Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

O sea que esto quiere decir que el 1 de julio se sabe seguro que se incorporan los traslados y la ope, no?? Que lo de octubre es una tonteria de los sindicatos...

yanyuren

Y estaba pensando yo, que eso de que haya contratos para ayudar a los de la ope/traslados es un chollo, no?eso quiere decir que si en un serivicio tienen que ser cuatro enfermer@s por turno durante seis meses van a ser cinco?

CAMPELOCO

Cita de: yanyuren en 24 de Marzo de 2011, 21:23:02 PM



Ahora si que lo he entendido Campe, vamos, que no nos renuevan a los eventuales....lo que estuvimos hablando hace un tiempo de que independientemente que fuera interino o eventual lo que contaba era si la vacante estaba adscrita a esta ope ya nos olvidamos,no? (jo! a mi me venia mejor esa explicacion.... :thumbup:)

Muchas gracias Campe por tus respuestas, y no te tienes que disculpar, mejor saber las cosas como son, que no estar divagando con falsas esperanzas, aunque como es lo ultimo que se pierde, siempre nos quedara  esperar que no haga falta cesar a todos los eventuales.... :whistling:
NO, CLARO QUE NO NOS OLVIDAMOS.
POR EJEMPLO, EN UN HOSPITAL HAY 100 VACANTES DE LA OPE 06-07. EN EL MISMO HOSPITAL HAY 90 INTERINOS Y HAY 90 ACUMULOS DE TAREAS. CESAN 90 ACUMULOS Y LOS 10 INTERINOS DE MENOR ANTIGUEDAD.
OTRO EJEMPLO, 100 VACNTES, 90 INTERINOS Y 150 ACUMULOS. CESAN LOS 100 ACUMULOS DE MENOR ANTIGUEDAD.
ESO ES EN CUANTO A QUIEN CESA.

LO DE LAS VINCULACIONES ES OTRA COSA. ¿POR QUE HAY 100 VACANTES? ¿POR QUE CESAN O NO SE RENUEVA A 100 PERSONAS?.  PORQUE SON ESE NUMERO DE PLAZAS LAS QUE ESTAN VINCULADAS A ESA OPE. HABRA OTRAS 75, POR EJEMPLO VINCULADAS A LA 08 , OTRAS 90 A LA 09........

LO QUE ES INDEPENDIENTE ES QUIEN ESTA TRABAJANDO PUNTUALMENTE EN ESAS VACANTES, MIENTRAS HAYA ACUMULOS QUE NO OCUPAN VACANTE POR DEFINICION, SON LOS QUE CESAN.

yanyuren

OK Campe, perfectamente claro. Gracias.


almohada

Y que se va a tener en cuenta para echar a los acúmulos de tareas?La antigüedad en cada hospital?

CAMPELOCO


almohada

Así que harán una lista de refuerzos según la bolsa única,o algo así?


miocardis

Hola a todos llevo tiempo sin escribir, pero si que  os leo y me sirve de mucho vuestra información.
Mi duda trata sobre cuando se incorporaran los traslados externos, por ejemplo la gente que se va a primaria.
Mi interés es porque estoy esperando que una de mi planta se marche a  AP y su plaza de mañana quede libre para poder ocuparla yo en su lugar que tengo turno fijo de tarde.
Espero que sea antes del perioddo vacacional.

DENEB

miocardis, supongo que será antes de verano, pero ten en cuenta que en muchos hospitales lo que harán seran traslados internos una vez se soluciones traslados y opes, asi qeu supongo, que en tu centro tb lo harán y para esa plaza concursarán más...Vamos, es de suponer..

CAMPELOCO

#989
SEGUN PARECE EN LA CONSEJERIA ESTAN TRABAJANDO A SACO PARA SACAR LISTADO DEFINITIVO DE TRASLADOS, ES DECIR, ORDEN DE INCORPORACION DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PUBLIQUE, ANTES DE LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO, COMO VENIAMOS AVENTURANDO POR AQUI DESDE HACE TIEMPO, PERO EL TRABAJO, EVIDENTEMENTE, NO LO ESTA DANDO EL LISTADO DE TRASLADOS, SINO LO QUE FALTA DE PROCESO DE LA OPE PORQUE  LA INCORPORACION ES A LA VEZ. EN ELLO ESTAN Y ESPEREMOS QUE LO CONSIGAN, PARA NO DEJARNOS MAL.

EN CUANTO A LA OPE, CONFIRMADO QUE SE HA PEDIDO INFORMACION SOBRE PERSONAS CON PLAZA DE ESTATUTARIO ENTRE LAS FECHAS DEL PROCESO, A TODAS LAS CONSEJERIAS DE TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD Y OTRAS ADMINISTRACIONES, COMO PROMETIO LA CONSEJERIA DE SANIDAD, TRAS NUESTRAS RECLAMACIONES. LO DIGO CON MUCHO ENFASIS, SOBRETODO POR ALGUNOS USUARIOS "MONOMENSAJE" DE ESTE FORO, QUE PARECE QUE NO LES HACE MUCHA ILUSION QUE ESTO SE ESTE LLEVANDO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PERO SEGURO QUE ENTRE 75 Y 100 PERSONAS AL MENOS, VAN A SER ENORMEMENTE FELICES EN BREVE. :thumbup:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kita

Pero campe, no faltan un par de listas de la OPE?? Y encima con todo eso que están revisando... Si la lista de traslados ya está al salir y se incorporan na más que salga... pues no se como se van a incorporar a la vez... Por lo que dices al final los eventuales no vamos a cumplir el contrato hasta el 30 de junio... :tears:

CAMPELOCO

#992
UN SUPONER,  :ghgh:, LISTA DEFINITIVA DE TRASLADOS 15 DE MAYO, POR EJEMPLO. HASTA ENTONCES TIENEN QUE SACAR TODO LO QUE FALTA DE OPE, POR ESO TRABAJAN A SACO. TIENEN QUE SACAR LISTADO DEFINITIVO CON MERITOS ORDENADA POR ORDEN DE ELECCION  Y LA FECHA DEL ACTO PUBLICO (BASE 8.3), PUBLICACION DE LOS ASPIRANTES CON LA PLAZA ADJUDICADA (BASE 8.8), ENTREGA DE DOCUMENTOS (20 DIAS), PUBLICACION EN BCAM DEL NOMBRAMIENTO (BASE DECIMA) INCORPORACION EN UN MES. SI HACEN COINCIDIR LA FECHA DE LISTADO DEFINITIVO CON (O MUY PROXIMA) LA FECHA DE PUBLICACION EN BOLETIN DE LOS NOMBRAMIENTOS, ESTAMOS EN EL ESCENARIO DE INCORPORACION DE OPE Y TRASLADOS EN EL MES DE JUNIO. BUENO, NO ES DESCABELLADO.
DICES DE LAS REVISIONES, EN CUANTO A ESO, EL TRIBUNAL HA CONCLUIDO LAS QUE LE COMPETEN. Y LA CONSEJERIA EN SUS CARTAS DABA 10 DIAS DE PLAZO PARA DAR EXPLICACIONES O EXCLUIR A LOS DOBLES PROPIETARIOS, FECHAS ESTAS QUE SE ESTAN CUMPLIENDO. A PARTIR DE AQUI YA NO QUEDA NADA QUE REVISAR, SOLO LAS PUBLICACIONES MENCIONADAS, CUANDO TEMPORALMENTE INTERESE.
POR CIERTO EL CONTRATO HASTA 30 DE JUNIO SI QUE LO VAN A RESPETAR, AHI ESTA EL TRUCO, TIENE FECHA DE FINALIZACION.

kita

Pues según me lo explicas si que tiene mucho sentido... Gracias por contestarme!!

yanyuren

Esperemos Campe que una vez mas no te equivoques y se resuelva todo el 30 de junio, y asi nos dejamos de incertidumbres y esperas......pero me resulta taaaaan dificil de creer que esta administracion por una vez en su vida haga la cosas con rapidez :13: ....y habra que esperar tambien que lo hagan bien!!buff, no se yo si le estaremos pidiendo demasiado :dubbio:

Adali

Cita de: cosechadora en 18 de Marzo de 2011, 17:00:46 PM
Me paso por aquí en un momento para dejar las noticias que me acaban de llegar (por supuesto no me pregunteis de donde o quien me ha dicho esta información, se dice el pecado no el pecador).

La lista DEFINITIVA de los traslados os puedo confirmar casi al 90 % que la tendremos publicada a finales de ABRIL    :victory: :victory:, incorporaciones en Mayo, y ojo a esto, ya estamos en zona única por lo que cuando salga la lista definitiva tanto de traslados como de OPE (las incorporaciones van a ser a la par), tienen que especificar los tiempos de incorporación, pues los que tienen definidos ahora son para distintas areas.

Lo dije y lo vuelvo a repetir en Mayo todos en nuestros nuevos puestos. :drinks: :drinks: DE VERDAD DE LA BUENA. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo siento por la gente que este contratada, pero esto es así....

OS QUIERO
  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

Una cita para recordar, ya os lo dije hace unas semanas, las incorporaciones son en MAYO, las listas más menos finales de ABRIL o primeros de MAYO.

Vamos que no tengais dudas y decirlo tranquilamente. En todo caso yo os lo recordaré dentro de un par de semanas.

:kisses: :kisses: :kisses:

mazabeach

Ojalá sea así... A mi en Sagasta me siguen diciendo que no saben nada de fechas y que no se descarta después de verano... Pero vamos que no tienen ni idea   :sleepy:  :sleepy:  :sleepy:

kita

Yo soy un@ de los que se va a la calle (ya se que la vida es así...) y por eso me gustaría preguntarte cosechadora si tu fuente es de las muy arriba (sin decir el pecador) porque lo dices con una seguridad... que estoy por ir recogiendo la taquilla... A mi, como a tod@s (incorporados y los que nos vamos a la calle) nos viene bien saberlo pa saber que hacer con nuestras vidas, familia, etc... Y si estás segura al 90% por una fuente muy fiable... yo te creo y me hago mis planes... que estoy es un sinvivir!!!  :wacko:

bonikota

entonces por qué todos mis compis y sindicatos dicen que en octubre?????? :spamafaute:
ains....
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

LOLO82

Que mal se lleva la incertidumbre cuando tantas cosas y personas dependen de un cambio de destino. Me incorporo en Mayo de una baja maternal, y no se si para un mes o ?. Pedire una excedencia en verano que me quedo sin canguro y no se aun donde o en que gerencia me tocara pedirla. Respetaran las vacaciones asignadas?

No creo que sea tan complicado dar una informacion fiable por parte de Sagasta, los Sindicatos y demás. No es parte de su trabajo??? A mi me han dicho reiteradamente que las listas definitivas saldrian antes del verano, pero las incorporaciones serian en Octubre. Lo indignante es que tanto en Sagasta como en los sindicatos le dan a la informacion que os menciono la categoria de "rumor". Como pueden decir en Sagasta que el rumor es...... No es de ellos de donde precisamente deberiamos obtener información fiable para poder organizar nuestras vidas?

Creo que voy a dejar de llamar a Sagasta, y a los enlaces sindicales. Me quedo con vuestra información si decis que es de una fuente fiable. Me mereceis mayor credibilidad.
Un saludo a todos.