 años como interino.

CAMPELOCO

BUENO, AL FIN ES UNA RECOLOCACION YA QUE OS OFRECERAN POR BOLSA LOS CONTRATOS DE LOS HUECOS QUE DEJAN LOS QUE SE TRASLADAN, PERO EN DEFINITIVA ES UN CESE Y UNA NUEVA CONTRATACION.

12345

bueno, pero trabajar seguiremos trabajando no? que es lo importante tal cual estan las cosas, muchas gracias campeloco eres un crack.

berta

Para cuando se resolveran los traslados???.

Panfilina

Tienen pensado antes de fin de año.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zapi

Si los milagros existen o existieran ....este seria uno de ellos ....

suerito

Despues de esperar un mes para k me den los servicios prestados, me los han hecho mal me faltan 2 meses.....Os aconsejo revisarlos con lupa. K heavy es to el papeleo k hay ke hacer pa na!!!!!!!!!!

monines

las incorporaciones para cuando antes o despues de navidad?

Panfilina

Se rumorea que quiere ANTES de navidad
Cita de: monines en 28 de Agosto de 2010, 12:26:56 PM
las incorporaciones para cuando antes o despues de navidad?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

marieta

              Una cosa, seguro que si no te dan lo que has pedido de las plazas que te interesan en mi caso son 14 las más proximas a mi casa, te quedaras donde estás, verdad ? estoy en activo y tengo plaza definitiva de la OPE 2003-5 en primaria.

conil

x marieta: Si no ganas ninguna de las 14 que pides  continuas en tú plaza en las mismas condiciones que tienes en la actualidad.