Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAPEPA

Pues todos esos(los de reingreso provisional de la ope 2001) han tenido obligatoriamente que concursar en éste concurso de traslados,del que estamos hablando y esperando que salgan la resolución con listas definitivas!!!!!!!!!


Ya, pero claro los traslados han salido solo en nuestras categorías, personal sanitario (DUEs y Auxiliares de Enfermería) pero mi pregunta es en el personal NO SANITARIO (celadores, TEL, TER...) perteneciente también al SERMAS y que quedaron en reingreso provisional, de esa misma OPE, que me costa y les costa que tienen el futuro muy negro con respecto a publicación de nuevas OPEs..... Pero quedar en la situación de no consolidar su plaza: ¿Hasta cuándo?

ESCORPIOLINA

Perdona LAPEPA te entendi mal,de las otras categorias ni idea.

potato


rocipipi

Hola a  todos:
     Especialmente a CAMPELOCO, que parece que controla mucho de todo esto.
     1.- Fui  al Satse y me dijeron en ambos casos que la incorporación posiblemente será en Octubre......estais hablando de mayo, y la verdad, aunque no conozco vuestra fuente........es para ir avisando a mi super, que se haga a la idea....
     2.- Actualmente estoy en Excedencia por Prestar servicios en otra categoría (matrona), y me gustaría saber si estoy OBLIGADA  a incorporarme de enfermera en la fecha que indican los traslados, o bien me podría incorporar una vez que se me acabe este contrato de matrona (que será este año). No me queda claro con lo que pone en las bases ¿qué pensais o sabeis??
     Un saludo y gracias.

CAMPELOCO

A VER, TIENES QUE ANDAR LISTA, ME EXPLICO. SI QUIERES CONTINUAR CON LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, CUANDO SE PUBLIQUE TIENES QUE CESAR EN TU DESTINO ACTUAL (LA PLAZA BASE, NO LA DE MATRONA) EN LOS TRES DIAS SIGUIENTES A DICHA PUBLICACION, Y TIENES PARA INCORPORARTE AL NUEVO DESTINO EL TIEMPO QUE VIENE MARCADO EN LAS BASES. AUNQUE DURANTE ESTE TIEMPO TU PODRIAS CONTINUAR TRABAJANDO DE MATRONA EN ESE CONTRATO, SI TU INTENCION ES SEGUIR CON EL TENDRIAS QUE TENERLO HABLADO CON LA GERENCIA DE TU NUEVO DESTINO CON ANTERIORIDAD PARA ESTEN ADVERTIDOS Y NO TENGAS NINGUN PROBLEMA POR TIEMPOS YA QUE TIENEN QUE DARTE UNA NUEVA EXCEDENCIA. TE SUGIERO QUE EN CUANTO SALGA EL LISTADO DEFINITIVO VAYAS A HABLARLO.

EN CUANTO A LO DE LAS FECHAS, NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CON UNOS U OTROS, PERO YO VOTARIA EN MI PORRA FECHAS MUY ANTERIORES.

kita

Campe, si la lista de traslados y OPE sale en Mayo, en cuanto salgan cesamos tod@s lo enventuales, no?? Me refiero se incorporan en cuanto salga la lista. Mi contrato era hasta el 30 de junio, pero ya he hecho a la idea que en Mayo paso a engrosar las listas del paro..

CAMPELOCO

ES HABLAR POR HABLAR, PERO ME PARECE MAS SENCILLO QUE SE HAGA COINCIDIR LA RENOVACION CON LAS INCORPORACIONES, NO?

kita

Gracias campe por la respuesta. La verdad es que yo creo que sería lo más fácil y para mi mejor que así tendría un mes más de trabajo... pero bueno, a esperar que es lo que nos queda..

OMI

Campe, entonces saldrá + o - para mayo????

rocipipi

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Marzo de 2011, 14:29:30 PM
A VER, TIENES QUE ANDAR LISTA, ME EXPLICO. SI QUIERES CONTINUAR CON LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, CUANDO SE PUBLIQUE TIENES QUE CESAR EN TU DESTINO ACTUAL (LA PLAZA BASE, NO LA DE MATRONA) EN LOS TRES DIAS SIGUIENTES A DICHA PUBLICACION, Y TIENES PARA INCORPORARTE AL NUEVO DESTINO EL TIEMPO QUE VIENE MARCADO EN LAS BASES. AUNQUE DURANTE ESTE TIEMPO TU PODRIAS CONTINUAR TRABAJANDO DE MATRONA EN ESE CONTRATO, SI TU INTENCION ES SEGUIR CON EL TENDRIAS QUE TENERLO HABLADO CON LA GERENCIA DE TU NUEVO DESTINO CON ANTERIORIDAD PARA ESTEN ADVERTIDOS Y NO TENGAS NINGUN PROBLEMA POR TIEMPOS YA QUE TIENEN QUE DARTE UNA NUEVA EXCEDENCIA. TE SUGIERO QUE EN CUANTO SALGA EL LISTADO DEFINITIVO VAYAS A HABLARLO.

EN CUANTO A LO DE LAS FECHAS, NO VOY A ENTRAR EN POLEMICAS CON UNOS U OTROS, PERO YO VOTARIA EN MI PORRA FECHAS MUY ANTERIORES.


     Hola de nuevo, Campeloco:
     Entonces, si hago ese procedimiento que tu me comentas, cuando se me acabe el contrato de matrona volvería a mi plaza recién adjudicada.............pero resulta que me han comentado que una vez te pides esta excedencia que tengo yo ahora, NO TE ASEGURAN  que tu plaza siga estando en ese centro, sino que dependería de SAGASTA de nuevo que me quieran reincorporar ahí o en cualquier otro sitio..................Es decir, que a mi me interesa mantener el destino que he conseguido, si me lo van a cambiar y me voy a quedar en "el limbo" en cuanto a destino cuando tenga que  volver de enfermera, ¡¡vaya gracia!!
     Muchas gracias.

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE, NO TE ASEGURAN QUE VAYAS A IR A TU PLAZA RECIEN ADJUDICADA.
ES DIFERENTE SI ESTA ES DE AP CON CIF O SI ES DE AE SIN CODIFICACION, LO UNICO QUE SE TE ASEGURA ES QUE HABIENDO UNA VACANTE TE INCORPORAS INMEDIATAMENTE AL AREA Y NIVEL DE ORIGEN. PERO AHORA EN MADRID HAY AREA UNICA, NO TE OLVIDES. VAMOS QUE ES IGUAL QUE CUANDO TE INCORPORAS DESDE UNA EXCEDENCIA VOLUNTARIA.
POR OTRA PARTE SERIA MUY DIFICIL QUE NO HUBIERA VACANTE Y TE MANDARAN A OTRO SITIO, PERO POSIBLE, SI ES POSIBLE.

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 17 de Marzo de 2011, 16:11:54 PM
ES HABLAR POR HABLAR, PERO ME PARECE MAS SENCILLO QUE SE HAGA COINCIDIR LA RENOVACION CON LAS INCORPORACIONES, NO?

Madre mia.....vacaciones, suplencias de verano, traslados, incorporacion de ope....todo a la vez!!??no se si me afectará porque posiblemente me vaya a la calle pero no se si me gustaria vivirlo......  :wacko:

Kita, yo creo que si tenemos contrato hasta junio, no nos lo pueden rescindir, otra cosa es que te cambien de servicio si tu hueco se ocupa por un fijo, pero tenemos un contrato firmado con fecha de finalizacion y eso no creo que lo puedan cambiar

kita

Eso creía yo, que no nos lo podía rescindir y que en caso de incorporaciones nos cambiarian de sitio... pero me han dicho compañer@s, que como es un acúmulo de tareas... que te pueden echar como que ya no te necesitan... o algo asi... Yo que se!! Esto es un sinvivir... Yo ya estoy preparada para que cualquier dia me digan que me voy a la calle...

Adali

Me paso por aquí en un momento para dejar las noticias que me acaban de llegar (por supuesto no me pregunteis de donde o quien me ha dicho esta información, se dice el pecado no el pecador).

La lista DEFINITIVA de los traslados os puedo confirmar casi al 90 % que la tendremos publicada a finales de ABRIL    :victory: :victory:, incorporaciones en Mayo, y ojo a esto, ya estamos en zona única por lo que cuando salga la lista definitiva tanto de traslados como de OPE (las incorporaciones van a ser a la par), tienen que especificar los tiempos de incorporación, pues los que tienen definidos ahora son para distintas areas.

Lo dije y lo vuelvo a repetir en Mayo todos en nuestros nuevos puestos. :drinks: :drinks: DE VERDAD DE LA BUENA. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo siento por la gente que este contratada, pero esto es así....

OS QUIERO
  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

alvaro86

 
   

       
       

Hola!!!
Tenemos un dilema entre varios compañeros con el tema de los traslado.

La gente que en la 1ª lista de traslados   renuncia a la plaza  que le han dado  ,esa plaza se queda para OPE o vuele a los de traslados?????

En la segunda lista de traslados (la definitiva), te tienes que quedar con la plaza que te hayan dado aun no siendo la misma plaza  que tenias en la primera lista??????

Campe haber si nos puedes contestar ,te lo agradeceriamos muchisimo  y si nos indicas en que parte viene de la convocatria muchiiiisimo mas. 

CAMPELOCO

A LA PRIMERA PREGUNTA: ESAS PLAZAS VAN A LOS TRASLADOS.

A LA SEGUNDA PREGUNTA: SI.

HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE ESCUETO????   :ghgh:

CAMPELOCO

#956
BUENO HE SIDO TAN ESCUETO QUE NO OS HE PUESTO EN QUE PARTE DE LA CONVOCATORIA VIENE.

3.6. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y hasta la finalización
del plazo para formular reclamaciones contra la resolución provisional (base 7.2), los concursantes
podrán desistir de su participación en el concurso.
Los concursantes en situación
de reingreso provisional que desistieren de su participación en el concurso serán declarados
de oficio en la situación de excedencia voluntaria. El desistimiento de un concursante que
hubiese condicionado su solicitud de traslado a la de otro concursante conforme a lo previsto
en la base 3.4 será personal, por lo que no supondrá el desistimiento del otro concursante,
salvo declaración expresa y firmada del mismo.

YA QUE LO QUE HACEN ES DESISTIR, Y NO RENUNCIAR A UNA PLAZA ADJUDICADA, ESA PLAZA SIGUE ESTANDO EN CONCURSO Y ES ADJUDICADA CON LAS MISMAS PREMISAS.

7.2. De conformidad con lo establecido en los artículos 18.2 y 18.3 del Real Decreto-
Ley 1/1999, de 8 de enero, los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles a
contar desde el día siguiente al de su publicación, para formular reclamaciones contra la resolución
provisional. Dichas reclamaciones se entenderán rechazadas de no aparecer como
admitidas en la resolución definitiva, que se aprobará por la autoridad convocante y se publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como a efectos informativos
en la página web de la Comunidad de Madrid; no habiendo lugar a comunicación
individualizada de las reclamaciones presentadas.
7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados
,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.
7.4. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada
por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad
voluntaria convocado por otra Administración Pública,
conforme a lo establecido
en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.

AQUI SI QUE YA ES DEFINITIVO, Y POR TANTO IRRENUNCIABLE, SALVO QUE ALGUIEN QUIERA DOS AÑITOS DE VACACIONES SIN SUELDO.

ESCORPIOLINA

Y quedarse esos 2 añitos de vacaciones sin sueldo, implica que no puedes trabajar en la sanidad pública, ni siquiera como eventual, verdad?
ES que me huelo que "algunas" de reingreso provisional se pueden quedar de excedencia voluntaria y luego volver al área a pedir curro para suplencias y esas cosas..... Tu me entiendes CAMPE, verdad?.

CAMPELOCO

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO EXCEDENCIA VOLUNTARIA SIGNIFICA EXACTAMENTE LO QUE HAS DICHO, DOS AÑOS EN BLANCO EN LO PUBLICO.

nalori8

hola chicos,
quería comentaros que respecto a las incorporaciones de los nuevos estatutarios fijos (biennnnnn) yo no estoy segura de si van a ser a la vez que los traslados, pero creo haber leido aqui en algun momento que coincidían. de ser así, a la gente que se traslada les han dicho que se incorporan a su nueva plaza el 1 de julio. Yo por si sirve de algo y por aquellos que se les acaba el 30 de junio. Ánimo chicos, aun queda la consolidacion de laborales !! :098: